Ver la Versión Completa : hacer repro, bandidos en valencia,ayuda...
ICEACE20
04/09/2013, 23:27
hola, estoy leyendo mucho, en este foro y en mas, de hecho me he registrado en un foro donde se dice que es moderador, pero no me han validado la cuenta aun y no puedo postear, hay alguna forma de ponerme en contacto con (creo que se llama asi) jesus?? lo preparan en valencia o hay que desplazarse? con cuantos caballos quedaria mi 1.9 tdi 105? segun he leido por hay, que si 130,140,150.
un saludo y gracias a este magnifico foro:ok:
alexmp83
05/09/2013, 00:21
En Valencia no sé quien hay, pero en Teruel tienen a otra persona como delegado. No te pilla muy lejos de tu ciudad.
En cuanto a la potencia, yo tengo un león 2, 1.9-105cv reprogramado a unos 140, mas o menos, con BND y contento estoy y ya van 42.000 km así.
Si te interesa, te paso el contacto por privado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
ICEACE20
05/09/2013, 00:46
Cuanto te costo?? es repro a medida? ya que el coche tiene 170000km.pasamelo por privado, y si puedes el de bandidos tambien, o alguna forma de contactar.
un saludo
Yo también tengo en mente hacer la repro. Estoy mirando diferentes chiptuners por Barcelona y alrededores haber cual me aconsejan...!!! Ayer le envíe un email a bandidos,haber si hay delegado por zona de Barcelona.
[Only registered and activated users can see links]
Si te animas y bajas a Barcelona, la podemos hacer conjunta. Aunque todavía no tengo claro con quien hacerla...TLR, UPSOLUTE , REVO , CATSPORT , BANDIDOS. Haber si nos aconsejan alguno!!!!
¿Desde cuando una dirección de correo electrónico tiene dos arrobas?
En el otro foro ya te indicaron correctamente cuál era la dirección de correo de Bandidos.
No es ninguna de esas...
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Gracias por la aclaración
Prueba. .pero creo que no.
Empezaba por barcelona@
Esa si.
Prueba. .pero creo que no.
Empezaba por barcelona@
Esa no.
santi_vlc
05/09/2013, 23:13
En Valencia tienen un chico, si necesitas info mandame un MP y te paso su telefono.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2