PDA

Ver la Versión Completa : Retrovisores y marcha atras



valle1
17/02/2009, 20:28
Bueno pues si mirais en vagclub, segun los de audisport, es posible que al poner la marcha atras se autoregule el retrovisor sin tener asientos electricos.
Este el de vagclub.
[Only registered and activated users can see links]

Este el de audisport.
[Only registered and activated users can see links] ... 80892&st=0 ([Only registered and activated users can see links])

¿Se anima alguien?

saludos

RODY
17/02/2009, 22:29
Interesante, muy interesante, pero me parece raro que maese PAS-PAS no haya descubierto semejante hallazgo con el Vagcom.
Mañana si tengo un ratillo, bajo al coche y lo pruebo. La verdad es que a mí me haría un hijo de madera, porque cada vez que aparco en línea tengo que mover los espejos hacia abajo para no tocar ni por asomo las llantas con el bordillo.
Aquí hay mucha peña que usa el vagcom, a ver si es verdad o no.
S2

MichaelKnight
18/02/2009, 01:05
Quizas me falle la memoria, pero el ha dicho que le aparece es opcion en el ordenador, no que este funcionando. Hace tiempo alguien hizo mencion a esto mismo, veia la opcion pero por mucho que la tratase de activar jamas funcionaba porque los asientos tenian que tener memoria. Salvo que nos sorprenda respondiendo nuevamente sobre el tema, creo que esto sigue estando como estaba, sin asientos con memoria no se puede.

saludos.

jurjito
18/02/2009, 03:04
Exacto, este tema ya estaba bastente trillado en su dia, y por desgracia se llego a la conclusion de que para que esa funcion funcione (valga la redundancia), la centralita del espejo debe llevar la funcion de memoria, ya que no es necesario el asiento, sino la propia memoria de esa centralita, que en ciertos modelos empezaron a montarla sin necesidad de tener asientos con memoria, como en un golf gt sport que vi y que venia codificada de serie.
El enlace que ponen es para el A5, que por lo que se ve si tienen la memoria en los modulos de las puertas y simplemente tienen que activar la opcion, pero nosotros podemos activarla aunque no funcione, de ahi lo que se habla en el link.
A mi tambien me sale la opcion en el menu porque la deje activada en su dia, pero si no monto la centralita con memoria en la puerta del copiloto y no se si tambien en la del conductor, no me va a funcionar nada.
Salu2

RODY
18/02/2009, 10:04
Vamos, que no se puede de ninguna manera.
Vaya chasco, y yo que pensaba que ya lo teníamos solucionado :( :( :( :(

pas-pas
18/02/2009, 11:02
Aparte del módulo de la puerta, también el mecanismo del espejo es distinto.

De hecho, Dtorreci me comentó que sólo con cambiar la base del espejo ya sería suficiente. Pero claro, la base son unos 200 pavos más o menos.

jurjito
18/02/2009, 13:24
Aparte del módulo de la puerta, también el mecanismo del espejo es distinto.

De hecho, Dtorreci me comentó que sólo con cambiar la base del espejo ya sería suficiente. Pero claro, la base son unos 200 pavos más o menos.
Ah, va en la base? es que no se, se me hace raro que la memoria vaya ahi, pero bueno, si ya lo ha mirado Dtorreci... aun asi mirare en el etka a ver como viene.
Salu2

pas-pas
18/02/2009, 14:28
Por lo que me contó, si, la electrónica necesaria para que el espejo baje está en la base del espejo.