PDA

Ver la Versión Completa : Mal servicio en autolavado gasolinera AVIA



Whitsnak
03/09/2013, 19:39
Hola.


Después de recorrer casi 1200 km volví y el coche como podéis imaginar estaba lleno de mosquitos, libelulas, avispas asiaticas muertas... [Only registered and activated users can see links]
Así que antes de llegar a casa fui a la gasolinera habitual para limpiar a pistola. Me acerco a la caja, pago 1 €, muevo el coche, me pongo a la cola esperando a mi turno, me toca, me meto, me bajo, introduzco la ficha, pongo programa 2 para cepillar y enjabonar todo el coche, cojo la pistola con cepillo, empiezo a frotar el coche la cual mi sorpresa: no enjabona como es debido, aparto la pistola con cepillo y observo en la cabeza... ¡¡NO TIENE CEPILLO!! ''mother fucker'' es lo primero que pensé, giro la cabeza y veo el parabrisas rayado. No una raya sino varias rayas del tamaño de dos palmas de mano.

Cabreadísimo por el mal servicio, la pistola de cepillo para enjabonar jodida y tal, no he podido enjabonar, así que cogí la otra pistola a presión para echar solamente agua.

Depsués de terminar como pude, me acerqué a la caja y estaba la empleada, le comenté lo sucedido, lo cual me dice que no puede hacer nada, me ha dado un número de un supuesto ''jefe'', le he dicho que por favor escribiera y pusiera su firma como reconociendo el mal servicio y que el cepillo no estaba en su sitio, a lo que se ha opuesto tajantemente.



Ahora desde aquí preguntar: ¿qué se hace en estas situaciones?, pedí por si tuvieran un seguro para dar parte o algo a lo que también se ha negado alegando que no sabe nada.

He hecho fotos del objeto roto en cuestión y la luna raya.




Ilustradme, foreros.

Molas83
03/09/2013, 19:48
Lo propio habría sido pedir una hoja de reclamaciones en el momento. Has probado a llamar al teléfono que te dio la empleada?

JaviGti
03/09/2013, 20:17
Lavar un coche por 1 Eur?, creo que ahi es donde empieza tu primer problema, luego con cepillo o sin el jamás, repito jamás lavaría mi coche frotando con un cepillo de lavadero que tienen más mierda que los gayumbos de Rappel y más que limpiar te llenan el coche de swirlss, además en esos lavaderos el mantenimiento de mangueras, lanzas, etc,. es penoso, yo si alguna vez paso simplemente uso la lanza con agua y miro muy, muy bien su estado. Lo tienes complicado, tenías que haber pedido hoja de reclamaciones en el momento, aún así complicado demostrar lo de siempre, el estado del coche antes y después. En fin suerte y ya nos contarás-

Kuntzu
03/09/2013, 20:43
Lo correcto hubiese sido hoja de reclamaciones y a ser posible sacar unas fotos de la maquina defectuosa y los desperfectos causados.

codi31
03/09/2013, 22:46
hay algo que no me cuadra..

1º como es posible que vallas a usar una lanza con cepillo, y no te des cuenta que no tiene cepillo antes de lavar el coche?? (no me entra en la cabeza) porque se tiene que ver claramente que no hay cepillo (que solo esta la lanza) o en su defecto, ver que no tiene cerdas (se ve a simple vista, son largas) y que sin cepillo, puede rayar el coche (como a sucedido)

2º los empleados de gasolineras, no están al tanto del estado de las instalaciones de la gasolinera, puede que el que lavo el coche anterior a ti se cargara el cepillo, se largo y no dijo nada (y los empleados desconocen esto) seguro que cuando te fuiste, avisaría a otro cliente del problema, o pondría en la lanza, un cartel de que estaba fuera de servicio, pero problema suyo no es.

y mucho menos el empleado te va a firmar nada (no debe) porque llega el encargado o el jefe, y por firmar, se puede ver en la calle, porque eso implica que ella da conformidad a un escrito y su conformidad es Oro, es como si te lo diera el propio administrador de la gasolinera, es como si aceptase que tu coche se a rayado por culpa del estado de la lanza (sin saber si ese cristal ya estaba rayado) hay gente con mucha cara (se ve de todo) tienes la chapa rayada, te cargas el cepillo y das parte para que te lo pinten (por eso no a firmado, no debe) no porque sea mal educada o mala persona.

3º fotos y hoja de reclamaciones (no salgo de la gasolinera sin eso) y llamo al teléfono delante de ella, y pido (si se puede) que venga el dueño/encargado..pero si te has ido sin llamar a ese teléfono y sin hoja de reclamaciones y fotos, va a ser que te toca apechugar y estar mas atento, porque la gasolinera se va a lavar las manos.

aparte, que muchos lavados de gasolineras, son de empresas privadas (50% para la gasolinera 50% la empresa propietaria o arrendataria) y el control sobre ellas lo lleva la propia empresa (no la gasolinera) y a ver como demuestras que tu cristal no estaba rayado de antes, con las cámaras no cuentes..salu2

Alo
03/09/2013, 22:50
hombre seguro k mañana esta igual el cepillo y puedes solucionar lo que no has hecho hoy, hoja de reclamaciones y fotos

Whitsnak
04/09/2013, 07:34
codi31.

1 punto: Con las prisas y cansancio después de estar conduciendo todo el día merma. Y no todos somos listos. Sumale también que tengo 22 años y habrá sido como mucho la 2ª o 3ª vez que he ido a limpiar el coche.

2 punto: Dicho servicio lo dan ellos, y los empleados están ahí para eso mismo. Seguro que hoy estará otra vez dicha pistola sin cepillo, ninguna pegatina de aviso, ni precintado, ni nada.
Solo pedí que firmara reconociendo la falta del cepillo, mas que nada para luego poder demostrar, pero bueno, creo que con las fotos que hice me valdrán para algo.



hombre seguro k mañana esta igual el cepillo y puedes solucionar lo que no has hecho hoy, hoja de reclamaciones y fotos
Creo que no has leido, ¿no?, resumen para los vagos (no digo que lo seas, jeje): debido al no haber cepillo (rotura o simplemente robaron) la parte metálica rozó con el parabrisas provocando rayas del tamaño de dos palmos.



Lavar un coche por 1 Eur?, creo que ahi es donde empieza tu primer problema, luego con cepillo o sin el jamás, repito jamás lavaría mi coche frotando con un cepillo de lavadero que tienen más mierda que los gayumbos de Rappel y más que limpiar te llenan el coche de swirlss, además en esos lavaderos el mantenimiento de mangueras, lanzas, etc,. es penoso, yo si alguna vez paso simplemente uso la lanza con agua y miro muy, muy bien su estado. Lo tienes complicado, tenías que haber pedido hoja de reclamaciones en el momento, aún así complicado demostrar lo de siempre, el estado del coche antes y después. En fin suerte y ya nos contarás-
Pues o muy cafres somos o no sé, he visto desde coches viejos hasta buenos coches serie 5 de los nuevos. Quizás los que conoces tu estarán penosos pero el de aquí está aceptable quitando el cepillo roto.

Alo
04/09/2013, 19:28
codi31.

Creo que no has leido, ¿no?, resumen para los vagos (no digo que lo seas, jeje): debido al no haber cepillo (rotura o simplemente robaron) la parte metálica rozó con el parabrisas provocando rayas del tamaño de dos palmos.



Pues aplicate el cuento que el que no has leido has sido tu, o bien no lo has entendido, que vayas antes de que arreglen el cepillo y hagas como que lo fueras a lavar sin lavarlo con el cepillo (ese que no tiene cepillo) y le hagas fotos y pidas la hoja de reclamaciones para poderlos denunciar!!!!

Whitsnak
05/09/2013, 09:19
''seguro que mañana esta igual el cepillo y puedes solucionar lo que no has hecho hoy, hoja de reclamaciones y fotos'' yo con esto entiendo en modo sarcárstico ''solucionar lo que no he hecho hoy'' (¿te refieres a limpiarlo con cepillo?) pues sin cepillo no se puede limpiar bien.
Da igual, no importa.

Finalmente asumen y reconocen el error por parte de ellos. Quieren saber en cuanto podria estar valorado en sustituir la luna del parabrisas y dependiendo del precio quizas paguen sin recurrir al seguro.
Lo del precio de la luna nos lo habrán dicho por si el coste de la reparación es menor a la franquicia que tienen con el seguro, imagino que la franquicia tienen fijo, los seguros en autolavados, gasolineras, parking y demases son muy altos si son sin franquicia.

Alo
06/09/2013, 12:22
Eres enrevesado de narices macho, creo que lo han entendido todos, si es que te lo digo despues hoja de reclamaciones y fotos eso es lo que no hiciste ese dia y que podias hacer al dia siguiente antes de que arreglen el cepillo.

Si te hubiera dicho que lo limpies sin cepillo a cuento de que te digo despues que hoja de reclamaciones y fotos... no sé tu leelo despacio si quieres veras como le entiendes, sin buscarle el 6º pie al gato.....

Whitsnak
06/09/2013, 12:27
Tienes toda la razón, Alo.

Moderador/administrador podéis chapar.
Finalmente mañana llevaré el coche a que sustituyan la luna del parabrisas.

codi31
06/09/2013, 12:32
Tienes toda la razón, Alo.

Moderador/administrador podéis chapar.
Finalmente mañana llevaré el coche a que sustituyan la luna del parabrisas.

menos mal que no te dio por limpiar 1º la chapa, si no la que lías es pequeña..jejejejeje cambia la luna por el seguro (que sale gratis) y olvida los malos rollos con la gasolinera, con no ir mas, ellos pierden mas que tu. salu2

Alo
06/09/2013, 12:34
Si no te molesta mucho puedes quedarte el dinero que te den los del autolavado y no arreglarla o si tienes seguro de lunas puedes dar tu parte y quedarte el dinero que te den los del autolavado, siempre que ellos no vayan a dar parte al seguro y quedarte con unos euros.

Whitsnak
07/09/2013, 00:09
Bueno, finalmente la bromita salió por 285 €. Los de AVIA prefirieron pagar ellos en vez del seguro de ellos. Imagino que les saldrá más rentable pagarlo ellos que a través del seguro.

Y nada, luna nueva reluciente y lo que más me llamó la atención fue que la parte superior no tiene los puntitos negros característicos. ¿Puede haber algun problema con la vía T?, tengo entendido que los puntitos son para que deje pasar las ondas tanto como de los aparatos vía T, como los detectores de radar, ... etc.

Whitsnak
07/09/2013, 00:13
Si no te molesta mucho puedes quedarte el dinero que te den los del autolavado y no arreglarla o si tienes seguro de lunas puedes dar tu parte y quedarte el dinero que te den los del autolavado, siempre que ellos no vayan a dar parte al seguro y quedarte con unos euros.

[Only registered and activated users can see links]

codi31
07/09/2013, 02:34
menuda escabechina hiciste en la luna, menos mal que han accedido a pagar y sin poner problemas..ahora da parte a tu seguro y te guardas los 285€ o eso al menos haría yo. con respecto a la linea de puntos de la luna, no afecta para nada a la vía T, ni detectores de radar Etc, yo la llevo sin esa linea y el GPS y demás va de lujo. salu2

Whitsnak
07/09/2013, 11:07
menuda escabechina hiciste en la luna, menos mal que han accedido a pagar y sin poner problemas..ahora da parte a tu seguro y te guardas los 285€ o eso al menos haría yo. con respecto a la linea de puntos de la luna, no afecta para nada a la vía T, ni detectores de radar Etc, yo la llevo sin esa linea y el GPS y demás va de lujo. salu2
codi31, en la factura aparece como cliente el CIF de la empresa de AVIA puesto que nos recomendaron un sitio donde se llevan bien, tal tal.

¿Sabes si... podría colar presentando al seguro dicha factura?

Aparte si damos parte o algo puede que nos suba y al final estás pagando por ello al cabo de 5 años digamos....

codi31
07/09/2013, 13:02
codi31, en la factura aparece como cliente el CIF de la empresa de AVIA puesto que nos recomendaron un sitio donde se llevan bien, tal tal.

¿Sabes si... podría colar presentando al seguro dicha factura?

Aparte si damos parte o algo puede que nos suba y al final estás pagando por ello al cabo de 5 años digamos....

no se que compañía aseguradora tienes, ni la cobertura de la misma, pero yo estoy con Mapfre, y si quiero cambiar la luna, no me hace falta ni llamarles, voy a CarGlass (por ejemplo) entro con el coche, pido un cambio de luna (ellos mismos me sacan una hoja de parte de mi compañía) pongo cambio de luna y firmo, me cambian la luna y listo, nunca me han subido el seguro, pero ni con Mapfre ni con Mutua Madrileña (que estaba antes)

es un parte que no cuenta igual que si fuese un golpe de chapa (al menos para la aseguradora, o al menos para las que he tenido) no quita bonificaciones ni hace perder puntos Etc..por eso te he dicho, que te guardes la pasta, vallas a una casa que cambien lunas (la cambies) y paga tu seguro (que para eso lo tienes) y te guardas los 285€ (muy ricos) y tu aseguradora de esto no sabe nada, a sido un acuerdo privado.

no hace falta presentar factura ninguna..salu2

Alo
07/09/2013, 13:06
Que escabechina...., yo en los seguros que tengo los partes de lunas no suben despues el seguro o si sube es algo insignificante.

Yo haria lo que te dije dinero guardado y parte al seguro

Whitsnak
07/09/2013, 13:29
Hola codi31, justamente lo han cambiado en CarGlass por recomendación de AVIA. Los de CarGlass lo hicieron en cosa de 20 segundos, e inmediatamente hicieron factura a nombre de la empresa AVIA para que luego nosotros entreguemos y hacer efectiva los 285 euritos.

Evidentemente no colaría si voy otra vez a pedirles otra factura a mi nombre para dar al seguro pues ya está pagado por parte de AVIA.


Pero bien, buena idea y buena intención, a la próxima que ocurra pediré factura a mi nombre para luego presentar tanto como en la compañía de seguros como en AVIA :D

codi31
07/09/2013, 14:51
Hola codi31, justamente lo han cambiado en CarGlass por recomendación de AVIA. Los de CarGlass lo hicieron en cosa de 20 segundos, e inmediatamente hicieron factura a nombre de la empresa AVIA para que luego nosotros entreguemos y hacer efectiva los 285 euritos.

Evidentemente no colaría si voy otra vez a pedirles otra factura a mi nombre para dar al seguro pues ya está pagado por parte de AVIA.


Pero bien, buena idea y buena intención, a la próxima que ocurra pediré factura a mi nombre para luego presentar tanto como en la compañía de seguros como en AVIA :D

si no me equivoco (y puedo estarlo) tu esos esos 285€ no los hueles, la empresa AVIA te a dicho que vallas a un taller CarGlass a cambiar la luna (con la que tiene chanchullos, porque te recomendaron de ir hay) la factura esta emitida a nombre de AVIA (no a tu nombre) tu entregas esa factura, pero a ti te han puesto ya la luna nueva, no creo que te pongan la luna nueva + 285€..

tenías que haber ido tu a CarGlass (o al taller que hubieses elegido) haber pedido un presupuesto, entregar ese presupuesto a la empresa AVIA, y que esa empresa te hubiese abonado el importe de ese presupuesto, y tu con ese dinero en el bolsillo (y la luna para cambiar) haber dado parte al seguro y quedarte el dinero, pero ya es tarde..salu2

Domingo
07/09/2013, 18:04
Codi tiene razon, tu ya tienes luna lueva pagada por el lavadero

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2