PDA

Ver la Versión Completa : Me acaba de visitar un gancho de remolque...



Josinho
17/02/2009, 19:26
Bueno esta mañana un gancho de remolque ha entrado por la parde delantera del coche sin avisar para hacerle un cafelito... Debio de ser al aparcar, me han roto el embellecedor del centro que va con el logo de seat. Alguno podrias comentarme si teneis el etka o etos el precio, o la referencia? Gracias.

Por cierto Seyker, creo que tiene uno sin el logo de seat, eso lo hay en la SETA o hay que ir al truñing ?

Saludos :)

Robledo
17/02/2009, 19:37
Si solo es la rejilla del medio donde está el logo de Seat en el ETKA algo viejuno (del año pasano) varia entre 45 y 60 €, dependiendo si es la normal o del cupra. Incluido logo.

DaNiCaTeNa
17/02/2009, 20:11
Si solo es la rejilla del medio donde está el logo de Seat en el ETKA algo viejuno (del año pasano) varia entre 45 y 60 €, dependiendo si es la normal o del cupra. Incluido logo.

Hombre, ya que Josinho se pone... Que Cuprice un poco el coche :mrgreen:

Josinho
17/02/2009, 21:05
Si solo es la rejilla del medio donde está el logo de Seat en el ETKA algo viejuno (del año pasano) varia entre 45 y 60 €, dependiendo si es la normal o del cupra. Incluido logo.

Hombre, ya que Josinho se pone... Que Cuprice un poco el coche :mrgreen:

jeje, seria interesante, pero creo que eso saldria bastante mas caro :) .Aun asi entre comprarla y mandarla pintar saldra la coña por 90€ por una rejilla de nada... juer

Robledo
17/02/2009, 21:09
Al ser una rejilla quizas te la puedas pintar tu con spray del color que tienes. Por que un chapista, si tiene que hacer la mezcla, pintar, etc pues ya te sala cara la broma.

El3ndiL
17/02/2009, 21:15
La del cupra vale exactamente 55,80€ sin IVA y sin descuento, lo digo porke es el precio ke me han dado para mi.

Passatxu
18/02/2009, 15:46
Mala suerte Jose, tienes fotos?

rusito
01/03/2009, 23:11
deberian prohibirlos si no llevas algo enganchao...

pas-pas
02/03/2009, 21:59
deberian prohibirlos si no llevas algo enganchao...
De hecho, la normativa actual indica que han de ser enganches desmontables y que no si no va enganchado un remolque debe estar quitado.

Otra cosa es que la autoridad competente esté más pendiente de sacarnos buenas fotillos y de liberarnos de la carga tan pesada que supone llevar euros en el bolsillo.

JOAN
02/03/2009, 23:26
No se, no se... Pablo...


Si la bola es desmontable o escamoteable, te pueden obligar a desmontarla o esconderla, si no llevas remolque y la bola TAPA LA MATRICULA (cosa que pasa por ejemplo en algunos Mercedes...).

En cambio si tu coche, puede montar una bola fija que no molesta para la lectura de la matricula, no obliga a que sea desmontable y de ese modo siempre esta fija ahi...

Como la mia, que es fija.

De ese modo, si uno es un poco cenutrio, al aparcar en linea puede, efectivamente, cargarse la matricula, el paragolpes, la calandra, etc... del coche de detras....

Pero, pero, pero... si el que es cenutrio es el que esta saliendo de un aparcamiento en linea, vas a evitar con la bola que te den golpecitos en tu "culete" ... lo cual no nos gusta a muchos...

De todos modos... es una vieja discusion inutil... no se que es peor, un cenutrio con una bola de enganche fija... o un cenutrio con un, digamos, TOYOTA LAND CRUISER CON DEFENSAS Y RUEDA DE RECAMBIO colgada en el porton trasero, aparcando de oido....

La culpa es del cenutrio que conduce y aparca mal, no de la bola ni del Land Cruiser...


Os saluda, uno con bola fija.....

Josinho
07/03/2009, 19:50
De hecho, la normativa actual indica que han de ser enganches desmontables y que no si no va enganchado un remolque debe estar quitado.

Otra cosa es que la autoridad competente esté más pendiente de sacarnos buenas fotillos y de liberarnos de la carga tan pesada que supone llevar euros en el bolsillo.

Interesante, no tenia ni idea de eso. Supongo eso si que solo estarán obligados a llevar ese tipo de enganches aquellos vehiculos que salgan despues de la normativa, Y que los que lo tengan desde hace años no tengan que quitarlo.

petrolo
07/03/2009, 21:52
no se que es peor, un cenutrio con una bola de enganche fija... o un cenutrio con un, digamos, TOYOTA LAND CRUISER CON DEFENSAS Y RUEDA DE RECAMBIO colgada en el porton trasero, aparcando de oido....


[Only registered and activated users can see links]

Una situación similar me costó el antiniebla derecho de mi antiguo Ibiza :mat:

pas-pas
07/03/2009, 23:03
No se, no se... Pablo...


Si la bola es desmontable o escamoteable, te pueden obligar a desmontarla o esconderla, si no llevas remolque y la bola TAPA LA MATRICULA (cosa que pasa por ejemplo en algunos Mercedes...).
Ya sea fija o escamoteable, nunca deberá tapar la matrícula.

Si es escamoteable y no la llevas quitada, te pueden multar por ello. Otra cosa es que la autoridad competente se fije en esas cosas cuando no lo hace para cosas más graves.


La culpa es del cenutrio que conduce y aparca mal, no de la bola ni del Land Cruiser...
Efectivamente.

Hoy mismo he visto 2 casos de aparcamiento con bola de remolque:
1.- El típico aparcamiento de oídas y que le suda si da o no al de atrás o si le jode o no la defensa, matricula, chapa con la bola
2.- El tío que se baja del coche (Seat Córdoba Vario) sin haberlo metido del todo para comprobar si llega a tocar al de atrás. Esta operación 3 veces hasta que ha dejado el coche colocado (y no era una plaza muy amplia pero tampoco justa) :clap:

Josinho
15/03/2009, 20:19
Bueno en el concesionario de la ciudad me cobran 54€ por la pieza y 60€ por pintarla, en uno que hay en un pueblo cerca, hable con el jefe de taller a ver si me lo puede pintar aprovechando que pinte otro coche y me dijo que no habria problema que asi me cobraria solo por pintarlo 10€ con lo cual me saldria la broma por 65€ pieza incluida y pintada.