PDA

Ver la Versión Completa : Ideas pegamento parte interior motor (campana de admisión de aire)



javinv
08/09/2013, 20:26
Hola,

Llevo tiempo intentando anular una vibración que se produce en la zona de la caja de admisión del aire. Esta caja, lleva una tapa que queda suelta y aún siendo nueva y bien encajada, debe vibrar.

El caso es que he leído en un foro británico que Skoda lo ha empezado a solucionar pegándola, pero con un pegamento que luego se debe de poder quitar para poder revisar si la entrada del aire está limpia.

Ya que en mi taller habitual no conocen nada de este tema me gustaría intentarlo yo.

Qué pegamento podría utilizar que soportase la vibración pero que luego pudiese quitarse más o menos facilmente, y que pueda soportar el calor de estar dentro de la bahía del motor? Quizá algún tipo de silicona?

Muchas gracias!

neteiris
08/09/2013, 20:59
Buenas noches.
Supongo que silicona caliente, pero desconozco la temperatura de esa zona, lo bueno que tiene la silicona que despues es tirar y sale sola.

javinv
08/09/2013, 22:08
Y soportará bien la vibración ? Porque es importante que no se desprenda un trozo y se meta en la tubería de la entrada del aire.

Muchas gracias

Molas83
08/09/2013, 22:19
Yo una vez lo solucioné con una masilla para sellar faros. Le puse un cordón suficiente para que no vibrara y al ser masilla no hay peligro de que se desprenda y entre en la admisión.

javinv
08/09/2013, 22:49
Masilla para sellar faros?? Ni sabia que existía, voy a buscarlo en Google. Alguna recomendación de marca o nombre?

Muchas gracias!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4