PDA

Ver la Versión Completa : Como os parece esta gráfica? Hace falta cambiar el cauda?



sosonel
01/09/2013, 15:15
Hola! Muy buenas! Después de leer de como se hace una gráfica, para experimentar lo hice a mi coche. Y sorprendente parece que no todo esta muy bien!! Que opináis?
Se trata de un Octavia II motor diésel BXE. 1,9. 105 CV, año 2008. Actualmente 120.000 KM. Gracias!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

jamercues
01/09/2013, 16:08
Segun entiendo yo, ese cauda ya esta en las ultimas (da menos de lo que pide la ECU)(antes de cambiarlo, prueba a limpiarlo haber si recupera) y el turbo tiene un pico bastante alto y una caida sobre los 3000 bastante importante.
Creo recordar, que a ese motor era dificil dejarlos sin picos ni caidas el turbo, no obstante, para intentar dejarlo mejor y descartar que sea algun tubo, cambiaba los tubos de vacio por unos nuevos de silicona.
Haber si alguien te pasa los link de la tienda donde los venden. que ahora no encuentro el link

sosonel
01/09/2013, 17:11
Gracias JAMERCUES. Cambiare el cauda y luego aver si le pongo individual una N75.

jamercues
01/09/2013, 17:16
ahora mismo acabo de comprar yo los tubos...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

d ([Only registered and activated users can see links])e 3mm los 5metros, y de 5mm he cojido 4metros , mejor que sobre a que luego te falte.
Todo a sido unos 34€ no llega.

Saludos

sosonel
01/09/2013, 17:42
ahora mismo acabo de comprar yo los tubos...

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

d ([Only registered and activated users can see links])e 3mm los 5metros, y de 5mm he cojido 4metros , mejor que sobre a que luego te falte.
Todo a sido unos 34€ no llega.

Saludos

Gracias jamercues! Me viene muy bien el link!