PDA

Ver la Versión Completa : Limpiaparabrisas seat alhambra 2004



guaris
02/09/2013, 17:02
Hola,hoy me ha tonteado el limpia delantero (las escobillas se quedaban en media posicion,como si no tuviera fuerza la bateria),estoy de vacaciones y al forzar la velocidad al final ha reaccionado.
Hay alguna manera de engrasar el motor y brazos,algun esquema?.
Gracias.

Pd: esto me pasó a mediados de agosto,actualmente veo que el brazo derecho no llega hasta el final de recorrido.
Que me aconsejais que haga?.
[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
02/09/2013, 17:20
Si sacas tapa que hay al fondo del motor, lleva dos tornillo , uno en cada lado . Tendras a la vista todo el mecanismo del limpia, empieza por echar un vistazo, que no haya nada roto o fuera de sitio.

guaris
03/09/2013, 16:48
Sabeis si tiene algún ajuste básico?.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

guaris
22/09/2014, 11:14
Hola a fecha de hoy sigo con los problemas del limpia, el motor parece que no tiene suficiente fuerza, la Escobilla derecha no llega hasta la posición casi vertical en funcionamiento.
Veo que al dar desde posición parado a funcionar, la izquierda sube un poco hasta que funciona (correcto), pero la derecha no hace ningún movimiento.
Pregunta : debo cambiar motor y mecanismo, o sólo motor?
Dónde puedo comprar para que no me sableen?
Gracias y saludos.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

Rderemoto
22/09/2014, 11:28
Como bien te había aconsejado juanravillaca en el post, revisa el mecanismo. Puede ser algo tan sencillo como algo agarrotado por el óxido o algo que se haya metido entre los brazos.
Retira la tapa que lo cubre y echa un vistazo

guaris
26/12/2015, 18:00
[Only registered and activated users can see links]
En su momento compré unas escobillas en Andorra, de ahí comenzaron los problemas.
Se paraba, le costaba moverse.
Poner escobillas nuevas originales, y se acabó los problemas.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk