PDA

Ver la Versión Completa : Purgar frenos Ibiza 6L con VAG-COM



r0b3r
31/08/2013, 20:47
Buenas , tengo un problemilla , e cambiado las pinzas y latiguillos / liquido de frenos a mi coche , un ibiza 6l , la cuestion es que e purgado todo perfectamente no sale ni una burbujita por ningun sitio , pero el pedal se queda blando , como si le faltara presion , e leido que hay que purgar el servofreno por vagcom pero no soy capaz de recopilar la informacion de como hacerlo y si sera valido para mi vehiculo.


Probe este metodo que ví

1º [03 – ABS Brakes]
2º [08 – Meas. blocks]
3º Nos vamos al grupo 001.
4º Le damos al botón [Switch to basic settings]
Aparecerá un aviso en pantalla, y el pedal de freno quedará mas flojo de lo normal, pisamos hasta el fondo y se oirá un ruido mientras comenzará a
ponerse cada vez mas duro. Una vez finalizado el proceso
nos dirá el resultado del mismo.
5º Le damos al botón [Switch to Meas. blocks]
Ya tendremos terminado el procedimiento.

Pero no se me activa la opcion Switch to basic settings
Saludos y gracias.

r0b3r
01/09/2013, 06:58
E probado varios métodos que lei por internet y sale error .

Saludos.

r0b3r
01/09/2013, 14:24
Lo encontre es el group 10 de basic settings

r0b3r
01/09/2013, 15:36
Lo que no entiendo es lo siguiente, me pone pisar freno 10 veces con purgadores abiertos, pero la ultima suelto y cierro purgadores o cierro purgadores y suelto?

jamercues
01/09/2013, 22:39
Lo primero, un título más descriptivo.

Lo segundo, eso es para purgar el abs, con pisar varias veces con los purgadores abiertos, debería de estar purgado, creo recordar que la tapa del líquido de frenos también tenía que estar quitada ¿?
Si antes estaba más duro y no lo consigues dejar como antes, quizás tengas alguna grieta en los tubos del servofreno creo que se llamaba así

Saludos

r0b3r
02/09/2013, 09:02
Perdón, se me comieron palabras al ponerlo desde el movil.


Mira os dejo una foto de lo que me pone el vagcom, yo lo que hice es abrir los purgadores de freno delanteros y pisar 10 veces y soltar hasta que termina de funcionar la bomba y después cerrar los purgadores.

[Only registered and activated users can see links]



Pone press pedal \ 10 times \ wait

[Only registered and activated users can see links]

Rel.Pedal OPEN \ FL+FR Bleed OPEN

Lo del Rel.Pedal open no se muy bien que significa.

Azul Mauricio
02/09/2013, 11:07
Rel. pedal = release pedal = soltar pedal.

Creo yo. Si no es así que alguien me corrija.

pep
02/09/2013, 11:32
Exacto, Azul Mauricio:
1-Release Pedal (soltar pedar)
2-Open FR+FL bleed (abrir sangradores delantero derecho e izquierdo)

Cuando des a OK, actuará la bomba unos 10 segundos y saldrá liquido por los sangradores.
Despues te pedira que pises y sueltes 10 veces el pedal, y entonces ya cierras los sangradores.

Cuando termines, volverás al primer paso otra vez. Se supone que hay que repetir todo el proceso unas 10-15 veces.
Saludos

r0b3r
02/09/2013, 12:18
Muchas gracias!!!

Pues yo lo que hice fue nada mas que se pone a funcionar la bomba apretar 10 veces el pedal y soltar y cuando dice done cerrar purgadores, lo hice 3-4 veces.

r0b3r
05/09/2013, 17:41
Por cierto , como me puedo cerciorar de que la bomba de abs y pinzas no tienen burbujas ? por que en principio no salian mas , pero me da un poco de miedo jeje.

Saludos !

Rkl5
07/06/2018, 03:02
te funciono? cambio algo? porque yo tengo el mismo problema..

gracias