PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la señal acustica de olvido de luces y reserva



krudo2002
30/08/2013, 18:47
Hola amigos, en primer lugar daros las gracias a todos, ya que aunque este es mi primer post, he leido muchos de vuestros bricos y consejos, pero ahora, por mas que leo no veo la solución.

Bueno pues tengo dos problemas electicos con mi coche (Seat cordoba del año 2007), el primero, es que no va el avosador acustico de olvido de luces, he leido que el avisador acustico está detras del cuadro, y como tengo otro coche exactamente igual parado, pues he pansado intervalar los cuadros, siguiendo insttrucciones quité dos tornillos de arriba mas 2 de abajo, quite loe embellecedores, pero el cuadro no sale, tiene holgura, pero nada, hay algo que le impide salir, y no lo quiero forzar.

A ver si alguien me puede decir como sigo para desmontarlo.

La segunda cosa, pero será mas complicado desde aqui, es que no me va la radio, no llega corriente, y no son niguno de los fusibles, ni el principal, ni el de la radio.

Llegue a pensar, que el cable de la radio pasa detras del cuadro, y se ha fastitiado algo, por eso fallan las dos cosas.

Bueno, perdon por el tostón, espero que me podais echar una manitaç

Gracias