PDA

Ver la Versión Completa : PolarFIS (Advanced) : Nuevo Update v0.4.1 [02-09-2013]



eltiobarbas
03/09/2013, 12:49
[Only registered and activated users can see links]

Official Forum : Autopolar Official Web site ([Only registered and activated users can see links])

Presentamos una nueva actualización de firmware para vehículos VAG con cuadro rojo, blanco y color.
Cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros en nuestro foro oficial.


Polar FIS+ - Firmware Update v0.4.1 (Para cuadros ROJOS, BLANCOS y COLOR)

[+] Añadidos 4 firmwares al soporte oficial (ActiveX)

[PF03]FIS_Adv_v0.4.1RZ2(Red_dot)(DE_CZ_DA_RU_SL_PL)
[PF03]FIS_Adv_v0.4.1RZ1(Red_dot)(EN_ES_FR_IT_PT)
[PF03]FIS_Adv_v0.4.1WZ2(White_Color_dot)(DE_CZ_DA_RU_SL_ PL)
[PF03]FIS_Adv_v0.4.1WZ1(White_Color_dot)(EN_ES_FR_IT_PT)


Muy importante :
Las versiones de firmware han sido partidas debido a limitaciones de tamaño en la memoria de la unidad FIS.
Ahora debes seleccionar la versión correcta (roja o blanca) y el paquete de idiomas disponible para tu país.



***** Mejoras y descripción del update para cluster ROJO *****

[+] Base de datos de ECUs motor actualizada (se han añadido más de 500 nuevos modelos de ecus).
[+] Mejorada compatibilidad del manos libres de cuadro blanco.
[+] Añadido 2 nuevos parámetros:
--------- Fuel Rail Pressure
--------- Injection Duration




***** Mejoras y descripción del update para cluster BLANCO y COLOR *****

[+] Base de datos de ECUs motor actualizada (se han añadido más de 500 nuevos modelos de ecus).
[+] Añadido 2 nuevos parámetros:
--------- Fuel Rail Pressure
--------- Injection Duration



Para instalar este update por favor utilizad el ActiveX de nuestra web oficial [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) (Sección Update Zone)
Cualquier consulta o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro foro oficial [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias por vuestra atención,
Un cordial saludo,

Fran_80
03/09/2013, 18:03
Habrá que ver esos dos nuevos parámetros !!

Passat_140
25/09/2013, 01:29
Hola, desde Diciembre del año pasado tengo el autopolar fis en un passat del 2006 y ahora me puesto ha actualizarlo y no he podido... me pone esto ("Download unsigned ActiveX controls) aver si alguien me puede hechar una mano.

Gracias!

serpasoria
27/09/2013, 22:29
Hola, desde Diciembre del año pasado tengo el autopolar fis en un passat del 2006 y ahora me puesto ha actualizarlo y no he podido... me pone esto ("Download unsigned ActiveX controls) aver si alguien me puede hechar una mano.

Gracias!





La has actualizado alguna vez, ???

Tienes que instalar el active X, para ello tienes que irte a opciones de internet y activar todo lo que te ponga active X, lo dejas en habilitado, te vas a Autopolar Official Web site ([Only registered and activated users can see links]), y instalas el active x, cuando abras la pagina , es lo primero que te va a salir, todo esto con internet explore.

Saludoss

madRi-
30/09/2013, 13:18
si alguien se anima a una 3º compra conjunta .. aqui estoy

quitus
30/09/2013, 23:58
si alguien se anima a una 3º compra conjunta .. aqui estoy

Yo te apoyo (dependiendo precio) !!


Estoy montando una a un RS - cuadro blanco y me da bastante envidia, tanto el Polar como el RS :mrgreen:

pas-pas
01/10/2013, 08:54
Yo te apoyo (dependiendo precio) !!


Estoy montando una a un RS - cuadro blanco y me da bastante envidia, tanto el Polar como el RS :mrgreen:
Pues el PolarFIS en cuadros blancos pierde bastante comparado con los cuadros rojos

Yo voy a echar mucho de menos la disposición de la información del PolarFIS en cuadro rojo

Shire
08/10/2013, 21:29
Pues el PolarFIS en cuadros blancos pierde bastante comparado con los cuadros rojos

Yo voy a echar mucho de menos la disposición de la información del PolarFIS en cuadro rojo

Ah que bien, yo tambien quiero comprarme pero mi cuadro es en color, ¿me estas diciendo que la información es peor que en cuadro rojo?

pas-pas
09/10/2013, 09:35
No, no estoy diciendo que sea peor.

El problema está en que mostrar la información en un FIS blanco/color (porque es lo mismo) sólo puede hacerse en forma de 4 parámetros uno debajo del otro. De ahí que decía que perdía respecto a cuadros rojos porque en los cuadros rojos la información puede ser en forma de 4, 5 o 6 parámetros siendo la de 5 o 6 parámetros una forma visual de mostrar información muy buena.

Manuelagu
09/10/2013, 10:42
Muy buenas

Por primera vez en 8 años que llevó con mi coche me entero de que este aparato existe,bueno ya que estoy haciéndole un lavado de cara a mi coche y me gustaría tener una, alguien sabe cuánto cuesta este aparatito


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
09/10/2013, 11:20
Nuevo stock disponible (Polar FIS+ y FIS ADVANCED) ([Only registered and activated users can see links])

ubeda 84
13/10/2013, 21:08
Muy Buenas, se sabe algo para el Exeo o Astra????

Saludos

Manuel

serpasoria
13/10/2013, 21:47
De momento para el exeo aun no esta terminado, estamos trabajando en ello, pero para el astra dudo que vaya a ver, ya que opel trabajara de manera distinta sus cuadros a Vag.

Saludos,

ubeda 84
27/10/2013, 23:15
Estaremos atentos mientras tantos para el Exeo, en caso que lo tengais listo antes de lo previsto, por favor
avisarme.
Gracias

Saludos

Manuelagu
28/10/2013, 12:29
Hola muy buenas yo tengo una duda que me gustaría que me la aclararán, por internet encontré un pequeño chip que hacia que al mete marcha atrás bajara el espejo y que también plegaba los espejos retrovisores solo con tener el motor en el espejo y sin tener que ponerle la centralita a la puerta y me gustaría saber sí el polaris hace los mismo o solo baja el retrovisor al meter marcha atrás


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

eltiobarbas
28/10/2013, 12:55
Hola, solo se baja el espejo, no se plegan.

Un Saludo