PDA

Ver la Versión Completa : Duda al escribir mensajes, me sale todo junto.



elnota
08/09/2013, 11:06
Buenas compañeros, os comento mi duda aver si alguien puede resolvérmela. Desde hace un tiempo cuando escribo un mensaje o respuesta en el foro en cualquiera de sus formas (respuesta rápida, responder tema, etc...) el texto me sale todo junto si posibilidad de crear espacios entre párrafos con lo que se dificulta la lectura bastante. Antes al darle a "Intro" automáticamente me pasaba de línea, ahora no hace nada. Será fallo mío?, habré modificado algo en las opciones de escritura?..... Espero podáis darme algún consejillo, xq cada vez que escribo un mensaje más o menos extenso es una pesadilla reelerlo. Saludos.

Flakito
08/09/2013, 11:12
Yo creo que sera fallo tuyo, porque a mi si me deja.
Probaste a hacer la prueva en el Word??

Whitsnak
08/09/2013, 11:29
Hola.

¿Podrías adjuntar una captura de cómo se ve?, ¿qué navegador usas?, ¿has actualizado el flash, tanto java, como adobe...?, pues tal y como describes no consigo ''visualizarlo'' en mi cerebro.
También te invitaría a probar a navegar desde otro explorador como Firefox, Opera, Chrome, HUYE de Explorer.

Vanir
08/09/2013, 12:16
Varios compañeros han comentado ultimamente que les pasa eso mismo, que al pulsar intro no se produce el salto de linea.

José R
08/09/2013, 13:09
A mí me pasa lo mismo.

Y me pasa desde que se actualizó el navegador, el internet exploret 10.

Siempre utilizo el internet exploret, pero cuando quiero responder a algún tema utilizo el firefox, y con este ya si puedo crear espacios y párrafos.

Prueba con otro navegador, que seguro que ese es el problema.

Un saludo

elnota
08/09/2013, 13:27
Hola.

¿Podrías adjuntar una captura de cómo se ve?, ¿qué navegador usas?, ¿has actualizado el flash, tanto java, como adobe...?, pues tal y como describes no consigo ''visualizarlo'' en mi cerebro.
También te invitaría a probar a navegar desde otro explorador como Firefox, Opera, Chrome, HUYE de Explorer.El ejemplo más claro entre tu mensaje y el mío, yo he escrito tres líneas juntitas, pero como si hubiese escrito 10, me hubiesen salido pegadas. Sin embargo, tu has escrito "Hola." y luego has metido un espacio entre líneas (no sé, dos veces intro). Lo raro es que sólo me pasa en este foro, en otros no tengo ese problema. Saludos.

Jose R, tienes razón, con mozilla perfecto :(. Pero no entiendo xq en otros foros no tengo ese problema....., en fin informática.....

Saludos.

José R
08/09/2013, 13:56
Pues si, sólo me pasa en este foro.
Y ya te digo que a sido a partir de actualizar a internet exploret 10.

un saludo

Whitsnak
08/09/2013, 15:30
Ya os dije antes que no tiraráis de Explorer, eliminadlo y mandadlo a tomar por viento, usad otro como Firefox, Opera, ...

juanravillaca
08/09/2013, 17:18
Ya os dije antes que no tiraráis de Explorer, eliminadlo y mandadlo a tomar por viento, usad otro como Firefox, Opera, ... Bueno, eso es una opción de cada uno, a mi me gusta el I.E, es el que he usado siempre. Me pasa lo mismo que al resto, el salto de línea no funciona.

Azul Mauricio
09/09/2013, 07:37
A mí también me pasa...

mamunyoz
09/09/2013, 10:31
Los de IE10, probad a añadirlo a los sites con compatibilidad.

Entrais a areavag.

En tools--> Compatibility View Settings
Pulsais en Add.

Refrescad la página y probad de nuevo.
Lo siento, pero no sé como son las opciones en español... supongo que herramientas --> Ajustes de compatibilidad --> Añadir.

José R
09/09/2013, 15:47
Los de IE10, probad a añadirlo a los sites con compatibilidad.

Entrais a areavag.

En tools--> Compatibility View Settings
Pulsais en Add.

Refrescad la página y probad de nuevo.
Lo siento, pero no sé como son las opciones en español... supongo que herramientas --> Ajustes de compatibilidad --> Añadir.

Pues si que funciona como tú dices, lo que pasa que se ve las páginas del foro un poco raras, aunque todo es acostumbrarse.

Pongo una imagen de como se me ven los comentarios que se hacen.

Lo que haré es que cuando vaya a publicar una respuesta pues activo la compatibilidad, total se tarda 5 segundos en activarla.

Gracias y un saludo

[Only registered and activated users can see links]

elnota
09/09/2013, 16:11
Bueno, pues como soy bastante cansino e investigando por ahí lo he solucionado así (para IE 10): desde la página de areavag ----> panel de control ----> mi cuenta (configuración general) ----> opciones varias (tenía marcada interfaz mejorada) pues elegimos "editor estándar" ----> guardar cambios.

juanravillaca
09/09/2013, 16:46
Bueno, pues como soy bastante cansino e investigando por ahí lo he solucionado así (para IE 10): desde la página de areavag ----> panel de control ----> mi cuenta (configuración general) ----> opciones varias (tenía marcada interfaz mejorada) pues elegimos "editor estándar" ----> guardar cambios.

Gracias tio, también se me ha solucionado asi.

juanma
09/09/2013, 17:14
otro mas al que le pasa, tengo que darle a la A/A azul,lo que sale a la izquierda de donde escribo

José R
09/09/2013, 17:17
Bueno, pues como soy bastante cansino e investigando por ahí lo he solucionado así (para IE 10): desde la página de areavag ----> panel de control ----> mi cuenta (configuración general) ----> opciones varias (tenía marcada interfaz mejorada) pues elegimos "editor estándar" ----> guardar cambios.

A mí también se me ha solucionado como dices.

Muchas gracias

elnota
09/09/2013, 20:15
otro mas al que le pasa, tengo que darle a la A/A azul,lo que sale a la izquierda de donde escribo

Cierto, por lo que veo es lo mismo pero de forma más rápida, sin tener que hacer tanto....