PDA

Ver la Versión Completa : Por fin tengo un golf gti mk2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



toledin
18/02/2009, 11:39
Bueno pues eso chicos que despues de mucho mucho tiempo detras de un mk2 gti y tras varios intentos frustrados, ahora si que va la vencida, tengo la documentacion para poder transferirlo a mi nombre, y el viernes 27 de febrero subiré a Valencia a recojerlo que es donde me lo dejan, me lo recoje un amigo del foro (no digo quien porque no se si le gustará, si el quiere que lo postee) y me lo guarda hasta que yo llegue ese dia a recogerlo con mi novia, y me lo bajare para sevilla.

Deciros que es un pb de mayo del 90, en un estado que podeis observar en la foto (necesita mimitos, pero yo se los daré :D), tiene techo solar OEM, elevalunas y cierre centralizado, el resto pues ya lo conoceis mejor que yo. De momento lo dejaré asi, pero poco a poco quiero dejarlo muy guapo y como no un swap como se mecere, pero poco a poco, quiero poder disfrutar de el un poco. Os dejo unas fotillos a ver que os parece.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jurjito
18/02/2009, 13:37
Pues nada, Felicidades!!!
Al fin lo conseguiste, cuando lo tengas ya sabes, a empezar una buena restauracion que la necesita.
Por cierto, lleva direccion asistida?
Salu2

Sankatu
18/02/2009, 14:24
Que bonito, enhorabuena. Ahora a disfrutarlo y a cuidarlo que necesita unos cuantos mimines.
Ainssss que recuerdos jeje.

Saludos :ok:

R.A.S.
18/02/2009, 14:29
Felicidades !!!

Veo que por fin ya lo tienes.

Ahora a trabajar en él, que seguro que lo dejas de pm.

REIFNITZ
18/02/2009, 14:38
Que recuerdos me trae. :(
Animo y es una buena base para cualquier proyecto de swap,yo tengo por aki con TDIs y 20vts,y algun r32,jijij.
La verdad que no pasa el tiempo para este modelo,cada dia mas elegante. :ok:

DaNiCaTeNa
18/02/2009, 14:46
Este perfil va a molar, y mucho, así que estaré con los ojos bien abiertos :grindance:

S2 y a disfrutarlo como un enano :helado:

Passatxu
18/02/2009, 14:55
Uff, tiene una pinta espantosa, me encanta!! Seguro que lo dejas mejor que de fábrica (y no sé si me quedo corto)

JumperNeo
18/02/2009, 16:46
Toledín, no me importa que pongas que voy yo a recoger el coche, es más lo hago encantado!!

tiene una pinta brutal, además que soy muy fan de MKII GTI y creo que has elegido una base brutal para hacer Swap....
ya lo veremos en persona :grindance:

Saludos :ok:

boker
18/02/2009, 17:12
Bueno ahora estaremos atentos a todo lo que ocurra con este Golfito :babeando:

Salu2

DaNiCaTeNa
18/02/2009, 17:25
Toledín, no me importa que pongas que voy yo a recoger el coche, es más lo hago encantado!!


Y lo bien que te lo vas a pasar bribón... :demonio:

alberto_amc
18/02/2009, 18:07
Has hecho una buena compra, a mi me encantan este tipo de coches como base a preparaciones.... Seguiré ese preoceso de swap que comentas :ok:

kiko
18/02/2009, 18:09
enhorabuena, ahora te toca restauralo un poco.

golfever
18/02/2009, 18:13
dios que recuerdos!!!!!!!!!!!
yo tuve un gti 16v mk2. y con 13 años que tenia era una maravilla arrancarlo por las mañanas. tenia una 3º interminable y una suspension increible. llevaba asientos recaro que ya los quisiera en mi mk4.
felicidades

Robledo
18/02/2009, 19:22
Vaya regalazo que te has hecho!!! :babeando: :babeando:

adofaifo
18/02/2009, 20:20
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Se va a caer Sevilla en cuanto arranques ese Golf GTi con el swap :mrgreen2:

Enhorabuena por la compra y verás que bien te lo vas a pasar con ese gasofa.
Ve diciendo que piensas hacerle.... :babeando:

Un saludo, "swap-ero"

Rubos
18/02/2009, 20:36
Me alegro por la compra..., y como te dicen los que me preceden, esperaremos ansiosos la mejora que va a sufrir en tus manos :ok: ....
Salu2.

ALF_16
18/02/2009, 23:07
Pues enhorabuena, y bueno decirte q mires muy bien el tema de oxidos xq un amigo en uno del 89 se llevo una sorpresa poco agradable.
Por lo demás tendrás coche para rato. :ok:

toledin
18/02/2009, 23:34
Gracias a todos compis me alegro de que os guste porque a mi me encanta era mi sueño frustado desde pequeño (mi eleanor, jijijiijij), pero creo que este golf, bautizado como GOLFI por mi novia, va a vivir una nueva juventus, solo deciros que me estoy fundiendo san ebay para ver cosillas

Papapitufo
19/02/2009, 00:07
Que máquina, precioso. Lastima de algún bollo, porque de mecánica, veo por el cuentakilometros que está en rodaje ¿no?

rusito
19/02/2009, 00:26
mi primer coche...que recuerdos...que motor, irrompible, eso si este esta un poco desguazo y oxidao...perfecto para meterle mano :clap: conoci uno con un motor 1.8T del grupo vag, no te digo mas :silbando:

JumperNeo
19/02/2009, 07:26
mi primer coche...que recuerdos...que motor, irrompible, eso si este esta un poco desguazo y oxidao...perfecto para meterle mano :clap: conoci uno con un motor 1.8T del grupo vag, no te digo mas :silbando:


no le digas esas cosas :mrgreen2:

Passatxu
19/02/2009, 08:34
mi primer coche...que recuerdos...que motor, irrompible, eso si este esta un poco desguazo y oxidao...perfecto para meterle mano :clap: conoci uno con un motor 1.8T del grupo vag, no te digo mas :silbando:


no le digas esas cosas :mrgreen2:

Yo creo que ya lo sabe :grindance:

rusito
19/02/2009, 11:19
es lo minimo que tiene que hacerle al coche, si hubiese comprado un rally o un syncro tendria medio camino hecho...pero caminante...no hay camino, se hace turbo al andar :mrgreen:

si quieres info del tema te pongo en contacto con quien lo hizo :ok:

toledin
19/02/2009, 12:40
gracias a todos, rusito muchas gracias por lo de info, ya me pondre en contacto contigo en caso de que sea necesario, pero yo tambien ando metido en esos follones y tengo tambien buena info de primera mano, aunque toda la informacion que llegue no esta de mas nunca, yo ando mucho por GTI16.COM.

rusito
19/02/2009, 18:06
GTI16 buena gente, estuve por alli hace muchos años cuando tenia mi golf mk2 lo mismo estan hasta las fotos :cry:

DaNiCaTeNa
19/02/2009, 19:06
caminante...no hay camino, se hace turbo al andar :mrgreen:


Un día de estos, y con tu permiso, me lo pongo en la firma :alabanza:

petrolo
19/02/2009, 19:08
Felicidades por la adquisición tiene una pinta estupenda, y estamos ansiosos de ver el TurboClimatronic funcionando :grindance:

Golfo3GTI
20/02/2009, 09:05
felicidades por el nuevo juguete, yo ya tengo acordado con mi novia que cuando el laguna se rompa buscaremos un MKII si puede ser blanco para ella, aunque a mi lo que realmente me gustaría es que ella lo tuviera un tiempo y luego me lo prestara para meterle un 1.8T, unas tandas, vamos cosas normales :lol:

toledin
20/02/2009, 13:12
felicidades por el nuevo juguete, yo ya tengo acordado con mi novia que cuando el laguna se rompa buscaremos un MKII si puede ser blanco para ella, aunque a mi lo que realmente me gustaría es que ella lo tuviera un tiempo y luego me lo prestara para meterle un 1.8T, unas tandas, vamos cosas normales :lol:
Hombre claro eso seria lo mas racional y normal :mrgreen:

DaNiCaTeNa
20/02/2009, 14:32
Hombre claro eso seria lo mas racional y normal :mrgreen:

¿Quién no ha pensado alguna vez en hacerlo?

Robledo
20/02/2009, 14:47
felicidades por el nuevo juguete, yo ya tengo acordado con mi novia que cuando el laguna se rompa buscaremos un MKII si puede ser blanco para ella, aunque a mi lo que realmente me gustaría es que ella lo tuviera un tiempo y luego me lo prestara para meterle un 1.8T, unas tandas, vamos cosas normales :lol:

Si lo haces se bueno y cojete de los ultimos MKII que llevaban direccion asistida. Si no te dirá algo feo... :lol:

rusito
22/02/2009, 12:56
Un día de estos, y con tu permiso, me lo pongo en la firma :alabanza:

el trubo es la vida amigo jejee todo tuyo

toledin
22/02/2009, 15:50
Bueno pues el viernes sobre las 8:00 AM estaré en el aeropuerto de Valencia, para ir a recoger mi "nuevo" golf, y luego me vendré para sevilla en mi GOLFI, jejejeje.

meseguer_sj
22/02/2009, 16:50
Joder tío, que envidia te tengo(de la buena, eh!!), tienes 2 de mis coches preferidos!!!!!!


me alegro, haber si haces un post de restauración, explicando lo que vas haciendo y esas cosillasss

un saludo, y buen viaje!

toledin
03/03/2009, 09:57
Bueno pues pongo las fotos de cuando fui a valencia a recogerlo (Gracias a Chema por todo, por recogerlo y guardarlo, por recogerme a mi y a mi novia en el aeropuerto, por estar toda la mañana con nosotros, por el desayuno,........en fin no tengo maneras de agradecerselo, pero la proxima que vaya a Valencia, que espero que se a pronto, se hará a mi manera Chema, que ESE NO ERA EL TRATO, jejejeje, Gracias por todo de verdad), me fui en avion y me vine en "golf", jejejejeje, decir que aguanto sin problemas los 750 km, que la media de consumo fue de 6 litros cada 100 km, y eso si, respetando los limites de velocidad. en total consumio unos 42€ aprox, de Sin Plomo 95 desde que reposte en Valencia antes de salir hasta llegar a Sevilla, os dejo algunas fotillos del coche cuando lo recogi, y durante el viaje.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y estas son todas la llaves que tiene el coche cuando me lo dieron , jejejejje unas 4 llaves para 4 bombines que tiene el coche en total, bueno, ya se arreglara poco a poco, sin prisas.


Como podeis observar en esta foto, tiene un "neon" donde va el asidero, se lo quitare, y tapizare el techo, que como la mayoria de los golf de la epoca, lo tiene descolgado, no hay problema, se arregla.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui mi telefono que fue un campeon y me llevo hasta sevilla, menos mal, porque mi novia no estaba en sus plenas facultades, jijijiji, sino llega a ser por el me encajo en Madrid, jejejjeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mas fotos.......estas en el parador de despeñaperros.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Mas del camino...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Me reitero, todo esto no hubiera sido posible sin ti Chema. GRACIAS

alberto_amc
03/03/2009, 11:35
Me encanta el Golf :babeando: Bravo por Chema, da gusto con gente así :mrgreen:

¿Cual será la primera ñapa ? :silbando:

siegfriedx
03/03/2009, 12:01
pobrecito el GOLFI, tu le has dicho quien eres y que le haces a los coches que caen en tus manos, jejejeje

ya nos vemos y hablamos

DaNiCaTeNa
03/03/2009, 13:52
Con semejante asistencia como para no hacer de la recogida una experiencia inolvidable :mrgreen:

Enhorabuena !!

S2

adofaifo
03/03/2009, 18:25
Cómo se ve que estás más contento que un nño con una bolsa caramelos, jajaja.
Enhorabuena por la adquisicion, por el consumo y si llegó a Sevilla, se intuye que estuvo bien cuidado.
Estos dias toy libre, si necesitas una mano, ya sabes..... CANALLA :)

Un saludo

JumperNeo
03/03/2009, 19:52
menuda "lata" te has agenciado Toledín!!! :lol:

Desde luego en mejores manos no podía caer, después de tener el gusto de conoceros todavía estoy más contento de ayudarte, solo espero que nos mantengas al día de las evoluciones de una base mítica como es un Golf GTI MkII, luego cuando esté en casa pongo mis fotos, no las he puesto hasta ahora para no chafar tu presentación.

Un abrazo Toledín

pd: comprendo!!

rusito
04/03/2009, 10:37
la verdad es que tienes curro para aburrir, suerte con el

adofaifo
04/03/2009, 12:29
Qué bien te sienta en la cabecita el sol del techo solar :mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links]

JumperNeo
04/03/2009, 19:54
Como si de un Delorean o el propio Knight rider apareció este Golf GTI MkII:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

6 llaves para el mismo coche, cada puerta, maletero, contacto etc...tiene su propia llave tiene que ser la primera ñapa Toledín, esto es un cachondeo :lol:

toledin
04/03/2009, 22:28
si señor, jumper lo primero que voy a hacer es eso seguro, bueno la bandeja ya esta una nueva (he encontrado uno igual en el desguace que lo acaban de llevar alli, en 5 puertas, con 163000 km pero esta inmaculado y me e pillado muchas piezas del interior, incluido el marcador y los botones para empezar a hacer experimentos, jejejeje.

adofaifo
04/03/2009, 22:33
Ya das miedo, jeje :)

toledin
05/03/2009, 12:32
Ya das miedo, jeje :)

No digas eso juan, que ya lo veras en persona y tiene bastante curro, pero ya he encontrado la solucion, seguramente no os guste a muchos, a mí al que menos, pero no me queda otra.

boker
05/03/2009, 13:00
Joer que colección de llaves xD

Sonnen
05/03/2009, 16:17
y que deas le tienes en mente a parte del A/C y la D/A?

DaNiCaTeNa
05/03/2009, 16:23
Joer que colección de llaves xD

Le vale más cambiar todos los bombines y usar sólo una llave, que sino no va a ganar para llaveros :mrgreen2: