Ver la Versión Completa : Kit embrague bkd
davelillo
05/09/2013, 15:29
Buenas, tengo un amigo al que le toca cambiar el embrague, y como no puede ser de otra manera hoy en día, está tieso de dinero. Tiene que cambiarlo todo, bimasa incluido. Ya se lo abrieron y se lo dijeron. Mi pregunta es, sabéis de algún kit que este bien de precio y que traiga todo? Es un Octavia 2006. Motor bkd
saludos.
Desde el Bierzo
acadenato
06/09/2013, 07:30
Has mirado en Oscaro o en mister-auto?
Yo le cambie bimasa y embrague a mi A3, por el kit monomasa de valeo y donde mejor lo encontré fue en oscaro.
davelillo
06/09/2013, 07:57
He mirado, pero aún seleccionado el vehículo me salen muchos y no se si todos servirán, hay diferentes diámetros.
saludos.
Desde el Bierzo
acadenato
06/09/2013, 10:16
y con las letras de la caja de cambios?? tienes las 3 letras de la caja de cambios??? viene en la pegatina del libro de revisiones, en la misma línea que el código de motor.
davelillo
07/09/2013, 16:38
No siempre viene, en el mío por ejemplo no. Tube que mirarlo en la propia caja. En este, tampoco viene
saludos.
Desde el Bierzo
Yo sólo te digo que si es posible busques un autorecambios con tienda física y así evitas problemas; pero si te decides por comprar en Oscaro, no vas a tener ningún problema con la devolución si tuvieras que hacer uso de ella. Elige la opción de recogida en punto entrega y así te ahorras los gastos de devolución. Salu2
davelillo
08/09/2013, 10:23
Te puedo decir que tengo descuentos en las tiendas de recambios de hasta el 70% en algunas cosas y la mayoría de las veces es mejor cogerlo en oscaro o similar. como bien dices, la ventaja de la tienda física es que en caso de devolución es más rápido.
saludos.
Desde el Bierzo
.... sí, sí, yo lo decía por el tema que si tiene dudas es mejor una tienda física dónde la devolución es más rápido "en teoría" o por si te falta algún tornillo jejeje. Además siempre es bueno pedir precios en varios sitios, nunca se sabe, y por último decir que los recambios dan unos precios para los profesionales y otro para los clientes que vamos de higos a brevas y que en internet puedes encontrar mejores precios. Salu2
davelillo
08/09/2013, 11:11
Ya, pero aún así a los profesionales tampoco creas que nos hacen tanto descuento. Hinchan mucho los precios
saludos.
Desde el Bierzo
luisete07
08/09/2013, 13:15
Busca kit de 4 piezas de la marca International. No son Sachs, pero buena relacion calidad-precio
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
davelillo
08/09/2013, 13:33
Valeo? Los he visto, pero me raja mejor el sachs. Unos 100 euros menos
En concreto, este [Only registered and activated users can see links]
saludos.
Desde el Bierzo
davelillo
10/09/2013, 17:58
Se puede cerrar, comprado, precio final, 436,09€
saludos.
Desde el Bierzo