PDA

Ver la Versión Completa : Poner bombillas 100W con conectores de 55W



JoNaDo18
09/09/2013, 20:47
Buenas! Quiero poner unas bombillas de 100W y me gustaría saber que debo de hacer para que no se me quemen los conectores. Ya que puse unas de 100 W y se me quemo y tube que sacarlas rapidamente.

Gracias, un saludo!

MichaelKnight
09/09/2013, 20:51
Los conectores son el menor de tus problemas. Esos faros te los vas a cargar en una hora. Si el cristal de tu faro es organico (es decir, plastico) se te va a amarillear e incluso deformar. Por no hablar de que el reflectante interior se te va a quemar y no va a alumbrar un carajo.

Es una mala idea.

Vanir
09/09/2013, 21:28
Los conectores son el menor de tus problemas. Esos faros te los vas a cargar en una hora. Si el cristal de tu faro es organico (es decir, plastico) se te va a amarillear e incluso deformar. Por no hablar de que el reflectante interior se te va a quemar y no va a alumbrar un carajo.

Es una mala idea.

+1
Vas a quemar el faro

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 4

JoNaDo18
09/09/2013, 21:46
Ahora mismo llevo unas Philips 5000k de 55W Diamond Vision y con lluvia no se ve nada, que me recomendais? Gracias!

cover4x4
09/09/2013, 22:03
Yo llevo unas Osram de 65w con filtro UV. La diferencia de 10w no deneria comprometer ni el conector ni la optica, aunque lo que me da mas miedo es quemar la salida de la centralita q alimenta las luces. El incremento de luminosidad no es q sea abismal pero si q iluminan mas estas bombillas, y a mayor iluminacion parece q su tono sea mas blanco. Las compre em ebay cinco juegos a 50 euros puestas en casa. Las de 100w es una barbaridad. Mas de 65w mal para instalacion y opticas.

Enviado mediante tapatalk

JoNaDo18
09/09/2013, 22:30
Pues dejo las que tengo entonces...

Ibiza_mk4
09/09/2013, 22:47
Deciros que he llevado 75w reales y sin ningún problema, ni para parábola, ni plástico y menos cableado.

Luz muy blanca, pero vendido en lluvia....

Ahora llevo las osram night breaker plus, tienen un color naranja como todas, las montas y dices.... Me han engañado, pero cuando coges noches cerradas, sin ninguna iluminación externa, son increíbles.