PDA

Ver la Versión Completa : Activar avisos en el cuadro



GSI-Super97Oct
09/09/2013, 00:41
Hola, esta tarde me ha dado por probar a activar el cierre automatico en el Ibiza de mi novia. Aun no se si habra funcionado porque no lo he probado, mañana cuando lo conduzca mi novia a ver que me dice :)

El caso es que tambien tenia informacion para activar el aviso de cinturon de seguridad, sensor de frenos...pero no lo he hecho porque tengo una duda.
Segun el manual lo del cinturon es un simple aviso de unos segundos a modo de recordatorio, que se enciende durante unos segundos al hacer el chequeo al encender el coche. Pero en del sensor de los frenos, y el de el nivel del limpia-parabrisas aunque lo active, como se si hay sensor? El del agua es facil averiguarlo, pero el de las pastillas....tendria que desmontar. La numeracion que me sale a mi es 00142

Os dejo la parte del manual en la que sale esto, para que quede mas claro.


1º [17-Instruments]2º [07-Recode]Apunte la codificación existente para referencias futuras.Y entre el código de 5 dígitos correspondiente según semenciona abajo que queramos activar.3º [do it!]



Vea los primeros dos dígitos de la codificación. Sume los valores de lasopciones para obtener la codificación correcta:00 - Ningún equipamiento disponible+01 - Advertencia de desgaste pastillas de freno activada.+02 - Advertencia de cinturón de seguridad activada.+04 - Advertencia del líquido lava parabrisas activado.Vea el 3er dígito de la codificación (código de la variante del país):1 - "Resto del Mundo" reloj de 24 horas2 - "Estados Unidos de América" reloj de 12 horas3 - "Canadá" reloj de 12 horasVea el 4º dígito de la codificación (cilindros):0 - Otros4 - 4 cilindros6 - 6 cilindrosEl
06104