PDA

Ver la Versión Completa : Una duda sobre instalar xenon.



ICEACE20
31/08/2013, 16:22
Estoy interesado en instalar xenon, voy a empezar la instalacion poco a poco, lo primero que voy a hacer es comprar unos faros de xenon originales, y montarlos, mi duda viene ahora,

1)-compro un kit de xenon , no original y lo monto?no se si es necesario alguna pieza mas.
el que me vende los faros me dice que me hace falta un cable para conectarlos en el faro, yo tenia entendido que directamente (no se si hace falta algun adaptador)podia conectar los balastros al faro.


que alguien me guie,

un saludo.
pd:no voy a deslumbrar, los ajustare bajito y no voy a cargar nada en el coche,.

pas-pas
31/08/2013, 16:27
Si vas a poner faros de xenon originales si, tendrás que adquirir un cable que es un adaptador de 10 a 14 pines (o al reves, no recuerdo) para cada faro.

En cuanto a las bombillas, los kit de xenon están diseñados para sustituir las bombillas halógenas por unas con la misma forma y anclaje pero con xenon. Compra bombillas específicas que monten los faros originales xenon de Golf V

ICEACE20
31/08/2013, 16:31
venden faros no originales iguales? me refiero sin eyes angel ni luz diurna ni cosas raras. jaja sobre que precio estara ese cable?

lo de la bombilla te refieres que compre por ejemplo un kit, xenon 2ds h7??


un saludo y gracias por contestar,

pas-pas
31/08/2013, 16:41
Si, venden faros no originales, tanto con lupa para bombilla halógena como para bombilla xenon original

Lo que tu dices "kit xenon 2ds h7" no existe. O es D2S o es H7. Son dos tipos distintos de anclaje de bombilla.

El precio del cable, ni idea. Búscalo en ebay

jnoroeste
31/08/2013, 17:16
Hola,

La verdad no acabo de entender lo que le quieres poner a tú coche... comienzas diciendo que vas a comprar faros de xenon originales y después un kit de xenon?
Supongo que tanta obra deberás homologar después y para ello necesitas corrección automática de altura de faros, lavafaros, etc.

Creo que un kit de xenon será suficiente y cuando toque itv lo cambias por la bombilla original.
A mi personalmente no me gustan esos kits y prefiero "bombillas" que alumbran más que suficiente.

Saludos.

ICEACE20
31/08/2013, 23:07
haber para que me entiendas, quiero tener xenon, pero no quiero un kit montado en los faros halogenos, ya que la se propaga por todo el faro, cosa que no me gusta esteticamente, asi que compro unos faros de xenon originales y le monto un kit, cosa mas rapida y sencilla , y posteriormente intentare montar todo lo demas, niveladores, ect, si cuando me toque pasar la itv no tengo la instalacion terminada, pues quito los faros de xenon y monto los de serie y a volar.

un saludo.

jnoroeste
01/09/2013, 17:22
Ok ya nos contarás entonces como vas con la instalación!