PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el mejor cable para extraer PINS de cuadros actualmente?



El padrino
31/08/2013, 00:56
Buenas noches, alguien me podría indicar cual es el mejor cable a dia de hoy para extraer PINS y llevar a cabo cambios de cuadros? me gustaría que sirviese para todos los VAG actualmente existentes en el mercado. Gracias!!!

quitus
31/08/2013, 18:55
No se si vas a necesitar más de uno para garantizar compatibilidad con todos los coches desde 2005 hasta ahora. en los VDO nuevos es bastante follón.

El vag can + immo tool o el arbitres tienen muy buena fama, pero son muy caros. Un forero en UK me recomendó el vag k+can comander 1.9 pero no lo encuentro (tenga la 5.0 pero no tiene nad que ver).


Aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo casar el de Octavia de 2009 (VDO con eeprom NEC 24c32), dado que un compañero lleva mucho tiempo buscando cómo (no funciona ni vagk+comander, ni supervagk+can 4.8, ni supervagk+can plus 2.0).

El padrino
01/09/2013, 22:01
Con vag+ can commander 1.4 has probado a leer la eeprom? solicitando el PIN de forma directa no aparece pero si fuerzas a leer la EPROM si que debería salirte...

quitus
01/09/2013, 22:42
Con el vag k+can comander 4.5 o 5 ni siquiera establece conexión con el kombi, y lo mismo con los supervagkcan. He visto alguno que asegura que ya conecta, pero aun tienen precios altos, y vete a fiar de los chinorris.

A ver si te acercas a la kdd de Cornellá y nos cuentas tus conocimientos del temA.:thx: