PDA

Ver la Versión Completa : lector cargador de 6 cd mfd2 estropeado. SOLUCION???



dani20vt
04/09/2013, 12:30
Hola,
tengo el cargador-lector de cd fastidiado.el sonido se escucha sucio, como radio mal sintonizada, le he probado a limpiar con cd limpiador y a mejorado algo, pero sigue igual. Estoy aburridisimo no se que hacer.
por otro lado el navegador esta requeteviejo y siempre se pierde porque han cambiado muchas carreteras y sobre todo las calles desde 2004 :( . Le odio!!!
¿que hago?
¿Lo cambio todo?
¿Le llevo a reparar? en ese caso, ¿donde?
¿el dvd de navegador actualizado... mas barato donde compro?

dani20vt
07/09/2013, 08:14
¿Se podría poner en el lugar donde esta el cargador, debajo del apota brazos, una radio? De forma que poniendo en el mfd2 AUX se conecte la radio y escuchar la musica desde esa radio? No se si me esplico...

DSG87
07/09/2013, 08:18
Pon un interfaces en la guantera.

Es una cajita que ha conectada a tu radio por detrás. Cuando le das dos veces al botón de CD se activa. Esa cajita tiene entrada USB, SD y un Jack para conectar musica desde un móvil o mp3.

Y el volumen y el paso de canciones/cd se hace todo desde la mfd2.

Y el sonido genial.

Hay unas cuantas marcas. Yatour es una de ellas. Las otras ahora no me vienen.

Busca en eBay Alemania que se que las vende una tienda tunning a todo el mundo por menos de 60€.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

dani20vt
07/09/2013, 08:40
Gracias!
Ahora mismo lo busco

dani20vt
07/09/2013, 08:49
Si alguien sabe de este invento... alguna otra marca...

dani20vt
07/09/2013, 08:54
La clavija de atras del mfd2 es de 12pines ¿verdad?

dani20vt
07/09/2013, 10:17
Esto me valdría??

coche usb sd adaptador de interfaz de mp3 para vw audi seat skoda mfd2 rcd300 rcd510 rns510 3 concierto-Reproductor de MP3 de coche-Identificación del producto:564583170-spanish.alibaba.com ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
07/09/2013, 12:58
En ese entiendo que si te vale. Pone que es para MFD2.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Pinganiyo
07/09/2013, 14:20
Hola,
tengo el cargador-lector de cd fastidiado.el sonido se escucha sucio, como radio mal sintonizada, le he probado a limpiar con cd limpiador y a mejorado algo, pero sigue igual. Estoy aburridisimo no se que hacer.
por otro lado el navegador esta requeteviejo y siempre se pierde porque han cambiado muchas carreteras y sobre todo las calles desde 2004 :( . Le odio!!!
¿que hago?
¿Lo cambio todo?
¿Le llevo a reparar? en ese caso, ¿donde?
¿el dvd de navegador actualizado... mas barato donde compro?



Buenos días dani20vt,

Me presento, soy Pinganiyo un benjamín del foro y veo que llevas arrastrando este problema desde el 2011.

Buenos a ver si puedo dar un par de ideas:
1) Cuando escuchas los cds, ¿ el ruido se reproduce en el lector integrado de la radio o tambien en el cargador que tienes instalado ?.
2) ¿ El ruido surge cuando escuchas discos originales o solo con los que te fabricas tu ?

Si el problema te surge en este último caso, creo que el problema esta la velocidad de grabacion del disco. Probablemente utilizas una velocidad muy alta. Prueba a crearlos a una velocidad de 2x ó 4x como máximo. De esta manera te aseguras la reproduccion de los discos en cualquier aparato. Tambien la calidad de los discos influye en la reproduccion, te recomiendo que uses de marcas conocidas.

Por último, te recomendaria que cuando grabes cds, dejes el ordenador aislado, es decir, dedicado a esa tarea: desactiva anti-virus, desactiva ahorro energia y desconectate fisicamente de internet (cable o wifi) para que nada pueda "interrumpir" la grabacion.

Bueno chico, espero serte de ayuda y ya comentarás como te fue.

Saludos ...

pas-pas
07/09/2013, 15:31
Esto me valdría??

coche usb sd adaptador de interfaz de mp3 para vw audi seat skoda mfd2 rcd300 rcd510 rns510 3 concierto-Reproductor de MP3 de coche-Identificación del producto:564583170-spanish.alibaba.com ([Only registered and activated users can see links])
Si, el Yatour del enlace te valdría.



1) Cuando escuchas los cds, ¿ el ruido se reproduce en el lector integrado de la radio o tambien en el cargador que tienes instalado ?.
La unidad lectora del MFD2 sólo lee discos de cartografía. Por eso se ponía siempre un cargador de CD aparte.

Por lo tanto, el problema lo está dando el cargador de CD.