PDA

Ver la Versión Completa : Inyectores Passat 3C BKP



lg0397
05/09/2013, 10:28
Buenas, os comento, en marzo/abril me cambiaron los inyectores en la vw por el tema de la campaña y hasta ahora no he podido conectarle ningún cable para ver los valores que daba. El caso es que hace un rato se lo he echo, y creo que los valores no están muy bien.....
A ver que opinais:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
05/09/2013, 10:32
Respuesta rápida... :ok:

Están perfectos.

Se miden sumando los negativos entre sí y luego los positivos. Debe dar una cifra casi idéntica, pero lógicamente uno en positivo y el otro en negativo.

Los negativos dan -0.97 y los positivos 0.98. Así que creo que están super compensados.

Saludos! :ok:

lg0397
05/09/2013, 10:34
Ok, muchas gracias por tu respuesta. Yo al ver el valor a 0.90 y -0.70 me había asustado bastante, pero por tu respuesta me quedo mucho mas tranquilo.
Las rpm sí que sería conveniente subirlas un poco verdad?

DSG87
05/09/2013, 10:43
Ok, muchas gracias por tu respuesta. Yo al ver el valor a 0.90 y -0.70 me había asustado bastante, pero por tu respuesta me quedo mucho mas tranquilo.
Las rpm sí que sería conveniente subirlas un poco verdad?

Depende. Yo las tengo igual y encantado.

Piensa que subirlas en para aquella gente que tenga el coche en zonas muy frias, con nieve o que duerman en la calle en invierno.

Yo lo tengo siempre en garage, así que arranca a la primera y va calentando sin problemas. Piensa que si subes las rpm también te aumentará algo el consumo.

Si no tiembla en exceso el coche en frío...déjalo así. :ok:

Titomontes
05/09/2013, 10:59
Ok, muchas gracias por tu respuesta. Yo al ver el valor a 0.90 y -0.70 me había asustado bastante, pero por tu respuesta me quedo mucho mas tranquilo.
Las rpm sí que sería conveniente subirlas un poco verdad?

En este motor es imposible modificar el ralenti. Sólo se puede hacer con conexión a la casa matriz, y lógicamente solo desde el conce.

Yo tengo los mismos inyectores y tengo unas medidas similares. Cuando recién me los cambiaron el coche era una auténtica seda, pero con el tiempo se ha ido poniendo un poco ronco, tiembla en bajas, vibra en altas... (igual son los soportes del motor). Y la medida es muy similar a la tuya; yo te recomendaría meterle un limpiador de inyectores (de la marca 3CV por ejemplo), que es una cosa barata, y volver a medir al terminar el deposito. Me toca hacerlo en aprox 500km y ya lo contaré.

S2

Enviado desde el móvil.
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"
Albert Einstein

lg0397
05/09/2013, 11:14
Bueno, pues se quedarán a esas rpm. Con respecto al limpia inyectores, eso no da problemas a la larga?

codi31
05/09/2013, 12:18
Bueno, pues se quedarán a esas rpm. Con respecto al limpia inyectores, eso no da problemas a la larga?

yo no aconsejaría echar limpia inyectores sin necesitarlo, porque son productos abrasivos (demasiado) y sin necesidad de usarlo, veo tirar el dinero de comprar el limpiador, y hacer pasar un liquido por los inyectores sin necesitarlo (con el desgaste de juntas y demás que provoca) y claro esta, de todo lo que no se necesita y se abusa, pasa factura a la larga.

el limpiador se recomienda usarse cada 100.000 kilómetros (y depende de la suciedad) así que imagina si recomiendan usarlo pasados esos kilómetros, lo abrasivo que puede ser..aparte, adivinas donde va la mierda de esos inyectores?? pues eso..tus valores son perfectos (mas que aceptables) yo no tocaba ni echaba nada, si se necesita?? claro que se puede usar, pero sin necesitarlo, allá cada uno si lo quiere echar. salu2

lg0397
05/09/2013, 12:24
perfecto!, pues se queda como está. Gracias por la respuesta:clap::clap::clap::clap:

i52bamaj
06/09/2013, 11:21
Prueba a echarle durante un tiempo el gasoil 'del caro'. Yo llevo como un par de meses echando siempre el de BP (amarillo), y el motor va más fino, gasta menos, en frío vibra mucho menos. El otro día le hice un log a esos mismos valores en vag-com, y creo recordar que el valor más extremo no pasó de 0,50 en uno de los inyectores. Llevo 180.000 kmts recién cumplidos, y jamás le he echado ningún limpia-inyectores. Sólo gasoil de repsol, y de vez en cuando un buén apretón en caliente para quitar carbonilla. Mano de santo.