PDA

Ver la Versión Completa : Maybach Zepellin



R.A.S.
18/02/2009, 08:31
Esta noticia no es del grupo Vag, pero es interesante ver este bicho:

Maybach Zepellin: oda al lujo

Esta nueva versión del Maybach 57 y Maybach 62, bautizada como Zepellin, destaca por la incorporación de un motor más potente -640 caballos-, así como por la inclusión de un sinfín de detalles exclusivos en su interior. ¿Su precio? Entre 406.000 y 473.200 euros. A esta cifra, además, habrá que sumarle los impuestos y otros casi 4.000 euros si se quiere un perfumador opcional.

[center:3r0daj83][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[/center:3r0daj83]

Maybach presentará en el Salón de Ginebra una nueva versión, bautizada como Zeppelin, de sus modelos 57 y 62. Con este coche, la firma perteneciente a Daimler quiere rendir homenaje al modelo de lujo del mismo nombre de la década de los 30.

Conviene recordar que este Maybach no es un modelo nuevo, sino que se trata de una versión de sus conocidos 57 y 62. Por tanto, la gama de esta firma de lujo, perteneciente a Daimler, quedará formada por dos modelos con tres versiones cada uno: 57, 57 S, 57 Zepellin y 62, 62 S y 62 Zepellin.

[center:3r0daj83][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[/center:3r0daj83]

A la hora de desarrollarlo, Maybach ha optado por tomar algunos elementos del 57 S y del 62 S y evolucionarlos. Este es el caso del motor, que ha sido mejorado. Se trata de la mecánica de 12 cilindros en V con seis litros de cilindrada. Este propulsor logra una potencia de 640 caballos y un par máximo de 1000 Nm.

Respecto al motor del 57 S y del 62 S, este Maybach mantiene el par pero aumenta su potencia en 28 caballos. Aunque no se conocen las cifras de consumo de este Maybach Zepellin, todo hace pensar que el gasto de combustible rondará los 16 litros cada 100 kilómetros.

Una de las particularidades de este nuevo Maybach respecto a los actuales es la decoración de la carrocería en dos tonos. Así, frente al color oscuro que predomina en la carrocería, la firma de Daimler ha pintado una gran franja en un tono más claro que comienza en los grupos ópticos delanteros, atraviesa la cintura del vehículo y desemboca en los faros traseros.

[center:3r0daj83][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[/center:3r0daj83]

Otros elementos diferenciadores del Maybach Zepellin son las llantas de 20 pulgadas y 12 radios realizadas con una terminación cromada. Asimsimo, el Zepellin también incluye unos retrovisores de nueva generación, que según afirma la marca de Daimler, generan menos resistencia aerodinámica y, por tanto, menos ruido en el habitáculo.

[center:3r0daj83][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[/center:3r0daj83]

El interior es otro de los apartados en los que Maybach ha realizado cambios. Así, los asientos de esta berlina de lujo están recubiertos de una lujusa piel elaborada en California combinada con otra segunda piel realizada en la isla italiana de Stromboli.

Otros símbolos de distinción son el tapizado con rombos bordados en los respaldos así como las copas de champán realizadas en plata y en las que se han grabado el nombre del coche "Maybach Zepellin". Opcionalmente los clientes de Maybach podrán optar por dos monitores de gran tamaño situados en el panel que divide la zona trasera de la delantera.

[center:3r0daj83][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[/center:3r0daj83]

Por último, Maybach ofrece un sistema -exclusivo, según anuncia la firma- que permite perfumar el vehículo. Se trata de un dispositivo situado en las tomas de ventilación traseras, que se convierte en vaporizador. De esta forma, tanto los pasajeros delanteros como los traseros o sólo los traseros, si el cliente de este Maybach opta por un habitáculo dividido, podrán activar el perfumador.

La diferencia frente a otros dispositivos, Maybach asegura que el olor del perfume permanece en el ambiente, pero en cambio no penetrará en la ropa de los pasajeros.

El Maybach 57 Zepellin, que será presentado en el Salón de Ginebra, tiene un precio -impuestos excluidos- de 406.000 euros, mientras que la versión 62 Zepellin costará 473.200 euros. El sistema de vaporización del perfume cuesta 3.950 euros. Las primeras entregas se realizarán en septiembre de 2009.



Fuente: El Mundo ([Only registered and activated users can see links])

Erreaxe
18/02/2009, 10:31
:shocking: :shocking:

El3ndiL
18/02/2009, 10:35
El otro dia lo vi en Km77 y me kede anodadado....

Usermaat
19/02/2009, 17:50
De siempre me han gustado los Maybach y cuando vi esta nueva edición no fue diferente.

:babeando: :babeando:

kakatua2004
24/02/2009, 13:47
A mi se me queda un poco pequeño, tanto de motor, como de tamaño y de precio.

Un saludo.

alberto_amc
24/02/2009, 13:49
El sistema de vaporización del perfume cuesta 3.950 euros.

Increible....:cry:

Erreaxe
24/02/2009, 16:26
El sistema de vaporización del perfume cuesta 3.950 euros.

Increible....:cry:

Lo que le harias tu al Leon con ese dinero ehhhhh!!! :(

alberto_amc
24/02/2009, 16:32
Lo que le harias tu al Leon con ese dinero ehhhhh!!! :(

Mismamente, o unas vacaciones ... cualquier cosa antes que un perfumador....

DaNiCaTeNa
24/02/2009, 16:33
Venga va, lo voy a decir yo... ¿No os recuerda al Octavia visto de frente? :querisa:

Si no lo digo, reviento...

kakatua2004
24/02/2009, 17:27
Pues sí, sobre todo al último restyling.

FerTDI
24/02/2009, 18:30
Venga va, lo voy a decir yo... ¿No os recuerda al Octavia visto de frente? :querisa:

Si no lo digo, reviento...

pues siq se parece al restyling si, menudo pedazo bicho, pues hoy he visto un MB S65 AMG y madre mia tmb :babeando:

un saludoo

josetortola
24/02/2009, 21:13
Menudo cochecito...

Pero ese es de los coches que se compran para ir sentado en la parte trasera, y será que yo tengo alma de "currante", pero me gusta conducir mis propios coches :)

Saludos.

JaviGti
24/02/2009, 21:36
Menudo cochecito...

Pero ese es de los coches que se compran para ir sentado en la parte trasera, y será que yo tengo alma de "currante", pero me gusta conducir mis propios coches :)

Saludos.


Es que yo si tuviera un coche así, sería para que me llevaran, te piensas que la peña que tiene pasta para eso, no tienen luego un Ferrari, Porche o similar para desquitarse :laugh:.


salu2:mrgreen:

Racing_Enriquez
24/02/2009, 23:54
Mismamente, o unas vacaciones ... cualquier cosa antes que un perfumador....

El problema es que quien tiene 3950 euros para eso, tiene dinero para lo que sea

XDDDD


Cuanto costara uno de esos con "todos los extras"????

Usermaat
13/08/2009, 19:21
Mercedes Benz pondrá a la venta a partir de Septiembre el Maybach Zeppelin, uno de los automóviles más caros comercializados en el mercado español. Disponible con dos carrocerías, destaca por sus acabados artesanales y la dotación de serie.

El nuevo Maybach equipa un motor 6.0i V12 Biturbo con nada menos que 640 CV y un par máximo que asusta: 1.000 Nm. La carrocería corta mide 5,7 metros mientras que el largo sube hasta los 6,2 metros. Del Zeppelin sólo se fabricarán 100 unidades, con unos precios realmente prohibitivos:


57 Zeppelin 640 CV 539.500 €
62 Zeppelin 640 CV 627.500 €

Como equipo exclusivo destaca por su pintura bicolor, llantas de aleación de 20 pulgadas, salidas de escape cromado, tapizado de cuero exclusivo, luces traseras en rojo oscuro, madera enlacada e incluso un juego de copas de champán en plata.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

farywei
16/08/2009, 11:21
Con la pasta de ese perfumador me compro 978 ambipurs.

JumperNeo
16/08/2009, 16:36
Y a eso donde se le enchufa el VAGcom??

luisete
17/08/2009, 00:32
Con la pasta de ese perfumador me compro 978 ambipurs.
:meparto: :meparto: :meparto:


1000Nm... vamos justillos para subir las cuestas :mrgreen2:

eblinker
18/08/2009, 18:27
Venga va señores, pero si no trae maxidot!!! juasjuasjuas --- vaya torpedo

gabon
18/08/2009, 18:46
1.000 Nm, como el 6.0 V12 tdi que monta VAG. Un amigo mio tiene un BMW 530d, (el 218cv) y tiene 612 Nm, no está nada mal.

PoKy_DiaBLo
18/08/2009, 18:56
Falta hace ese par para mover pedazo de bicho