PDA

Ver la Versión Completa : Kit embrague bkd



davelillo
05/09/2013, 15:29
Buenas, tengo un amigo al que le toca cambiar el embrague, y como no puede ser de otra manera hoy en día, está tieso de dinero. Tiene que cambiarlo todo, bimasa incluido. Ya se lo abrieron y se lo dijeron. Mi pregunta es, sabéis de algún kit que este bien de precio y que traiga todo? Es un Octavia 2006. Motor bkd

saludos.

Desde el Bierzo

acadenato
06/09/2013, 07:30
Has mirado en Oscaro o en mister-auto?

Yo le cambie bimasa y embrague a mi A3, por el kit monomasa de valeo y donde mejor lo encontré fue en oscaro.

davelillo
06/09/2013, 07:57
He mirado, pero aún seleccionado el vehículo me salen muchos y no se si todos servirán, hay diferentes diámetros.

saludos.

Desde el Bierzo

acadenato
06/09/2013, 10:16
y con las letras de la caja de cambios?? tienes las 3 letras de la caja de cambios??? viene en la pegatina del libro de revisiones, en la misma línea que el código de motor.

davelillo
07/09/2013, 16:38
No siempre viene, en el mío por ejemplo no. Tube que mirarlo en la propia caja. En este, tampoco viene

saludos.

Desde el Bierzo

elnota
07/09/2013, 20:41
Yo sólo te digo que si es posible busques un autorecambios con tienda física y así evitas problemas; pero si te decides por comprar en Oscaro, no vas a tener ningún problema con la devolución si tuvieras que hacer uso de ella. Elige la opción de recogida en punto entrega y así te ahorras los gastos de devolución. Salu2

davelillo
08/09/2013, 10:23
Te puedo decir que tengo descuentos en las tiendas de recambios de hasta el 70% en algunas cosas y la mayoría de las veces es mejor cogerlo en oscaro o similar. como bien dices, la ventaja de la tienda física es que en caso de devolución es más rápido.


saludos.

Desde el Bierzo

elnota
08/09/2013, 10:52
.... sí, sí, yo lo decía por el tema que si tiene dudas es mejor una tienda física dónde la devolución es más rápido "en teoría" o por si te falta algún tornillo jejeje. Además siempre es bueno pedir precios en varios sitios, nunca se sabe, y por último decir que los recambios dan unos precios para los profesionales y otro para los clientes que vamos de higos a brevas y que en internet puedes encontrar mejores precios. Salu2

davelillo
08/09/2013, 11:11
Ya, pero aún así a los profesionales tampoco creas que nos hacen tanto descuento. Hinchan mucho los precios

saludos.

Desde el Bierzo

luisete07
08/09/2013, 13:15
Busca kit de 4 piezas de la marca International. No son Sachs, pero buena relacion calidad-precio

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

davelillo
08/09/2013, 13:33
Valeo? Los he visto, pero me raja mejor el sachs. Unos 100 euros menos

En concreto, este [Only registered and activated users can see links]

saludos.

Desde el Bierzo

davelillo
10/09/2013, 17:58
Se puede cerrar, comprado, precio final, 436,09€

saludos.

Desde el Bierzo