PDA

Ver la Versión Completa : Puerta Passat trasera bloqueada



gabriel64
05/09/2013, 18:55
Buenas tardes, tengo un problema y buscaba a alguién que me orientase un poco. Se ha quedado bloqueada la puerta trasera izquierda y no se puede abrir ni con mando ni tirando de la manilla, estoy intentando desmontar la puerta desde dentro, ¿cómo podría quitar el panel interior?, seguro que alguno podéis darme alguna pista. Saludos.

Maestro.jimenez
05/09/2013, 19:29
Para desmontar el panel de la puerta hay que quitar un tornillo que lleva debajo, cerca del plafon de luz inferior. Es de torx. Luego hay que sacar el panel hacia fuera (cuidado con las grapas) y de abajo hacia arriba, desencajarlo de la parte superior (junta de ventanilla).

Saludos.

cavero
05/09/2013, 19:51
Buenas, bienvenido a areavag, échale un vistazo a los cables que están en el fuelle del pilar central a la puerta, abriendo la puerta delantera lo ves, quizá esté ahí tu problema.

Saludos.

pas-pas
06/09/2013, 07:32
Para desmontar el panel de la puerta hay que quitar un tornillo que lleva debajo, cerca del plafon de luz inferior. Es de torx. Luego hay que sacar el panel hacia fuera (cuidado con las grapas) y de abajo hacia arriba, desencajarlo de la parte superior (junta de ventanilla).

Saludos.
Pero con la puerta cerrada no se puede acceder a ese tornillo.