PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion del mi Ibiza 1.4 del 2001



josemi1992
03/09/2013, 14:29
Hola, soy nuevo aqui y me recomendaron presentar mi cochecito del grupo VAG. Es bonito simple y bastante comodo de conducir, lo compre de 2ª mano hace tres años y ahi sigue con 30.000 km mas todos hechos por mi. El 1.4 y los 60 cv no dan para mucho pero fue para empezar a enseñarme y luego comprar otro mas potente pero al final he acabado por cogerle cariño :lol:

Y ahi van algunas fotos:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y no vayáis a pensar mal de la siguiente foto, como ya sabreis las luces de maletero no alumbran nada, pues yo opte por ponerle neones verdes :mrgreen2:
[Only registered and activated users can see links]

Ya me direis que os parece :D

bassnectar
03/09/2013, 16:58
Dios si que brillan esos neones del maletero, ¿Son para evadir a la policía por la noche con un destello verde alienigena que los deje cegados a ellos y al radar de turno? XD

Nah esta guapo tu ibiza, se ve bien cuidado!

Molas83
03/09/2013, 17:59
Un color muy chulo. Yo tuve uno y era gris plata, un color muy soso y aburrido. Como dices, el 1.4 y 60cv no dan para mucho pero se mueve con mucha agilidad. No tiene velocidad punta ni aceleraciones brutales, pero hay que reconocerle que recupera muy bien, se defiende muy bien en la zona baja del cuentavueltas. Mi Ibiza ahora lo tiene mi hermana.
Que lo sigas disfrutando!
P. D. Ya le comentaré a mi hermana lo de los neones, queda un poco botellonero pero seguro que así se ve bien, jejeje!

josemi1992
03/09/2013, 20:47
Dios si que brillan esos neones del maletero, ¿Son para evadir a la policía por la noche con un destello verde alienigena que los deje cegados a ellos y al radar de turno? XD

Nah esta guapo tu ibiza, se ve bien cuidado!

Eso porque no he enseñado unos que estan puestos en la bandeja del maletero xD son azules jaja pero no es que sea cani ni nada de eso, solo que estan chulos y son faciles de poner



Un color muy chulo. Yo tuve uno y era gris plata, un color muy soso y aburrido. Como dices, el 1.4 y 60cv no dan para mucho pero se mueve con mucha agilidad. No tiene velocidad punta ni aceleraciones brutales, pero hay que reconocerle que recupera muy bien, se defiende muy bien en la zona baja del cuentavueltas. Mi Ibiza ahora lo tiene mi hermana.
Que lo sigas disfrutando!
P. D. Ya le comentaré a mi hermana lo de los neones, queda un poco botellonero pero seguro que así se ve bien, jejeje!

Al principio me parecia un coche rapido (era novato) pero ahora se me queda algo corto, no lo cambiaria por otro y si tuviera que hacerlo compraria el mismo modelo pero en TDI de 110cv, tambien me dio por ponerle un filtro green a ver que tal iba porque la admision que lleva es mas bien penosa y cogio algo de fuerza y aceleracion y por lo menos hace ruido :mrgreen2:

whasy
12/09/2013, 22:37
Bienvenido! esta casi sin km por los años que tiene......
Un Saludo!