PDA

Ver la Versión Completa : Percance con conector del sensor de frenos



whasy
30/08/2013, 00:17
Hola chicos,
Hoy he cambiado las pastillas de freno y he tenido un pequeño problema..... el conector estaba soldado, si si, soldadoooo! he tenido que ir rompiendo trozos del conector exterior, osea el de la pastilla para poderlo sacar y cuando ya estaba acabando..... ZASCA.... se ha partido el cuello del conector que va en el coche viendose los cables.
Os pongo una foto:
[Only registered and activated users can see links]
justo por donde la anilla metalica pilla ese conector. Supongo que se podra sustituir solamente el conector ese no?
creo haber encontrado la referencia en el ETKA, haber si alguien me puede confirmar 8T0973702
Gracias!

mondrollo
30/08/2013, 00:44
no veo la foto

whasy
30/08/2013, 10:05
Si pones esa referencia en el google te saldra..... N46-0263, te remitiria a una imagen del ElsaWin

sosonel
30/08/2013, 12:30
Hola chicos,
Hoy he cambiado las pastillas de freno y he tenido un pequeño problema..... el conector estaba soldado, si si, soldadoooo! he tenido que ir rompiendo trozos del conector exterior, osea el de la pastilla para poderlo sacar y cuando ya estaba acabando..... ZASCA.... se ha partido el cuello del conector que va en el coche viendose los cables.
Os pongo una foto:
[Only registered and activated users can see links]
justo por donde la anilla metalica pilla ese conector. Supongo que se podra sustituir solamente el conector ese no?
creo haber encontrado la referencia en el ETKA, haber si alguien me puede confirmar 8T0973702
Gracias!

En el desguase te sale por nada. 2 euros paque. Saludos!!!!

whasy
02/09/2013, 15:50
Ya lo he solucionado, conector 2.50€, conectores 2€, 2 terminales con manguera termoretractil 5,50€.... todo nuevo en VW.
Esta mañana lo he montado y ha quedado de aupa!
Otra cosa menos!

sosonel
03/09/2013, 21:01
Ya lo he solucionado, conector 2.50€, conectores 2€, 2 terminales con manguera termoretractil 5,50€.... todo nuevo en VW.
Esta mañana lo he montado y ha quedado de aupa!
Otra cosa menos!

Te salio de lujo. Me alegro que se arreglo barato! Saludos!

whasy
03/09/2013, 22:06
Gracias compañero!