PDA

Ver la Versión Completa : Cambiando el aspecto de mi Passat



QuePASSATio?
30/08/2013, 15:02
Me he decidido a hacer que mi Passat 3C Trendline se parezca un poco a un Highline dotándole de ciertos extras y paso a detallaros los mismos:

1-RUEDAS

Mi passat venia de serie con llantas normales y tapacubos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora, tras buscar mucho, le he puesto las llantas y neumáticos de serie de un Highline
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

2-RADIO

la radio que traía de serie es una RCD 500 con cargador de 6 CDS que, a pesar de ser bonita, sobre todo de noche con la pantalla azul y botones rojos y sonar muy bien, no acababa de convencerme.
[Only registered and activated users can see links]


Es por eso que le puse una radio multimedia de esas de los chinos y ahora tiene CD, DVD, MP3, Bluetooth, lector de tarjetas SD, Navegador, TDT...
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

También aproveché para sacar tomas para entrada auxiliar, Lector USB y Lector IPad/IPhone en el compartimento del mechero ya que yo no lo utilizo para nada y, como normalmente esta cerrado, no se ven ni cables ni nada
[Only registered and activated users can see links]

QuePASSATio?
30/08/2013, 15:10
3) LA CALANDRA

Este era el frontal antes de:
[Only registered and activated users can see links]

Y este es ahora tras insertar las rejillas cromadas
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
subefotos ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

4) CAMARA DE MARCHA ATRAS

Me decidí también a instalar una cámara de aparcamiento o marcha atrás que funciona a las mil maravillas
Esta es la cámara escogida que se empotra en el paragolpes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y este es el resultado:

La cámara empotrada
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y las vistas en el multimedia
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Cuando llegas a la línea roja, significa que estas a punto de pegar con el obstáculo....por cierto, aunque esté la radio apagada, cuando pones la marcha atrás se enciende automáticamente la cámara y si estas con la radio encendida escuchando música, la imagen pasa a ser lo que detecta la cámara pero la música no para de sonar...

QuePASSATio?
30/08/2013, 15:16
5) CARCASAS DEL SALPICADERO

Las carcasas o embellecedores del salpicadero no acababan de gustarme. Los míos eran de color carbono y a mi me gustan los de imitación madera.

Por eso, me puse manos a la obra, rebusqué por doquier unos con las tres B (Bueno, Bonito y Barato) y me dispuse a desmontar los mios:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Para quitar el embellecedor de encima de la guantera, antes hay que desmontar la misma y quitar un tornillo que, en la parte de arriba, sujeta al embellecedor
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una vez puesto el nuevo, apretado de nuevo el tornillo y montada la guantera, el resultado es este:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aun me quedan muchas cositas que estoy a punto de recibir y que os iré poniendo

Raffa
30/08/2013, 15:26
te falta un cuadro full fiss.

bonito los trabajos que has hechos.

Estas manchas?

:)

QuePASSATio?
30/08/2013, 15:47
te falta un cuadro full fiss.

bonito los trabajos que has hechos.

Estas manchas?

:)

De mis manos, que soy un guarrísimo...habrá que ponerse a limpiar las huellas del crimen...lo del cuadro será para mas adelante, mi economía ha quedado fatalmente herida. Para poner ese cuadro "Full" tendré que hacer algo especial, o es solo cambiar uno por otro?

DSG87
30/08/2013, 16:39
De mis manos, que soy un guarrísimo...habrá que ponerse a limpiar las huellas del crimen...lo del cuadro será para mas adelante, mi economía ha quedado fatalmente herida. Para poner ese cuadro "Full" tendré que hacer algo especial, o es solo cambiar uno por otro?

Debes buscar un cuadro completo, (no partido). Lo venden entero. Eso sí, lo difícil será encontrar alguien que lo venda... :ok:

Bonito coche y mods. Aunque a mi me gustaba más como quedaba la mezcla de la radio nueva con el carbono que con la madera. Ahora me resulta más "señorial" que antes.

Pero el coche sigue gustándome mucho.

A disfrutarlo!! :ok:

pas-pas
30/08/2013, 16:41
En el Passat 3C, cambiar un cuadro por otro sólo conlleva guardar la codificación y ponérsela al nuevo. Ah, y también ver cómo tienes los mantenimientos de aceite para, bien modificarlo en el cuadro o bien estar pendiente cuando toque (aunque no lo avise el cuadro) y resetearlo tras hacer el mantenimiento.

No necesitas sacar el pin del cuadro ni hacer case de llaves.

Por cierto, te muevo el tema al subforo de perfiles VW que es donde debería estar.

alvaropassat
30/08/2013, 17:01
Has cojido el passat con ganas, sigue asi hasta dejarlo a tu gusto.

valle1
30/08/2013, 17:04
Debes buscar un cuadro completo, (no partido). Lo venden entero. Eso sí, lo difícil será encontrar alguien que lo venda...:ok:


Yo se alguno .....

Lo de las ñapas es empezar y no parar yo también le pondría los botones al lado de la palanca, que aunque no funcionen quedan muy bien

saludos

QuePASSATio?
30/08/2013, 18:15
En el Passat 3C, cambiar un cuadro por otro sólo conlleva guardar la codificación y ponérsela al nuevo. Ah, y también ver cómo tienes los mantenimientos de aceite para, bien modificarlo en el cuadro o bien estar pendiente cuando toque (aunque no lo avise el cuadro) y resetearlo tras hacer el mantenimiento.

No necesitas sacar el pin del cuadro ni hacer case de llaves.

Por cierto, te muevo el tema al subforo de perfiles VW que es donde debería estar.

Gracias pass-pass y disculpa, no sabía que iba en ese otro subforo...¿sabeis de algun manual brico para hacerle eso al cuadro?

QuePASSATio?
30/08/2013, 18:16
[/SIZE]

Yo se alguno .....

Lo de las ñapas es empezar y no parar yo también le pondría los botones al lado de la palanca, que aunque no funcionen quedan muy bien

saludos

Sobre los botones, tenía pensado ponerle el de las cortinillas adaptado para la apertura del garaje...los otros, si pillo en un desguace algunos, se los pondré en que sea de adorno. Gracias

QuePASSATio?
30/08/2013, 18:18
a mi me gustaba más como quedaba la mezcla de la radio nueva con el carbono que con la madera. Ahora me resulta más "señorial" que antes.

A mi me gusta mas en imitación madera...quiero ponerle también las bandejitas portamonedas que hay a los lados del botón de las averías, el mio no las trae...y si puede ser, también en madera para que no desentone como ocurre ahora, pero lo veo dificil, a no ser que encuentre en desguaces algunas a precio asequible...

QuePASSATio?
27/06/2014, 16:12
Actualizo...
Mas cosillas que en su momento le puse al 3C:

1-Antinieblas delanteros e intermitentes blancos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[/url]

2-Colas de escape cromadas y tira cromada en maletero.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


3-cubrepedales
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


4-Interior integral en nogal
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


5-Mejora de los puertos USB y jack en compartimento mechero.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


6-Instalación AUTO HOLD y Mando Garaje integrado
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


7-Consola central con reposabrazos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


8-Un adornito en palanca de sillón
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


9-Tiras cromadas fabricadas a mano en lunas, paragolpes y puertas
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[url=[Only registered and activated users can see links]]

Cuando la economía y el tiempo libre me dejen tengo pensado cambiar los sillones a cuero Alcántara blancos y algunas cosillas mas como el cuadro FIS completo, tempomat, etc