PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el precio referencia etka (captura adjunta)



elnota
03/09/2013, 15:54
Hola compañeros, quiero cambiarle los amortiguadores al golfo y estoy mirando y remirando marcas, modelos y sobretodo precio. Por curiosidad he mirado en el etka para ver cuánto salen los OEM pero no tengo muy claro si el precio que aparece es por unidad o la pareja. Gracias de antemano, aver si algún listillo del foro me saca de la duda, jejeje. Saludos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

josetrab
05/09/2013, 22:49
Para que te hagas una idea.... yo pedi precio de la pareja delantera de amortiguadores originales para golf IV y creo recordar que eran 300€ (aprox) solo los amortiguadores... para llevarmelos y montarlos yo.

pas-pas
06/09/2013, 07:30
El precio siempre es unitario. Luego, en la columna CANTIDAD te dice cuántos hay que comprar a la vez (por norma general)

elnota
07/09/2013, 20:37
Gracias por las respuestas, es lo que me temía, por ese precio me busco unos bilstein b6 o k&b ultra sr. No quiero abusar pero sabríais decirme si la famosa copela que suele cambiarse en los golf´s V es la referencia Nº 2 o la Nº 4. Yo tb sufro de ese ruido a cama vieja cuando giro en parada, pero sólo lo hace cuando llueve o en suelos de estos de parking. Salu2