PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda desbloquear puertas al quitar la llave



geta_85
07/09/2013, 06:43
Hola buenas!!
Tengo un ibiza 1.9 tdi 6L. Adquiri un cable vag y ya estado haciendo cosillas. He quitado el testigo del airbag que se me encendio por mi mala cabeza, he puesto que se cierre el coche al pasar de 15km/h. Pero tengo una duda. Al quitar la llave solo se desbloquea la puerta del conductor. Como se hace para que desbloquen todas las puertas al quitar la llave? En el.vag el desbloqueo esta activado. Pero aunque el.coche este abierto entero al quitar la llave solo se abre la.del.conductor. Gracias

Ibiza_mk4
07/09/2013, 08:47
Imagino que tendrás que activar el bloqueo selectivo....

Busca en los manuales de vag-com, para abrir todas las puertas con un toque del mando.

Haber si así te abre todas al sacar la llave del bombin.

Un saludo!

codi31
07/09/2013, 13:30
Imagino que tendrás que activar el bloqueo selectivo....

Busca en los manuales de vag-com, para abrir todas las puertas con un toque del mando.

Haber si así te abre todas al sacar la llave del bombin.

Un saludo!

maquina, en todo caso lo que tendría "que desactivar" es la apertura selectiva de puertas, "no activar" que es seguro que lo tiene codificado..jejejeje un saludo tío.

Ibiza_mk4
07/09/2013, 13:32
Pero a que se me a entendido, jajajajajajaja.

Pues a desactivar se a dicho.

Un saludo!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 4

codi31
07/09/2013, 13:34
Pero a que se me a entendido, jajajajajajaja.

yo si, pero el a lo mejor no..jejejejeje salu2

geta_85
07/09/2013, 14:17
Tranquis que si lo habia entendido jeje esta tarde probare y os cuento. Gracias

pas-pas
07/09/2013, 15:33
Al tener la apertura/cierre selectivo, al sacar la llave se abrirán las puertas que en su momento se abrieron para montar en el coche.

Si sólo se abrió la del conductor, tras el cierre automático, al quitar la llave sólo se abrirá la del conductor. Si abriste todas las puertas (doble pulsación del botón en el mando), al quitar la llave se abrirán todas las puertas.

geta_85
07/09/2013, 19:22
Al tener la apertura/cierre selectivo, al sacar la llave se abrirán las puertas que en su momento se abrieron para montar en el coche.

Si sólo se abrió la del conductor, tras el cierre automático, al quitar la llave sólo se abrirá la del conductor. Si abriste todas las puertas (doble pulsación del botón en el mando), al quitar la llave se abrirán todas las puertas.

Eso es lo que quiero que haga pero aunque abra todas las puertas con el mando (dando 2 veces) al quitar la llave solo se abre la del conductor

pas-pas
07/09/2013, 19:53
Pues entonces está haciendo un comportamiento anómalo.

Prueba a deshacer la modificación, a desactivar el auto-cierre y la apertura al sacar la llave para posteriormente volverlo a activar.

vivira
07/09/2013, 20:03
Eso me pasa a mi también, y cuando se le antoja al señorito se abren todas un niño consentido tengo jajaja.
Si dais con la tecla explica como lo has hecho.


iPhone using Tapatalk

sevi
07/09/2013, 22:15
En el ibiza 6L si se tiene configurado para que al dar una vez al boton de abrir se abra la del conductor y dos veces todo el coche al sacar la llave del contacto solo se abre la del conductor indiferentemente de que al entrar se abriese todo el coche (2 pulsaciones al mando). Si se tiene configurado para que al dar una vez al boton de abrir se abra todo el coche al sacar la llave se abre todo el coche. Lo hacen todos los 6L igual.

GSI-Super97Oct
12/09/2013, 23:38
yo he activado el cierre y la apertura automatico, y me ocurre lo mismo, aunque solo haya abierto una puerta, al quitar la llave del contacto se abren todas. (Passat 3BG) Supongo que sera por motivos de seguridad en caso de accidente etc. En mi caso no tenia tampoco activado el cierre selectivo y lo active todo el otro dia. Mañana compruebo el de mi novia, que tambien se lo he activado a ver si lo hace diferente.