PDA

Ver la Versión Completa : Faros antiniebla Golf IV



Tumurcletino
29/08/2013, 16:22
Hola a todos! tengo un golf IV que no tiene antinieblas en los faros delanteros, sabeis si se puede instalar faros con antiniebla en dicho coche? en plan, desatornillar enchufar y ya o... habría que instalar algún cableado a mayores? Un saludo y gracias de antemano!

Raitán
29/08/2013, 16:40
Tengo un golf 4 con Antinieblas y no valen absolutamente para NADA( como todos los antinieblas en general).Y ruedo mucho por carreteras de montaña con niebla.

Mi consejo, no malgastes el dinero.

Un saludo.

interkuler
29/08/2013, 16:56
Buen consejo, pero si es un capricho y quieres alcanzarlo es otra cuestión. En principio te haría falta la ruleta del salpicadero con esa función, comprobar cuantos cables te llegan a los faros, si llegan diez entiendo que no habría problema. Luego otra cuestión es que lo comande algún relé. Por lo que por poder se puede, por cierto los faros también te harían falta. Ahora suma y si te sigue compensado ya es cosa tuya. Un saludo.

hevic
29/08/2013, 20:41
yo raitan, llevo los antinieblas originales que van dentro de los faros que reunen cortas y largas, y sinceramente con niebla me la rompen bastante

GolFiyo
30/08/2013, 12:50
Tienes la opción de ponerselos tambien en las rejillas del parachoques en la zona baja, pero también tienes que hacer cableado y coonectar a la ruleta.