PDA

Ver la Versión Completa : Avistamiento Octavia Negro "Presunto Forero" A-3 dirección valencia



Fran_80
05/09/2013, 19:08
Hola a todos!!

Hoy de camino a la playica en la carretera de la A3, sobre las 9 9:30 altura de Requena me he encontrado con un octavia negro, leds en la parte delantera parachoques, lunas tintadas, pegatina del club en la parte trasera del conductor y también en la parte trasera en cada lado tenía unas banderitas de España!!

:thumbup:

Una saludo y un placer haberte visto



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

cocoliso
05/09/2013, 19:46
No le has echo luces?

Fran_80
05/09/2013, 20:49
La verdad que nooo :banghead::banghead:

Cuando pase si que mire al conductor pero........ estuve a punto de pitar cuando iba en paralelo pero según íbamos no lo vi:D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

huguez
05/09/2013, 21:25
y aún así es "presunto forero" :lol:

cocoliso
05/09/2013, 22:42
y aún así es "presunto forero" :lol:

Nadie es culpable hasta que se demuestra lo contrario :lol:

DSG87
05/09/2013, 23:26
Nadie es culpable hasta que se demuestra lo contrario :lol:

En el post de "avistamientos foreros" en el área de socios josetrab se encontró ese mismo coche. Preguntó... Pero no se ha manifestado.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

cocoliso
06/09/2013, 07:00
Será un coche fantasma?......jeje

Fran_80
06/09/2013, 09:14
En el post de "avistamientos foreros" en el área de socios josetrab se encontró ese mismo coche. Preguntó... Pero no se ha manifestado.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Y hace mucho de eso?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

DSG87
06/09/2013, 09:24
Y hace mucho de eso?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Dos meses máximo.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fran_80
06/09/2013, 09:30
O no vio el post o no esta activo...

La pegata la lleva, con lo que el foro le gusstaa :D:D

Yo me voy a pillar un par !!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Whitsnak
06/09/2013, 12:54
La otra vez al volver de Salou iba circulando felizmente a 120, en esto de repente me adelanta a toda hostia un Skoda Octavia negro también, muy bonito, aceleré y me puse detrás de él más que nada por curiosidad la velocidad que iba, 180 km/h. Deceleré y fui a mi velocidad habitual.

El coche en cuestión es idéntico a éste:

[Only registered and activated users can see links] g

Por si es el mismo al hilo :D (no me fijé si llevaba lunas tintadas pero sí llevaba leds).

pas-pas
06/09/2013, 13:01
Pues para otra, no te piques con otro de esos que lleve alerón y luces led porque mínimo son 170cv en gasoil y 200cv en gasolina.

Eso es el Octavia RS

Fran_80
06/09/2013, 14:03
Pues ahora que dices lo del alerón, este creó que lo llevaba....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Whitsnak
06/09/2013, 15:38
Pues para otra, no te piques con otro de esos que lleve alerón y luces led porque mínimo son 170cv en gasoil y 200cv en gasolina.

Eso es el Octavia RS
No hombre, picarme no... simplemente ponerme detrás de él, no pegado sino a 1 km para ver a cuánto iba... evidentemente mi coche llegaba a 200 a duras penas... pero sí, iba a 180, falladisimo (sustituye la primera a por la o).

hevic
06/09/2013, 18:18
me gusta el post, y con todo el respeto dire que no veo bién que comenteis esas cosas de ir a 180kmh-200 en las autovías donde vamos todos, ademas de que hay pena de carcel por esto, donde se vé la pericia del conductor es en las curvas, en los circuitos de karts y similar,...........pisar un pedal a fondo, lo hace hasta un mono

mi golf de 15 años también puede ir a 180 o mas, para eso no hace falta un RS

un poco de respeto a los demas conductores es importante

Whitsnak
08/09/2013, 09:38
me gusta el post, y con todo el respeto dire que no veo bién que comenteis esas cosas de ir a 180kmh-200 en las autovías donde vamos todos, ademas de que hay pena de carcel por esto, donde se vé la pericia del conductor es en las curvas, en los circuitos de karts y similar,...........pisar un pedal a fondo, lo hace hasta un mono

mi golf de 15 años también puede ir a 180 o mas, para eso no hace falta un RS

un poco de respeto a los demas conductores es importante
Por ir a 180 no hay pena de cárcel, faltaría mas... las leyes de españistán son muy pobres. Es lo que hay.
Mi A3 del 99 también pilla 180 :D


Evidentemente no he pisado a 180 en zona transitada, era una autovia ancha y vacia. Pero gracias por llamarme mono :D

Flakito
08/09/2013, 10:48
Hombre, yo creo que en este foro la jente tiene algo de cabeza,(que esto no es forocoches, que ahi se ve cada burrada...)y no es de las que se pone a 180 en la autopista llena de jente.
Que seguramente casi todos emos hecho la prueva de ver a cuanto se pone nuestro coche, yo mismo hice la prueba con mi ex-Esscort RS Turbo, pero con la carretera vacia, las cosas se pueden hacer, pero con sentido comun.

Whitsnak
08/09/2013, 11:26
Hombre, yo creo que en este foro la jente tiene algo de cabeza,(que esto no es forocoches, que ahi se ve cada burrada...)y no es de las que se pone a 180 en la autopista llena de jente.
Que seguramente casi todos emos hecho la prueva de ver a cuanto se pone nuestro coche, yo mismo hice la prueba con mi ex-Esscort RS Turbo, pero con la carretera vacia, las cosas se pueden hacer, pero con sentido comun.

:clap::clap:

Que conste, yo también estoy en ese foro que has mencionado y bueno... :D

hevic
09/09/2013, 11:57
Por ir a 180 no hay pena de cárcel, faltaría mas... las leyes de españistán son muy pobres. Es lo que hay.
Mi A3 del 99 también pilla 180 :D


Evidentemente no he pisado a 180 en zona transitada, era una autovia ancha y vacia. Pero gracias por llamarme mono :D


no te he llamado eso y si lo has interpretado así no iba por ahí la intención, y es verdad, a 180 no vas a la carcel, vas a partir de 200 en autovía....

Art. 379.1 CP: Conducción a velocidad superior a 60 Km/h en vía urbana o en 80 en vía interurbana a la permitida reglamentariamente........ Prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años

huguez
09/09/2013, 15:06
Pues para otra, no te piques con otro de esos que lleve alerón y luces led porque mínimo son 170cv en gasoil y 200cv en gasolina.

Eso es el Octavia RS

Que bonitos son