PDA

Ver la Versión Completa : ayuda instalacion sensor aparcamiento



mantaelfica
08/09/2013, 19:28
hola a todos,estoy pensando instalar en mi passat 3c del año 2010 unos sensores de aparcamiento,he visto un brico que lo explica perfectamente pero quiero que alguien me asesore sobre alguna marca o modelo que le venga bien a mi passat o que tengais instalado y funcione perfectamente.y si alguien sabe si en el conce me pueden vender la pintura para los sensores,ya que mi coche color gris helio.muchas gracias

pas-pas
09/09/2013, 07:05
Por opciones de recambio a medio y largo plazo, creo que la mejor opción es irse a Valeo.

clf
09/09/2013, 07:18
Por opciones de recambio a medio y largo plazo, creo que la mejor opción es irse a Valeo.

Estoy de acuerdo

Barry29
09/09/2013, 07:57
+1

Yo he instalado unos chinos en el cocbe de mi hermana y si que son muy baratos o igual es que yo tengo los originales VW en mi passat pero son un poco porquería.

Yo los elegi porqué eran para un coche de 22 años pero al passat no se los pondría ni de coña.

Un saludo.

rabago
09/09/2013, 21:33
Valeo Beep&park.Yo lo llevo hace 3 años y sin problema,y con recambios:si se rompe un sensor se compra otro y listo.

mantaelfica
09/09/2013, 21:35
Gracias,un par de cosillas más. He llamado a un conce y me ofrecen x 14 euros un kit que le llaman pincel para pintar los sensores del color del paragolpes,creéis q pintando los sensores con eso quedará bien y funcionarán perfectamente???????? Y no creo q haya problema al coger corriente del cable de la marcha atrás no?????????

moc
09/09/2013, 22:29
Yo monte unos delanteros de la marca Metasystem, y se asemejan mucho a los originales. Los llevo have 4 años y van perfectos.

clf
10/09/2013, 06:13
Gracias,un par de cosillas más. He llamado a un conce y me ofrecen x 14 euros un kit que le llaman pincel para pintar los sensores del color del paragolpes,creéis q pintando los sensores con eso quedará bien y funcionarán perfectamente???????? Y no creo q haya problema al coger corriente del cable de la marcha atrás no?????????

Yo conozco un taller que los montan y los pintan con tu color pero en Madrid

pas-pas
10/09/2013, 09:36
No todos los sensores de aparcamiento admiten un pintado posterior. Antes de montar unos y pintarlos confirma que pueden ser pintados, sobre todo por las pinturas metalizadas.

mantaelfica
10/09/2013, 16:31
Ok lo tendré en cuenta al comprar si se pueden pintar o no. Y yo también he pedido presupuesto en un taller en Madrid y me cobran 280 euros montados y pintados,pero si lo hago yo me sale más económico.

clf
12/09/2013, 06:19
Ok lo tendré en cuenta al comprar si se pueden pintar o no. Y yo también he pedido presupuesto en un taller en Madrid y me cobran 280 euros montados y pintados,pero si lo hago yo me sale más económico.

Buenas, si quieres te doy los datos del taller y les preguntas, por preguntar....

mantaelfica
13/09/2013, 10:25
ok,pasamelos x preguntar no se pierde nada. pero creo que me sale mas economico montarlos yo.

Maestro.jimenez
13/09/2013, 17:07
Sensores de aparcamiento chinos desde 2011 en mi 407 pintados desde el primer dia con un spay muy fino y sin problemas 2 años despues.

Los mismos sensores en el Passat pintados con el coche en cabina y sin problemas tambien. Lo unico que recomendaria es cambiar la seccion del cable de alimentacion a la centralita, ya que vienen 4 pelos mal puestos de cobre y soldar directamente a la chapa del portalamparas: asi aseguras una conexion limpia y sin problemas futuros.

Saludos.

clf
13/09/2013, 22:24
ok,pasamelos x preguntar no se pierde nada. pero creo que me sale mas economico montarlos yo.

No recibes mp....