PDA

Ver la Versión Completa : problemas luces traseras audi a8



Pacomorgado
09/09/2013, 00:09
Hola a todos. Soy nuevo por este foro y por estas lides foreras. Siento iniciarme pidiendo en vez de dando, pero espero que llegue también mi tiempo de dar. El tema es que tengo un problema con las luces traseras de mi audi a8 del 2006. A ver si alguien puede ayudarme, pues lo he llevado a la audi y no han sido capaces de solucionarme el problema. Hace algunos meses dejó de funcionar la luces de posición del piloto trasero izquierdo, como lleva led lo llevé como dije a la casa. Me dijeron que era de la unidad de control ILM y la encargaron, cuando se la pusieron el problema seguía. Después de varias visitas a la audi determinaron hacer un puente entre las luces derechas e izquierda y de este modo los dos pilotos lucían, pero el tema es que el testigo de luces averiadas sigue luciendo en el tablero de instrumentos. Como entiendo algo y ahora tengo tiempo decidí de intentar el problema por mi cuenta, pero después de hacer mil comprobaciones con el polímetro no doy con la avería. Lo curioso es que cuando desconecto el cable de masa marrón que está en el vano derecho del maletero se encienden los pilotos izquierdos pero se apagan los derechos. Alguien ha tenido un problema similar?. Por cierto en el audi a8 donde está las cajas de reles?. Curiosamente el aviso de averia que me da es de las luces de freno izquierdas , pero las luces de frenos van perfectamente, son las de carretera las que no van. Un saludo a tods y gracias de antemano.

Pacomorgado
01/10/2013, 15:17
ya veo que después de 15 días esperando respuestas, nadie está por la labor. Un saludo a todos y gracias

pas-pas
01/10/2013, 15:24
ya veo que después de 15 días esperando respuestas, nadie está por la labor. Un saludo a todos y gracias
Claro.

Hemos organizado un complot a nivel de foro para que los 19,572 (sin contarte) usuarios no entren o respondan a tu problema.

Voy a más, es raro que no haya ninguna respuesta con la de vehículos que se ven por nuestras calles de tu utilitario. Esto no es un concesionario oficial ni estamos obligados a dar respuestas.

Si los expertos de Audi no dan con el problema ¿cómo vamos a saberlo unos simples usuarios?

Y ahora, ya en serio, ¿no te ha dado por pensar que nadie sabe cómo resolver el problema de un vehículo con un número de ventas irrisorio dentro del parque automovilístico?

Entrar para decir "pues ni idea" es hacer gastar tiempo al que escribe el mensaje y a ti que lo lees.