PDA

Ver la Versión Completa : passat 3.6



axemicky
06/09/2013, 02:10
que tal buenas noches me llamo miguel y tengo una duda tengo mi auto que es un passat 3.6 2008 pero ya tiene como 5 meses con el mecanico y aun no puede con el mi duda es que en tablero no enciende el check engine ya la centralita la repararon y aun asi no arranca y no enciende agradeceria su ayuda gracia de antemano

acadenato
06/09/2013, 07:32
le han pasado algún programa de diagnosis?

axemicky
06/09/2013, 12:50
que tal amigo no el escanner dice que no hay comunicacion

codi31
06/09/2013, 13:21
que tal buenas noches me llamo miguel y tengo una duda tengo mi auto que es un passat 3.6 2008 pero ya tiene como 5 meses con el mecanico y aun no puede con el mi duda es que en tablero no enciende el check engine ya la centralita la repararon y aun asi no arranca y no enciende agradeceria su ayuda gracia de antemano

1º Bienvenido a AreaVag..

2º dices que lleva 5 meses metido en un taller el coche y no han dado con la solución?? y no has podido pensar en cambiar el coche de taller y ver si tienen mas suerte con el arreglo??

3º porque no das mas datos de que se le a echo a ese coche, las comprobaciones echas, y los cambios que se le han echo?? porque en 5 meses da para hacer mucho. en el Scanner dice que no hay comunicación con la ECU?? alguna avería mas?? se han comprobado fusibles y relés?? da mas datos..