PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Centralita?



Tozex
02/09/2013, 15:19
Pues eso, que no tengo ni idea y haber si alguien me puede dar informacion de todo esto.

ya se que con el vag-com no se puede hacer cosas asi...

- Pero, lo hacen en vw? o como se hace?

- Cuanto puede costar?

- En que influye en el coche o motor?

- Como se que centralita tiene mi coche y cual es la ultima actualizacion?

y en realidad seria necesario?.

Es un golf v del 2006 1.9 tdi BXE.

Gracias de antemano.

Saludos??

spanair
02/09/2013, 15:24
ahora pregunto yo... pero, ¿para?

no te va bien el coche? es la primera vez que alguien quiere actualizar la centralita, sinceramente.


un saludo

codi31
02/09/2013, 15:33
Pues eso, que no tengo ni idea y haber si alguien me puede dar información de todo esto.

ya se que con el Vag-Com no se puede hacer cosas así...

- Pero, lo hacen en VW? o como se hace?

en primer lugar, decirte que si no se tiene ningún problema con el coche (consumo de batería, mal arranque en caliente, Etc..) no veo necesario hacer una actualización de Software de ninguna centralita, esto mas bien se hace por avería o algún problema, no por mero gusto, porque puede que la actualización salga rana, y tener problemas que antes no tenías. y si, en concesionario Oficial lo suelen hacer, y también en tiendas/taller que se dediquen a preparar coches (Etc..)


Cuanto puede costar?

normalmente, suele haber campañas gratuitas que cubren estas actualizaciones, pero si no entra en campaña tu coche, el precio exacto no lo se, espera a ver si te ayuda otro compañero que si lo haya echo, o llama al concesionario.


En que influye en el coche o motor?

influye en que desaparece la avería y se acaba el problema (en caso de tener avería) si no se tiene, no influye en nada.


Como se que centralita tiene mi coche y cual es la ultima actualización?

con el Vag-Com, entrando a leer el modulo que quieras saber referencia y que tipo de centralita tienes. pero no se como mirar y con que la última actualización.


y en realidad seria necesario?

sin avería no, es que un coche no es un móvil, que cada actualización es necesaria, si va bien mejor no tocar/actualizar nada, pero si lo deseas se puede actualizar (previo pago) y ya que te expliquen que ventajas tienes e inconvenientes. salu2

Tozex
02/09/2013, 16:45
pues gracias, pero solo era mera informacion y obtener mas conocimientos sobre esto, por saber algo mas del tema:coffe:, ya que he echado un vistazo en internet leyendo sobre casos y tal, y han salido unas cuantas dudas, pero solo eso, por informarme mejor, y que mejor que preguntar por aqui!!

al coche no le pasa nada, (aun):silbando:

pero gracias otra vez.

saludos!!!

eltiobarbas
02/09/2013, 18:38
Pues eso, que no tengo ni idea y haber si alguien me puede dar informacion de todo esto.

ya se que con el vag-com no se puede hacer cosas asi...

- Pero, lo hacen en vw? o como se hace?

- Cuanto puede costar?

- En que influye en el coche o motor?

- Como se que centralita tiene mi coche y cual es la ultima actualizacion?

y en realidad seria necesario?.

Es un golf v del 2006 1.9 tdi BXE.

Gracias de antemano.

Saludos??

Hola, si me dices la referencia y versión de software de la centralita te puedo mirar haber si alguna revisión nueva de software disponible para tu ECU.

Un Saludo

FRANSORI
17/10/2013, 13:28
buenas tengo un seat cordoba del 99 110cv sport y tengo ese problema me arranca en frio bien pero como vaya un rato en marcha y lo pare ya le cuesta arrancar...acabo de ller lo de la reprogrmacion de la centralita...donde miro para ver que version es y donde mirar por si tiene alguna actualizacion?? gracias

codi31
17/10/2013, 14:12
buenas tengo un seat cordoba del 99 110cv sport y tengo ese problema me arranca en frio bien pero como vaya un rato en marcha y lo pare ya le cuesta arrancar...acabo de ller lo de la reprogrmacion de la centralita...donde miro para ver que version es y donde mirar por si tiene alguna actualizacion?? gracias

Prueba a arrancar en caliente con el conector del sensor de temperatura desconectado, y comenta el resultado..salu2

pas-pas
17/10/2013, 19:07
Como el Golf V no lleva centralitas:

motor
abs
climatizador
red de a bordo
parktronic OPS
centralita de la columna
cuadro de instrumentos
gateway
inmovilizador
puerta delantera izquierda
puerta delantera derecha
puerta trasera izquierda
puerta trasera derecha
confort
parktronic no OPS
Bluetooth
....