PDA

Ver la Versión Completa : Duda color llantas passat 3C



juanjillo
03/09/2013, 09:45
Compre un passat blanco r-line de 2mano y tenia las llantas pintadas en un negro BMW y de lo negro que era, no se apreciaba la llanta (18")

El modelo de las llantas son de un passat r36 o golf r32.

Pues bien, me aburri de que fueran tan oscuras y las pinte del color original gris plata (antes de esto estaba dudando en pintarlas de un gris más oscuro) pues ahora estoy un poco arrepentido.

Ahora estoy dudando entre los colores titanio o antracita...

¿Que opinais vosotros?

PD: no soy ningun "garrulo jovenzuelo comeculos", pero me gusta destacar un poco el coche, ya que supuestamente es una version un poco más deportiva que de lo normal...


Para que veais la comparativa, he tirado un poco de photoshop:

Como las llevo ahora:

[Only registered and activated users can see links]

Como las llevaba el antiguo dueño:

[Only registered and activated users can see links]

Como a mi me gustaría:

[Only registered and activated users can see links]

saludos

pas-pas
03/09/2013, 09:50
Yo las dejaría del color original de las llantas, aluminio.

alvaropassat
03/09/2013, 09:54
Personalmente las dejaba tal cual las tienes ahora, yo lo que hacia es darle un toque de color a las pinzas de freno.
Pero eso es a tu gusto

juanjillo
03/09/2013, 09:56
Personalmente las dejaba tal cual las tienes ahora, yo lo que hacia es darle un toque de color a las pinzas de freno.
Pero eso es a tu gusto

Lo de las pinzas tambien lo habia pensado, en azul...
Tu las llevas pintadas??


Yo las dejaría del color original de las llantas, aluminio.

Gracias por tu opinion Pablo, un saludo!!

pas-pas
03/09/2013, 10:11
Lo de las pinzas tambien lo habia pensado, en azul...
Echa un vistazo al azul que tienen las pinzas de la Sharan de RAS ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
03/09/2013, 10:17
Personalmente las dejaba tal cual las tienes ahora, yo lo que hacia es darle un toque de color a las pinzas de freno.
Pero eso es a tu gusto

+1.

Mismo color de llantas y pinzas azul R. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Martincho
03/09/2013, 11:51
Mi opinión como la segunda imagen, un gris mas oscuro e interesante a mi gusto, solo por darle un toque mas personal y que no te pares en cualquier parking y veas otro igual.

Barry29
08/09/2013, 21:15
+1 Llantas plata pinzas azules...

caperazuni23
17/09/2013, 18:40
E igualmente llantas del color que las tienes y pinzas azules. Te quedaría bien. Un saludo

serpasoria
17/09/2013, 21:11
Yo las llevo antracita, no estan mal, pero yo las pintaria del color de los espejos del FR, ese alumino, pero un poquito mas oscuro, tipo como lo llevan los alfa....

Titomontes
17/09/2013, 22:16
Para gustos...

A mi me gustan plata, van cojonudo con el blanco. Al mio negro pienso ponérselas antracita.

S2

Enviado desde el móvil.
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"
Albert Einstein

javichu77
29/09/2013, 17:24
Yo las dejaria en plata y si que le daria como te dicen los compañeros pintarle los calibradores en azul, le daria un toque mucho mas bonito.
Lo malo que tiene pontar las llantas oscuras es que parecen mas pequeñas.
Salu2

George
10/10/2013, 21:59
¿Donde las has pintado?¿Lo has hecho tu o en cualquier taller de chapa y pintura?Yo tambien tengo la idea rondando ya que las tengo arañadas

richarbote
17/01/2014, 16:23
yo tambien las dejaria del color de las llantas, aluminio, y si pudieras (eso es otra cosa) las hubiera dejado en negro con el interior pulido. suerte

antonio 25th
18/01/2014, 00:12
gris antracita....