PDA

Ver la Versión Completa : Problema Sonido vía HDMI.



soyjack023
09/09/2013, 21:25
Hola chicos, me estoy volviendo loco. A ver si alguno controla de ordenadores, resulta que tengo un pc con xp y una grafica gforce gt 220 con salidas hdmi, vga y otra que no se lo que es.
Pues bien tengo una tele puesta de pantalla con vga, y quiero poner otra tele philpis hd de 2º pantalla y lo que ocurre es que se me ve pero no se oye, y en sistema me encuentro esto:

[Only registered and activated users can see links]


Alguno sabria por donde tirar? muchas gracias.Un saludo.

Damodar
09/09/2013, 22:18
puede ser que necesitas instalar el driver de la tarjeta grafica o el driver del sonido, o algunas tarjetas graficas para sacar sonido necesitas un cable para puntear la placa base con la tarjeta grafica, intenta primero con los drivers ....

j@calles
09/09/2013, 22:22
Hola, puedes conectarlo con un cable con conector jack estéreo 3.5mm (en tarjeta de audio o audio en placa base en el ordenador) y 2 conectores audio (entrada de audio por la tele). Su precio es de unos 4 euros.



Lo que te aparece con interrogantes en amarillo en el administrador de dispositivos es la falta de algún driver de audio. Mira en los cd o dvd que te venian con el ordenador. Si no los tienes mira la marca y modelo de la tarjeta de audio y bajate los drivers de internet.

FR1GR
09/09/2013, 23:05
Hola chicos, me estoy volviendo loco. A ver si alguno controla de ordenadores, resulta que tengo un pc con xp y una grafica gforce gt 220 con salidas hdmi, vga y otra que no se lo que es.
Pues bien tengo una tele puesta de pantalla con vga, y quiero poner otra tele philpis hd de 2º pantalla y lo que ocurre es que se me ve pero no se oye, y en sistema me encuentro esto:




Alguno sabria por donde tirar? muchas gracias.Un saludo.

Prueba este programa, Easy Driver. Te instala todos los dirver que te faltan en tu pc. Te dejo un vídeo donde explica como se maneja.
Instalar Drivers En Windows XP SP3 Despues De Haber Formatiado La PC - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

neteiris
09/09/2013, 23:17
ejecuta el programa driver pack solution 13. una vez alli te dira instalar sofware y controladores o solo controladores.
instala controladores solo apra que no te meta basura, te actualiza los viejos y te instala los nuevos o te dice de donde descargartelos.

reinicias y a funcionar.

soyjack023
10/09/2013, 06:59
Muchísimas gracias chicos, estuve dos horas mirando configuraciones etc, y ya no sabia lo que hacer. Pues resulta que cuando reiniciaba el pc si encontraba harware nuevo pero le metía el cd y nada, le decía que buscase por Internet y tampoco, y resulta que cojo el driver de la placa le abro el ejecutable lo instalo y guala, funciona.

Lo unico otra pregunta que me ha surgido, ahora se que funciona pero solo el sonido se escucha por la 2º tv y si cambio lo del sonido,solo el pc.
PROPIEDADES DE DISPOSITIVOS DE SONIDO Y AUDIO/ AUDIO/ REPRODUCION DE SONIDO/DISPOSITIVO PREDETERMINADO. Aquí tengo dos el que se oye en pc y el que se oye en hdmi..Pues bien hay alguna manera de que se escuchen los dos a la vez?

Debajo del la pantalla de configuración tengo un cuadrado marcado de USAR SOLO DISPOSITIVOS PREDETERMINADOS.
Igual si desmarco esta se oirán por los dos o por ninguno ?
pd: si se queda asi no me importa pero si se oiría mejor jeje, muchisimas gracias gente de verdad.

neteiris
10/09/2013, 10:38
Buenos dias, todo depende de la tarjeta de sonido que tengas, hay tarjetas configurables por salidas, y le puedes decir que el verde sea lado izquierdo y el rosa dercho, etc etc etc.

despues que el sonido vaya por hdmi o por jack, que se pueda activar las dos.

tendriamos que saber las especificaciones de la tarjeta, sea integrada o no.

o pillarte un equipo 5.1 de 50 euros y sacarla por los jack. depende.

Saludos

soyjack023
10/09/2013, 18:29
Buenos dias, todo depende de la tarjeta de sonido que tengas, hay tarjetas configurables por salidas, y le puedes decir que el verde sea lado izquierdo y el rosa dercho, etc etc etc.

despues que el sonido vaya por hdmi o por jack, que se pueda activar las dos.

tendriamos que saber las especificaciones de la tarjeta, sea integrada o no.

o pillarte un equipo 5.1 de 50 euros y sacarla por los jack. depende.

Saludos

jeje, gracias lo del 5.1 descarto ya que no dispongo de sitio, la tarjeta lo único que se es que individual no es, ya que va o en la placa base o en la gráfica(creo que va en la segunda), no se si es realtek o nvidia, como puedo verlo?

antonioj
10/09/2013, 19:08
Hasta donde yo se:

HDMI sale video y sonido

VGA sale solo video


Si has metido o sacado algo por vga tienes que meter el sonido por otro lado y en caso de la tele por la entrada amarillo de minijack a minijack.

j@calles
10/09/2013, 19:47
A mi me da que va en la placa base, casi todas las placas base actuales traen una de sonido.

Titomontes
10/09/2013, 20:04
En realidad ya te contestaron. Sólo puede determinarse por el driver, desde el programa de configuracion del mismo. La mayoría de integradas tienen la tarjeta AC97, que soporta solo una salida a la vez. Peeero, puede depender también del programa multimedia que uses como el XBMC (301 Moved Permanently ([Only registered and activated users can see links])), que tiene passthrough y obvia la configuración de la tarjeta. Hay mucho sobre ello en los foros de HTPC, deberias echarle un ojo.

S2


Enviado desde el móvil.
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"
Albert Einstein

soyjack023
10/09/2013, 21:16
En realidad ya te contestaron. Sólo puede determinarse por el driver, desde el programa de configuracion del mismo. La mayoría de integradas tienen la tarjeta AC97, que soporta solo una salida a la vez. Peeero, puede depender también del programa multimedia que uses como el XBMC (301 Moved Permanently ([Only registered and activated users can see links])), que tiene passthrough y obvia la configuración de la tarjeta. Hay mucho sobre ello en los foros de HTPC, deberias echarle un ojo.

S2


Enviado desde el móvil.
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"
Albert Einstein

gracias le echare un ojo, pero lo pude hacer con los drives de la trajeta grafica por eso decia que estaba hay jeje, muchisimas gracias chicos.