Ver la Versión Completa : Caja de cambios de 6v
Buenos dias.
¿Hay alguien que haya intentado poner una caja de 6 velocidades en un motor tdi 110 asv? Es la misma campana de cambio la de 6 que la de 5? ¿Soportes de motor?
Un saludo
este tema ya esta algo hablado,es relativamente sencillo,
de todos modos podras encontrar informacion en el buscador del foro
un saludo
Hola, no se usar muy bien la busqueda porque llevo 20 paginas de busqueda ;caja de cambios 6v y no aparece nada referente al tema. Si por favor me podrias ayudar a encontrar el link del post donde esta hablado te lo agradeceria mucho.
Un saludo
callejeroctavi
10/09/2013, 19:49
[Only registered and activated users can see links]
h ([Only registered and activated users can see links])ay te va el pdf con todo lo que te hace falta de todas maneras si tienes una duda yo lo he hecho en mi coche
saludos
oscar-motorsport
11/09/2013, 20:44
Yo cuando el embrague de mi passat afn casque aprovechare y le metere caja de 6v tambien
callejeroctavi
12/09/2013, 20:36
eso si es un dinerillo
por que del embrague solo aprobeche el bimasa por que el disco lo use nuevo y entre pitos y flautas se te van 1000 pavos
seguramente menos
y tambien aconsejo a quien lo haga que coja la caja de cambios del tdi 130 ( ASZ) ya que la relacion de la caja es la mas larga
saludos
sograndio
13/09/2013, 20:06
Para un leon 2 seria muy diferente?
callejeroctavi
13/09/2013, 23:01
si
para un leon dos ya es otra historia
el problema (digo yo que sea asi) es que el leon 2 tdi si es el 105 cv es 5 velocidades pero de ese modelo no existe un 1.9 tdi con 6 velocidades ya que tendrias qie irte al 2.0 y me da a mi que no es plug and play
no es como la generacion anterior que dentro de los 1.9 tdi tienes muchas motorizaciones para " elegir"
saludos
sograndio
14/09/2013, 19:18
si
para un leon dos ya es otra historia
el problema (digo yo que sea asi) es que el leon 2 tdi si es el 105 cv es 5 velocidades pero de ese modelo no existe un 1.9 tdi con 6 velocidades ya que tendrias qie irte al 2.0 y me da a mi que no es plug and play
no es como la generacion anterior que dentro de los 1.9 tdi tienes muchas motorizaciones para " elegir"
saludos
Pero poniendo una caja de cambios del 1.9 de la primera generacion?
Los bloques no seran iguales?
callejeroctavi
15/09/2013, 11:48
si mas o menos pero yo creo que el problema lo tienes en las transmisiones
que es un chasis completamente diferente
no es como los leon 1 - a3 1 golf iv que son iguales y no hay problemas
yo creo ( no te lo aseguro ) de que no tienes caja de cambios junto con transmisiones y demas compatible con ese coche
saludos