PDA

Ver la Versión Completa : espero que me podais ayudar



Reces
30/08/2013, 19:06
hola , a todos acabo de registrarme, y me gustaria haber si me podeis ayudar,tengo una seat inca que hace como unos meses atras se me empezo a parar,el caso es que voy conduciendo y de pronto zas se me para, suenan dos pitidos y me marca el panel del aceite y se para, intento arrancar ala primera y nada , pero espero un minuto y a la segunda vez me arranca y asi me puedo pasar un mes o dos sin que vuelva a fallar, lo he llevado a dos mecanicos diferentes a que me hicieran una diagnosis y nada, a ninguno les da fallo alguno he cambiado los filtros todos ,aceite y sus puestas a puntos todas bien,el caso es que hace unos dos años me paso una vez y me cambiaron un rele y en fin hasta hace unos meses que es mas continuo la seat es del 2002 y tiene 220.250 km. lo curioso es que no me encuentran el fallo porque cada vez que voy al mecanico la furgoneta arranca bien y no falla, ¿sabeis de que pudiera ser? gracias a todos por vuestra ayuda

hevic
30/08/2013, 19:25
hola

necesitas que te hagan una diagnosis para ver los fallos que tiene grabados la centralita.

Puede ser que tengas diversas causas. Una la del relé 109 en la que se para el coche en marcha, y que comentas que te han cambiado. Otra es el tema del chivato del aceite, podría ser falta de presión o nivel bajo del todo y el coche no arranque como medida de protección del motor.

Una diagnosis te saca de dudas
saludos

Molas83
30/08/2013, 20:04
El chivato del aceite se enciende porque al apagarse el motor no hay presión de aceite. Lo que hay que averiguar es por qué se apaga y sin una diagnosis es muy complicado. A veces hasta con vagcom cuesta encontrar el problema.