PDA

Ver la Versión Completa : Solución para logos desgastados de nuestras llaves



QuePASSATio?
02/09/2013, 17:30
Esta idea que aquí os pongo, es una solución cutre para los logos de Volkswagen de nuestras llaves que acaban desgastados con el tiempo...cutre, pero efectiva y sobre todo barata.


El caso es que vi en Aliexpress los logos para reponer en las llaves pero hay que comprar un lote de 10, 20, 30, o 100 logos y digo yo: ¿Yo para que quiero tantos si con uno ya tengo de sobra?. En ello estaba cuando decido poner orden en el cajón de mi oficina y me encuentro una tarjeta de presentación del concesionario, me la quedo mirando y veo que el logo a color que aparece en la tarjeta es de la misma medida que la que lleva la llave del coche....¡¡Eureka!!, manos a la obra, recortamos el logo, le ponemos fixo transparente, recortamos el fixo de nuevo a medida, una gotita de pegamento de cianocrilato (pegamento rápido)de los chinos y solución al canto...os aseguro que no se nota nada, aunque con las prisas, me quedó dobladito:roll::


La llave con el logo desgastado:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


La misma llave con la chapucilla del "logo tarjetero"


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FABIUS
02/09/2013, 17:56
SE VENDE Llaves, mandos coche, carcasas, botoneras, centralitas y acessorios (grupo VAG) ([Only registered and activated users can see links])

Javieres te vende los anagramas (2 por 5 euros creo) por si algun dia decides ponerselos, aun asi esta bien la ñapa.