PDA

Ver la Versión Completa : Una ayudita con mi nuevo vagcom!!



Jesule
06/09/2013, 03:54
Hace un par de dias compre por un cable vagcom 11.11.3 por 26leuretes, el caso esque al instalarlo en un ordenador en el que mi 311 funciona perfectamente hace algo raro... cuando le doy a test antes de entrar en los modulos de motor y etc me sale este mensajito de que esta todo bien...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y con el contacto dado y el motor apagado todo perfecto ago autoscan y me canta una cosa del airbag que ya sabia todo bien, pero mi sorpresa llega cuando arranco el coche y me da error!! esto es lo que me sale...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Desinstale todo lo del 311 previamente antes de instalar el otro...
alguna idea? con lo bien que iva mi 311... me da que lo voy a tener que reinstalar!!! :@

QuePASSATio?
06/09/2013, 06:30
Para usar el Vag NO DEBES arrancar el vehículo. Siempre se utiliza con el contacto puesto pero vehículo parado.En el propio mensaje de error ya te lo advierte :

"Ignition not turned On"

neteiris
06/09/2013, 07:09
Buenos dias, el contacto a la fuerza debe estar puesto, y el coche puede estar arrancado o no (depende de las operaciones a realizar necesitaras que este arrancado) pero el contacto puesto.
Cuando arranques intenta que el cable no este puesto, por lo picos de tension y corriente vaya que te quemen el cable.

Yo lo que haria es desistalar el VCDS borrar los driver en administrador de harware, reiniciar e instarlar otra version del cd que te ha venido, 10.6 o 11,3.

cuando lo instales y hagas el test del cable quita la opcion de atualizar el sofware y muy importante por si se te olvida es: DESACTIVAR LA WIFI

geta_85
06/09/2013, 07:22
Buenas compañero. Yo yevo poco con el vag com y ese error tambien me dio. Sali del programa,quite el cable lo volvi a conectar,volver al programa y todo ok.

pas-pas
06/09/2013, 07:45
Para usar el Vag NO DEBES arrancar el vehículo. Siempre se utiliza con el contacto puesto pero vehículo parado.En el propio mensaje de error ya te lo advierte :

"Ignition not turned On"
Eso no significa que NO DEBES ARRANCAR el vehículo sino que NO ESTÁ DADO EL CONTACTO, es decir, el cable parece que detecta que no hay contacto puesto.

codi31
06/09/2013, 15:26
cuando estés operando con el Vag-Com con el motor parado, y quieras arrancar el motor, sal del Vag-Com completamente, arranca motor y entras de nuevo a operar. ese mensaje sale porque al arrancar el motor se corta la comunicación (en mi coche ocurre igual) y al cortarse la comunicación (aunque sea 1 seg) ya no es capaz de conectar de nuevo, has de salir del Vag-Com, y volver a entrar para que conecte.

ese es el problema que tienes, la instalación y el Vag-Com están perfectos. salu2

pas-pas
06/09/2013, 15:34
No hace falta salir del VAG-COM completamente. Con quedarse en la pantalla principal donde aparecen los botones de todos los módulos es suficiente. La comunicación con el coche se realiza en el momento que pulsamos algún botón de la pantalla principal y accedemos a los módulos.

codi31
06/09/2013, 16:00
No hace falta salir del VAG-COM completamente. Con quedarse en la pantalla principal donde aparecen los botones de todos los módulos es suficiente. La comunicación con el coche se realiza en el momento que pulsamos algún botón de la pantalla principal y accedemos a los módulos.

Correcto..aunque yo no se de donde saque la costumbre (ya es automático) que aparte de salir del Vag-Com completamente, retiro el cable del OBDII..manías..pero con quedarse donde dices, vale perfectamente para que no salga el error..

rabago
06/09/2013, 18:40
Para usar el Vag NO DEBES arrancar el vehículo. Siempre se utiliza con el contacto puesto pero vehículo parado.En el propio mensaje de error ya te lo advierte :

"Ignition not turned On"

Esa está buena.¿y como miras los bloques de medición del motor? ¿y como haces un LOG?

Jesule
06/09/2013, 21:12
El caso es que a veces hace intentona pero alfinal da fallo, he probado conectandolo todo con el coche arrancado y nada, no hay manera , e hablado con el que me lo vendio y dice que hablara con el distrubuidor y me dara soluciones... mientras tanto instalare el 311