PDA

Ver la Versión Completa : Coming/leaving home



QuePASSATio?
03/09/2013, 06:22
Pues eso...¿para que sirve el módulo coming/leaving home de los passat?

¿como saber si mi coche lo tiene o no lo trae de serie?

mamunyoz
03/09/2013, 06:43
Es una ayuda que enciende las luces durante unos segundos desde que abres o cierras, se supone que para iluminar el camino hacia/desde tu casa al coche. De ahí el nombre. Si lo tienes, verás que cuando cierras el coche las luces se quedan encendidas unos segundos, igual que al abrir. Además debe aparecer te en la configuración disponible en el maxidot. Bueno, o eso, o leer el manual del coche, jeje je, ese gran olvidado....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

QuePASSATio?
03/09/2013, 07:55
pero te enciende las luces internas o los faros del coche?

mamunyoz
03/09/2013, 08:09
pero te enciende las luces internas o los faros del coche?

Los faros hombre, como te va a iluminar el camino con las luces interiores.....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

pas-pas
03/09/2013, 08:24
Pues eso...¿para que sirve el módulo coming/leaving home de los passat?

¿como saber si mi coche lo tiene o no lo trae de serie?
Tu coche no tiene coming/leaving home porque no tiene sensor de luz/lluvia

QuePASSATio?
03/09/2013, 09:03
Gracias a los dos. Esto viene a cuento de que he visto un módulo de estos en aliexpress.com muy barato, pero dado que esta es su funcionalidad y mi coche "duerme" en cochera propia, no necesito que me ilumine el camino hasta meter la llave ni nada por el estilo.

Danke mein kamerad:ok:

juanmavr6
22/10/2013, 17:42
Tu coche no tiene coming/leaving home porque no tiene sensor de luz/lluvia

da igual lo del sensor de lluvia,mi caddy tampoco lo tiene y tengo activado el coming/leaving home,seria meter el vag-com y activarlo

pas-pas
22/10/2013, 18:48
da igual lo del sensor de lluvia,mi caddy tampoco lo tiene y tengo activado el coming/leaving home,seria meter el vag-com y activarlo
Ya sé que da igual. Pero QuePassatio preguntaba cómo saber si tenía CH/LH. Y como no tiene sensor de luz/lluvia no tiene CH/LH.