PDA

Ver la Versión Completa : Pedal embrague pegado al fondo



militarloco
09/09/2013, 16:54
Buenas, este mediodía me ha dejado el coche un passat tdi 140 cv BKP, del 2007, tirado en la carretera por culpa del embrague, el pedal hasta el fondo y las marchas no entraban que puede ser? Saludos.

Maestro.jimenez
09/09/2013, 17:46
Por el pedal clavado hasta el fondo, pudiera ser que el volante motor haya terminado de reventar. Que kilometros tenia el coche??

spanair
09/09/2013, 18:13
a mi me paso lo mismo, y fue una pieza pequeña de plastico de unos 3€, asi que... pueden ser mil cosas.

taxilorca
09/09/2013, 18:34
Buenas, este mediodía me ha dejado el coche un passat tdi 140 cv BKP, del 2007, tirado en la carretera por culpa del embrague, el pedal hasta el fondo y las marchas no entraban que puede ser? Saludos.

Tal y como te comentan , puede ser varias cosas y como a mi ya me paso lo mismo pues o bomba del pedal o collarin de empuje que fue mi caso y va dentro del cambio.


Saludos ........

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 🇪🇸🇪🇸

militarloco
09/09/2013, 19:45
Pues si, es la bomba del pedal y tienen que desmontar va dentro del cambio, en taller de barrio me cobran 280 euros, mano de obra incluida, como veis el precio?

militarloco
09/09/2013, 19:51
El coche tiene 180.000 km, casi todos hechos en autovía.

taxilorca
09/09/2013, 19:57
Pues si, es la bomba del pedal y tienen que desmontar va dentro del cambio, en taller de barrio me cobran 280 euros, mano de obra incluida, como veis el precio?

Entonces no es la del pedal , es el collarín de empuje y contando que vale unos 100€ si no recuerdo mal pues todo lo demás es mano de obra.
A mi tardaron unas 3 horas de mano de obra.

Como saben seguro que es la del cambio ? Tienes resude por la campana o algo similar.
La mia no resudaba , pero cogía aire la muy cabrona y me tubo 2 días puteado hasta que me lie la manta a la cabeza y les dije que quitaran el cambio ya que me cambiaron la del pedal y seguía igual y como no veían resudes pues no se atrevían a quitar el cambio.


Saludos ........

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 🇪🇸🇪🇸

militarloco
09/09/2013, 19:59
Bombín del embrague, hay que desmontar algo pero no se que es. Saludos.

taxilorca
09/09/2013, 20:10
Bombín del embrague, hay que desmontar algo pero no se que es. Saludos.

Esta el bombin de embrague y la bomba del embrague , pero como no los distingo por el nombre para decirte la sotuacion de cada uno por eso al que va dentro le digo collarin de empuje , que realmente es eso.

En fin con ese presupuesto seguro que es la del cambio. Ya que la del pedal vale casi igual pero tiene mucho menos mano de obra.


Saludos ........

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 🇪🇸🇪🇸

militarloco
09/09/2013, 20:36
Gracias por la información. Saludos.

rabago
09/09/2013, 20:42
El bombin es lo que por aquí llamamos "esclavo" y normalmente va fuera del cambio,cojido a la campana del embrague.

taxilorca
09/09/2013, 21:13
El bombin es lo que por aquí llamamos "esclavo" y normalmente va fuera del cambio,cojido a la campana del embrague.

En nuestros coches por desgracia va dentro de la campana


Saludos ........

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 🇪🇸🇪🇸

rabago
09/09/2013, 21:25
En nuestros coches por desgracia va dentro de la campana


Saludos ........

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 


Pues que bien,cojonudo.Progresamos adecuadamente.

rabago
09/09/2013, 22:04
He echado un vistazo al Elsa y,al menos en mi coche,el bombin va fuera del embrague,cojido a la campana como yo suponia:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Raitán
09/09/2013, 22:49
Pues que bien,cojonudo.Progresamos adecuadamente.

Totalmente de acuerdo...No me jodas...En mi ibiza Gt tdi va igual q en tu leon.Si ya es una putada q se joda cilindro maestro ( pedal) o esclavo( en la campana), como para que vaya escondido...:( En vez de evolucionar, involucionamos.

taxilorca
10/09/2013, 11:39
He echado un vistazo al Elsa y,al menos en mi coche,el bombin va fuera del embrague,cojido a la campana como yo suponia:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Esa suerte tienes jaja.


Saludos ........

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 🇪🇸🇪🇸

neptunel
10/09/2013, 18:45
Pues hace unos meses tuve el mismo problema, y no conseguía meter las marchas porque no subia el peda. Se me fueron 700 euros por el dichoso embrague que estaba desecho por dentro, espero que no sea tu caso, el mio es un octavia del 2001 con solo 140000 kms y también lo suele llevar mi mujer,.....
A ver si tienes suerte.

militarloco
10/09/2013, 20:05
Bueno pues ya esta abierta la caja de cambios, parece ser que el embrague esta bien, pero hay un poco de holgura en el volante, me dice el mecánico que por eso se rompió el bombín. Que cambiando solo el bombín me durará 1 o 2 años.
Se quedará como esta y que dure lo que dure.

Titomontes
11/09/2013, 11:26
Pues hace unos meses tuve el mismo problema, y no conseguía meter las marchas porque no subia el peda. Se me fueron 700 euros por el dichoso embrague que estaba desecho por dentro, espero que no sea tu caso, el mio es un octavia del 2001 con solo 140000 kms y también lo suele llevar mi mujer,.....
A ver si tienes suerte.

Que me perdonen las chicas, pero será la primera vez que una parienta se carga un embrague. La mía ya descojono el suyo y ahora toca partir si coche por la mitad.

S2

Enviado desde el móvil.
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"
Albert Einstein

MANTDI
11/09/2013, 16:15
A mi también me ha pasado y era el bombín de embrague y efectivamente va dentro de la campana. Más dinero en mano de obra que en la pieza. Y al igual que tu así se quedo la reparación. Sin más cambios de embrague ni nada. Lo que dure.

psanchez
13/09/2013, 18:48
De precio esta bien pero tienes que tener en cuenta que cuando desmontes pueden aparecer sorpresas (disco gastado etc.....) Suerte.

militarloco
13/09/2013, 19:11
Si he tenido suerte, disco en buen estado y el volante con un poquito de holgura, solo le cambiaron el bombín y lubricante caja cambios, de momento perfecto, no tiene vibración el coche y las marchas entran bien. El coche lleva 180.000 km y casi todos hechos en autovía.