PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce estas páginas de venta de repuestos y accesorios?



Molas83
12/09/2013, 00:26
Estoy buscando un gancho de remolque para mi coche (Westfalia) y ahora mismo tengo tres opciones. Una es en una página de España y me cuesta 450€. Las otras dos opciones son en páginas alemanas y me ahorraría casi 100€, pero me gustaría saber si alguien las conoce, si ha comprado algo y qué tal se han portado:
autoteilemann.de: Autoteile & Autozubehör mit kompetenter Beratung | autoteilemann.de ([Only registered and activated users can see links])
X1-Autoteile Home ([Only registered and activated users can see links])

Gracias de antemano.

Alo
12/09/2013, 00:51
te mando un mp para mandarte un enlace de unos que yo si le he comprado bastante en total 400-500€.

hevic
12/09/2013, 16:30
mándame a mi tambien esa informacion Alo porfa

Molas83
04/10/2013, 15:41
Pues finalmente, después de leer opiniones de gente me decidí a comprar el enganche en Autoteilemann, me ha llegado esta semana. Pero ahora tengo un problemilla, las instrucciones vienen en múltiples idiomas, pero el papel del enganche viene solo en italiano. He llamado a la ITV y es necesario que esté en español. En la página de Westfalia puedes descargar el manual de instalación y con el mismo problema. He enviado un correo a Westfalia y otro a Autoteilemann. El fabricante todavía no ha contestado, el vendedor me remite al fabricante (típica situación). Sin embargo les he dicho que todavía estoy esperando contestación, pero que por favor contacten ellos con Westfalia porque son un cliente más grande y les harán más caso.

Ahora me surge una duda: si voy a la ITV con un certificado de montaje del taller sin más me servirá? O es necesario el dichoso papel?