PDA

Ver la Versión Completa : Aceite Feuvert by Motul?



GSI-Super97Oct
06/09/2013, 16:34
Pues eso, me he acercado a preguntar por cuanto me sale el cambio de aceite y filtro de aceite, y me han dado un presupuesto de 75€ por ponerme un aceite de la marca FEUVERT que segun ellos lo hace MOTUL. Alli la lata la tienen a 42€, cuando en alguna tienda de este mismo foro tengo la de MOTUL mas todos los filtros por menos. Para que voy a comprar un aceite que supuestamente hace MOTUL a mayor precio que el propio MOTUL.

jose_r6
06/09/2013, 16:44
Pues eso, me he acercado a preguntar por cuanto me sale el cambio de aceite y filtro de aceite, y me han dado un presupuesto de 75€ por ponerme un aceite de la marca FEUVERT que segun ellos lo hace MOTUL. Alli la lata la tienen a 42€, cuando en alguna tienda de este mismo foro tengo la de MOTUL mas todos los filtros por menos. Para que voy a comprar un aceite que supuestamente hace MOTUL a mayor precio que el propio MOTUL.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo nunca podría un aceite que no sea de primera calidad es decir de primera marca, por mucho que lo fabrique motul.

Yo si quiero poner un motul pongo un motul, no otro aceite de otra marca blanca que fabrique motul.

Pasa lo mismo que con los neumáticos de marca blanca, que si una marca (como de llame) la fabrica Michelín, pero a la hora de la verdad esa rueda y una Michelín no se parecen en nada.


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

ljbrocal
06/09/2013, 17:09
Hola, el feuvert 5w30 vw 507 y el motul specific 5w30 vw 507 son exactamente iguales. Yo compro el motul en el recambista y me lo cambian en un taller de barrio.

En mayo me salió sobre 60€ el aceite y los filtros: aceite, aire, habitáculo y gasoil. Yo cambié todos los filtros menos el del aceite. El del taller me cobró 15 o 20 € (no me acuerdo la cifra exacta) por el cambio de aceite y cambio de filtro de aceite (sin factura).

Un saludo

GSI-Super97Oct
07/09/2013, 00:27
entonces estamos de acuerdo. Yo pedi precio y me dieron precio con ese aceite sin preguntar, y me sale mas caro que si compro MOTUL directamente. Fue la chica la que al preguntar que aceite me estaba poniendo en el precio me dijo, "...el nuestro, MOTUL..." pero queria saber opiniones, si alguien sabia si MOTUL suministra a FEUVERT, aun asi sale mas caro el aceite que venden en Feuvert que si compro MOTUL o Castrol Edge a algun colaborador del foro.

j@calles
07/09/2013, 12:37
Sin ninguna duda copra marca original. Hay recambistas que tienen muy buenos precios, muchisimo mas baratos que Feubert, Alcampo, Norauto, etc.

Luego localiza un taller que te dejen llevar aceite y filtro, a mi me cobran 14 euros por aceite y filtro.