PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cabeceos de motor y temblores Passat 130 AVF



Chemarinlove
12/09/2013, 00:53
Buenas noches compañeros.

Desde hace bastante tiempo vengo notando que el motor a ralentí no es homogéneo, sino que cabecea un poquito, a veces más de la cuenta y se percibe sobre todo cuando estás dentro del habitáculo. El coche es un AVF 130 con 240.000 kms.

Pues bien, he revisado los tacos del motor y están bien, le hice hace unos meses una limpieza de inyectores con liqui moly y no noté mejoría. He cambiado el filtro de gasoil hace unos días y estaba un poco oscuro el filtro por dentro del uso, pero para nada había aceite, sólo gasoil. He pasado vagcom para ver si me daba algún fallo y me sale éste error:

-Address 17 -------------------------------------------------------
Controller: 3B0 920 849 A
Component: KOMBI+WEGFAHRSP VDO V04
Coding: 06115
Shop #: WSC 00050
WVWZZZ3BZ3P384401 VWZ7Z0C7073187
1 Fault Found:
00476 - Control Module for Fuel Pump (J538)
49-00 - No Communications

Address 19 -------------------------------------------------------
Controller: 6N0 909 901
Component: Gateway K<->CAN 0001
Coding: 00006
Shop #: WSC 00028
1 Fault Found:
00476 - Control Module for Fuel Pump (J538)
49-00 - No Communications



También he mirado los inyectores y están en 0,20 0,35 -1,2 y 2,4

El canal 18 con la temperatura a 90ºC marca siempre cero pero si acelero a ralentí y suelto se ponen todos a veces en 04.

No se por donde pueden venir los tiros, si inyectores o los cables.

De momento he subido el ralentía a 882 rpm y ha dado un cambio brutal el coche pero aún se sigue notando el cabeceo.

Ah, el angle está a -1,7.

Un saludo y gracias.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

codi31
12/09/2013, 11:50
1º el coche arranca bien?? se a parado alguna vez?? porque esta avería:

00476 - Control Module for Fuel Pump-J538

se refiere al modulo de control de la bomba de combustible, y en tu coche no existe tal modulo, puede deberse al relé de la bomba de combustible. se te enciende algún testigo en el cuadro??

2º el canal 018 se debe de mirar durante 1 minuto a ralentí y con motor caliente (90º) y han de estar los 4 canales en 0.0 (sin oscilar) durante ese minuto, así se sabe si esta bien el cableado o no. si aceleras es normal que el valor varíe..

3º tu problema son inyectores. según dices, su valor es este:

+0.20
+0.35
-1.2
+2.4

el 4º inyector esta fuera de rango y claramente mal. aveces el elevado valor de inyectores, lo provoca la bomba de combustible del deposito (lo se bien) a mi me fallo y al no suministrar el combustible necesario hace subir el valor de inyectores al coger aire y demás, y el coche ratea y va mal, también puede ser causa de agua en el deposito.

de todas formas, a mi no me subió tanto el valor de inyectores como a ti. revisa si la bomba del deposito funciona, si manda el caudal correcto (que te pongan un manómetro en el filtro y vean que presión manda, a de mandar 0.5 Bar) si el relé esta correcto (me parece que es el nº100, pero busca el número por si acaso) revisa el canal 018 durante ese minuto, y seguramente te toque sacar inyectores, comprobar y seguramente cambiar. salu2

Chemarinlove
22/09/2013, 23:15
Gracias codi.
He medido la presión de la bomba del depósito y da 0.5 bares. He revisado el rele y parece estar bien por lo que he ajustado el angle de - 1,7 a 0 y el coche se ha transformado. Ahora cabecea menos, es menos brusco pero sobre todo he conseguido hacer medias de consumo que no conseguía desde que me hicieron la distribución. Además el consumo a ralenti ha cambiado de 0.7 a 0.5

[Only registered and activated users can see links]

Además he comprado los cables de inyectores y se los he puesto hoy y no me ha vuelto a cabecear.

Por favor, echame un vistazo al arbol de levas a ver como lo ves.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Graciasssz

codi31
23/09/2013, 11:41
dices que has bajado el valor del Angle-Synchro de -1.7 a 0.0 y cambiado el cableado de inyectores, y te a desaparecido el cabeceo (el ralentí es estable) lo cual me alegro bastante..

el valor del Angle Synchro oscila cuando das un golpe de acelerador o pegas un pisotón circulando?? puedes poner un pantallazo de los canales 013/018 y 023 a 90º o un vídeo de minuto y medio de duración y todo consumible apagado?? no debes de acelerar al tomar esos pantallazos, y recuerda como se debe de mirar el canal 018 (sin acelerar y durante 1 min)

con respecto a las fotos del árbol de levas, yo no se mirar su estado, a ver si te ayuda otro compañero. salu2

Gael_03
23/09/2013, 18:03
Desde mi modesta opinión, en las dos únicas fotos que se aprecia algo de desgaste son las que te marco, con tu permiso he editado las fotos en paint.

Una de ellas se ve marcada la punta de la leva, pero creo que para los kilómetros que lleva el coche está dentro de la normalidad, hace poco quité la tapa de válvulas del mio, y con 183000 Km, se veían igual que las tuyas.

Por ciento, para cambiar el cableado, te ha hecho falta romper la regleta, o es flexible y se puede doblar algo para meterla. Lo digo para cuando me toque.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

luisete07
23/09/2013, 20:22
Veo los árboles bastante bien. El bimasa que tal anda??

Enviado desde mi Galaxy S4

isma cupra
23/09/2013, 21:12
ese arbol para los kilometros que tienen estan perfectos

luisfm
23/09/2013, 21:14
yo también he pensado en el bimasa, debería comprobarlo

luisete07
23/09/2013, 21:32
Deberias mirar a ver si al menos suena al parar el motor, que seguro que si. Si a eso le sumamos un inyector tocado y un angle atrasado, pues...

Enviado desde mi Galaxy S4

Chemarinlove
23/09/2013, 21:39
Vuelven los problemas amigos, hoy me ha empezado a cabecear de nuevo y con espasmos.
El angle está a cero y cuando acelero se pone en -0,6 y luego vuelve a cero.
Te subo el vídeo que me pedías Codi.


[Only registered and activated users can see links]

He vuelto a pasar el vag-com (había borrado los fallos del primer post) y me sigue saliendo el error del primer post.....

-Address 17 -------------------------------------------------------
Controller: 3B0 920 849 A
Component: KOMBI+WEGFAHRSP VDO V04
Coding: 06115
Shop #: WSC 00050
WVWZZZ3BZ3P384401 VWZ7Z0C7073187
1 Fault Found:
00476 - Control Module for Fuel Pump (J538)
49-00 - No Communications

Address 19 -------------------------------------------------------
Controller: 6N0 909 901
Component: Gateway K<->CAN 0001
Coding: 00006
Shop #: WSC 00028
1 Fault Found:
00476 - Control Module for Fuel Pump (J538)
49-00 - No Communications

Estoy por ponerlo en manos de un mecánico experimentado para que me averigüe donde está el problema, porque ya no se que hacer.
¿Conocéis algún mecánico por la zona de Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz)? En el conce seguro que descartan a base de cambiar y cambiar piezas. Por cierto, pisando el embrague sigue cabeceando, para los que os inclinais por el bimasa.
Un saludo a todos y gracias de corazón por contestar.

Un saludo.

jnoroeste
23/09/2013, 21:52
Hola,
Has medido valores de la tándem?
Has comprobado si la egr que no cierra del todo??
Si fallase algún injector tendrías humo.

Saludos.

Chemarinlove
23/09/2013, 21:55
Pues ahí si que me pillas.
Cómo puedo comprobar la tándem y la egr?

Gracias y un saludo.

jnoroeste
23/09/2013, 22:01
Hola,
Para la tándem necesitas un manómetro, para la egr sin desmontar te sirve mirando valores de activación egr y medición de caudalímetro.

Saludos.

codi31
23/09/2013, 22:32
yo en ese vídeo veo un claro problema de inyectores..

esos inyectores no se compensan en casi todo el vídeo (se tendría que ver 2 inyectores en negativo y 2 en positivo) y se ve claramente que 3 inyectores (el 1,2 y 3) están en valores negativos, y el 4º inyector en positivo, y en el segundo 0:53 del vídeo, el inyector nº3 se pasa de valor negativo a positivo (compensando con el 4º inyector) y así hasta el final del vídeo (así deberían estar siempre, no solo al final del vídeo)

y si nos fijamos en el canal 023, el valor del 4º campo se cambia a valor negativo constantemente (mientras el resto de campos sigue siempre en positivo) eso es un claro síntoma de que algo no va bien en ese inyector o en el sistema de inyección..esta es mi opinión, a ver que opina el resto, que también me gustaría ver mas opiniones. salu2

P.D: comprobar la tamden se antoja mas que necesario, afecta al valor de inyectores si esta mal..

Chemarinlove
23/09/2013, 22:52
Entonces me sugerís que ponga un racor a la tandem y con un manómetro vea si llega al medio bar de presión como en este video??


[Only registered and activated users can see links]

codi31
23/09/2013, 23:02
ya que metes el racor, comprueba que llega 0.5 Bar en proceso de arranque, pero lo que interesa ver es la presión que genera la Tamden con el motor arrancado y acelerando (que si no me equivoco) son 7 Bar a 1.500 RPM o a 3.000 (ya no me acuerdo) salu2

Chemarinlove
23/09/2013, 23:23
Acabo de leer un manual de moncho de hace tiempo que le ocurría algo parecido con el motor en caliente y era el sensor de temperatura del gasóleo que marcaba más de la temperatura real. No se si tiene algo que ver con ésto

codi31
23/09/2013, 23:42
Acabo de leer un manual de moncho de hace tiempo que le ocurría algo parecido con el motor en caliente y era el sensor de temperatura del gasóleo que marcaba más de la temperatura real. No se si tiene algo que ver con ésto

yo me deje ese sensor desconectado un día por error, y el motor e interior del coche me vibraba y el valor de inyectores se me disparo, por tanto si puede tener que ver con esto..con el motor frío (parado del día anterior) mete el Vag-Com (sin llegar a arrancar, solo contacto dado) pantalla principal del Vag-Com/Selec/Engine-01/Meas.Blocks-08 y te vas al canal 007, y ahí ves la temperatura del sensor de Gasoil, del colector de admisión y del sensor de temperatura del anticongelante.

todas las temperaturas han de ser parejas (grado arriba grado abajo) mira la temperatura que arroja el sensor del Gasoil en frío y te haces una idea de su medición, y después arrancas, calientas el motor y ves que temperatura coge..así sales de dudas..salu2

Pandereta
23/09/2013, 23:47
Una pregunta , no tiene nada que ver con el tema mecanico tratado en este post, Como es que los kilometros recorridos que tiene el coche los marca en la parte baja del dispaly , y en mi Passat en la parte superior..?

un saludo

codi31
23/09/2013, 23:51
Una pregunta, no tiene nada que ver con el tema mecánico tratado en este post, Como es que los kilómetros recorridos que tiene el coche los marca en la parte baja del display y en mi Passat en la parte superior..? un saludo

en mi Golf IV lo marca igual que en la foto del compañero (kilómetros totales abajo, y parciales arriba) supongo que tu Display sera mas "Cool"..jejejeje salu2

Chemarinlove
24/09/2013, 00:12
Porque mi cuadro es Fis completo y el tuyo que es MFA va al revés

Chemarinlove
24/09/2013, 00:13
Acabo de mirar las temperaturas. El coche lleva tres horas parado.
[Only registered and activated users can see links]

codi31
24/09/2013, 00:18
con 3 horas no es suficiente, hace aun calor y el motor aun guarda temperatura, de echo la temperatura de anticongelante esta aun a 61º (motor casi caliente) espera a mañana y tomas el pantallazo. salu2

Chemarinlove
24/09/2013, 08:52
Buenos días. Hoy ha arrancado perfecto sin temblores y ralenti estable.
Adjunto foto de las temperaturas para descartar fallo de sensor.
[Only registered and activated users can see links]

codi31
24/09/2013, 11:13
la medida que arroja ese sensor es correcta, se permite una discordancia entre sensores de -3 o + 3º entre ellos, y esa premisa se cumple en tus sensores (esta midiendo bien el sensor de temperatura del Gasoil) ademas en caliente también se ve que mide acorde, descarto que sea problema de este sensor..

toca comprobar la Tamden y la EGR como te han dicho..y si están bien, ves pensando en un buen bombero para que saque, limpie y revise esos inyectores, dado que el cableado de los mismos lo has puesto nuevo. lo que no entiendo es de que y porque te da esta avería:

00476 - Control Module for Fuel Pump (J538)
49-00 - No Communications

salu2

defcondos
24/09/2013, 17:16
Desde mi modesta opinión, en las dos únicas fotos que se aprecia algo de desgaste son las que te marco, con tu permiso he editado las fotos en paint.

Una de ellas se ve marcada la punta de la leva, pero creo que para los kilómetros que lleva el coche está dentro de la normalidad, hace poco quité la tapa de válvulas del mio, y con 183000 Km, se veían igual que las tuyas.

Por ciento, para cambiar el cableado, te ha hecho falta romper la regleta, o es flexible y se puede doblar algo para meterla. Lo digo para cuando me toque.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.
La regleta a mi me la cambiaron y te cuento que para sacarla un mecánico no tubo mejor idea que cortarla con alicate imagínate, que sensación la mía le tuve que decir que se había dejado un trozo dentro. Parta meterla llamo al encargado y elevando el motor y aprovechando que la regleta es algo flexible la pudo meter yo pensé que la rompían en fin para olvidar. Supongo que si tienes la caja quitada en un cambio de embrague tal vez el motor lo puedas elevar mas y tengas mas juego pero esto es solo una suposición .

defcondos
24/09/2013, 17:31
En cuanto al canal 23 yo creo que estan bien los valores no están muy altos y te marcan de manera independiente o sea la centralita modifica el Bip en cuanto al valor que comenta Cody del cilindro 4 yo creo que es normal al fin y al cabo es el que mas gasoil inyecta y te marca el bip un poco adelantado. Mi pregunta es, ¿ si has echado algún aditivo al aceite tipo slick 50? ,tal vez la regleta te ha empezado a dar problemas por falta de contacto. Por otro lado si nunca has cambiado el árbol de levas con ese kilometraje tal vez te quede poco para hacerlo un síntoma claro además de lo que te indica Gael humo negro en el escape causa de una combustión irregular producto de una distribución desajustada.

Chemarinlove
24/09/2013, 20:22
En mi 3bg el motor es longitudinal por lo que para sacar los cables vas partiendo con la mano con cuidado y sale. Para meter la nueva, le arrimé un secador de pelo a máxima temperatura a lo largo de toda la regleta durante diez minutos y se quedó flexible para doblarla un poco al meterla.

Una pregunta. Estos valores no están fuera de rango? O es en tercera?

[Only registered and activated users can see links]

codi31
24/09/2013, 23:42
Una pregunta. Estos valores no están fuera de rango? O es en tercera?

No están fuera de rango, y se miran como bien indica, en tercera a 3.000 RPM (plena carga) salu2

Chemarinlove
25/09/2013, 14:45
En cuanto al canal 23 yo creo que estan bien los valores no están muy altos y te marcan de manera independiente o sea la centralita modifica el Bip en cuanto al valor que comenta Cody del cilindro 4 yo creo que es normal al fin y al cabo es el que mas gasoil inyecta y te marca el bip un poco adelantado. Mi pregunta es, ¿ si has echado algún aditivo al aceite tipo slick 50? ,tal vez la regleta te ha empezado a dar problemas por falta de contacto. Por otro lado si nunca has cambiado el árbol de levas con ese kilometraje tal vez te quede poco para hacerlo un síntoma claro además de lo que te indica Gael humo negro en el escape causa de una combustión irregular producto de una distribución desajustada.

La distribución está bien hecha, la hice en el conce y el coche va redondo. El angle está a 0 y mi coche nunca ha echado humo negro, siempre ha quemado bien por lo que descarto que sea un problema de ahí. El tema del cabeceo y temblores es esporádico y lo hace cuando quiere. También he pensado que si la tandem estuviera mal no llegaría presión a los cuatro inyectores por igual y arrancaría mal por las mañanas y ese no es mi caso.

defcondos
25/09/2013, 16:29
Creo que no me he expresado bien, no me refiero que la distribución no este bien calada solo digo que por efecto de que las levas estén desgastadas los cilindros no completen los ciclos de admisión y escape como se debiera .

luisete07
25/09/2013, 19:07
Y no pudiera ser que el piñon del cigueñal estuviera algo tocado?? Una idea vaya...

Enviado desde mi Galaxy S4

Chemarinlove
16/12/2013, 14:07
Buenas amigos. Aun no he podido hacer nada en el coche. Sigue con los temblores a ralenti y no va fino. El caso es que me he topado con un manual de Moncho donde explica el ajuste de presión en grados de cada inyector y me ha dado por pensar en si en mi coche pueden venir por aquí los tiros, pues tiene 240.000 kms e igual necesita un reglaje de inyectores.
Un saludo y gracias.

potis91
02/01/2014, 16:37
hola chicos soy nuevo en el foro, yo tengo un ATD y tengo los mismos problemas que tu,el problema de los temblores vienen de que algun o algunos inyectores no van finos( yo al principio probe a regularlos por el metodo monto y nada seguia igual, segun el video que tienes subido con los valores de los inyectores los que marcan en negativo es que inyectan mas gasoil y el que marque en positivo compensa los que dan valores negativos , el problema se soluciona sacando inyectores y mandarlos a un servicio bosh para que te los comprueben creo que cuesta comprobarlos 40 euros cada uno. Una ultima cosa prueba con el vagcom en el canal de los inyectores ponlo a 2000 rpm mas o menos y veras que el inyector que esta marcando positivo bajara los valores

Whitsnak
22/12/2015, 00:52
No me pregunteis como he aterrizado aqui, podeis poner por favor el manual ese que comentais, de m0nch0 de como ajustar la inyeccion de gasoil?, es por mera curiosidad y guardarlo en favoritos a modo preventivo, mi AVF anda perfecto, por ahora.

Spool
23/12/2015, 04:40
Aqui un AJM con 268.000km y el mismo problema. Hemos reconstruido la tandem con un kit de juntas (habia estado perdiendo gasoil), tacos de motor y regleta de conexiones de los inyectores mas limpieza de los mismos. Queda conseguir un inyector 038130073F para ir rotandolo y en caso de que no se solucione habria que tirar por bimasa.

Spool
08/04/2016, 01:21
Paso por aqui para comentar que mi problema se fue cambianto kit completo de embrague+bimasa.

Whitsnak
27/05/2016, 23:50
Paso por aqui para comentar que mi problema se fue cambianto kit completo de embrague+bimasa.
Gracias por poner la solucion.

Me podrias indicar si esos temblores te pasa a ralenti o tambien al apagar el motor?

Yo tengo un Passat AVF y no doy con las vibraciones tan molestoso a ralenti.
Al pisar el embrague no hace nada, ni siquiera disminuyenas vibraciones.
Al acelerar a 1000 rpm desaparecen.
Al apagar el motor apaga muy suave sin pegar sacudida.


Al autor del post quiero pensar que se le olvidó poner la resolución si es que ha solucionado...

Spool
27/05/2016, 23:57
Gracias por poner la solucion.

Me podrias indicar si esos temblores te pasa a ralenti o tambien al apagar el motor?

Yo tengo un Passat AVF y no doy con las vibraciones tan molestoso a ralenti.
Al pisar el embrague no hace nada, ni siquiera disminuyenas vibraciones.
Al acelerar a 1000 rpm desaparecen.
Al apagar el motor apaga muy suave sin pegar sacudida.


Al autor del post quiero pensar que se le olvidó poner la resolución si es que ha solucionado...

Justo te estoy contestando por forocoches [emoji23] . Soy el de los tacos febi rígidos.


He leído que a ralentí con los tacos nuevos se te ha acentuado, con lo que, aunque sean hidráulicos los que has puesto, siguen siendo más rígidos que los originales y se te está yendo la vibración al chasis.

Te recomiendo que compruebes el flexible del escape (que a mi me provoca vibraciones a ralentí) antes que el bimasa que debería ser lo último que revises. Yo lo hice al revés, empecé por bimasa (que lo tenía ya mal), cambie todos los tacos y ahora voy a cambiar el flexible. Espero acabar con todas las vibraciones.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Whitsnak
28/05/2016, 00:21
Anda!, asi que eras tu el de los tacos macizos jaja.

Los soportes de motor Febi Bilstein que le puse a mi AVF son hidraulicos comprobado 100% porque si fuesen macizos se notaria muchisimo mas sobretodo circulando.

A ralenti se ha acentuado (un poco mas) las vibraciones pero circulando va mas fino en comparación a los soportes originales.

Estoy por pedir un bimasa (los he visto por 200-300 en recambioscoche pero a saber si son fiables...) y cambiarselo yo mismo. Me lo tengo que pensar, primero voy a esperar las respuestas de los demás foreros.

Echaré un vistazo al flexible pero a bote pronto juraria que no vibra nada el flexible.

simplifisimus
28/05/2016, 09:59
Anda!, asi que eras tu el de los tacos macizos jaja.

Los soportes de motor Febi Bilstein que le puse a mi AVF son hidraulicos comprobado 100% porque si fuesen macizos se notaria muchisimo mas sobretodo circulando.

A ralenti se ha acentuado (un poco mas) las vibraciones pero circulando va mas fino en comparación a los soportes originales.

Estoy por pedir un bimasa (los he visto por 200-300 en recambioscoche pero a saber si son fiables...) y cambiarselo yo mismo. Me lo tengo que pensar, primero voy a esperar las respuestas de los demás foreros.

Echaré un vistazo al flexible pero a bote pronto juraria que no vibra nada el flexible.

jolin 200-300 eso es baratísimo,creo que por ese precio no puede ser nunca el kit completo del bimasa,yo buscando mucho al final encontré el luk por 580

gori
28/05/2016, 10:00
Anda!, asi que eras tu el de los tacos macizos jaja.

Los soportes de motor Febi Bilstein que le puse a mi AVF son hidraulicos comprobado 100% porque si fuesen macizos se notaria muchisimo mas sobretodo circulando.

A ralenti se ha acentuado (un poco mas) las vibraciones pero circulando va mas fino en comparación a los soportes originales.

Estoy por pedir un bimasa (los he visto por 200-300 en recambioscoche pero a saber si son fiables...) y cambiarselo yo mismo. Me lo tengo que pensar, primero voy a esperar las respuestas de los demás foreros.

Echaré un vistazo al flexible pero a bote pronto juraria que no vibra nada el flexible.


Echale un bistazo a esta pagina
Luk Embragues - Valeo Embragues - Volantes Luk - Repuestos Integran ([Only registered and activated users can see links])
No he visto los bimasas a mejor precio. No conozco a nadie que haya comprado aqui, pero en foros hablan bien de esta pagina

Whitsnak
28/05/2016, 10:09
jolin 200-300 eso es baratísimo,creo que por ese precio no puede ser nunca el kit completo del bimasa,yo buscando mucho al final encontré el luk por 580


Echale un bistazo a esta pagina
Luk Embragues - Valeo Embragues - Volantes Luk - Repuestos Integran ([Only registered and activated users can see links])
No he visto los bimasas a mejor precio. No conozco a nadie que haya comprado aqui, pero en foros hablan bien de esta pagina

Chicos, os respondo desde aquí Passat 3B6 vibra a ralentí - Página 10 ([Only registered and activated users can see links]) ¿de acuerdo?
Así tengo localizado todo por si pido en un futuro (igual me lio en verano jajaja).

codi31
28/05/2016, 11:33
Echale un bistazo a esta pagina
Luk Embragues - Valeo Embragues - Volantes Luk - Repuestos Integran ([Only registered and activated users can see links])
No he visto los bimasas a mejor precio. No conozco a nadie que haya comprado aqui, pero en foros hablan bien de esta pagina

Precios cojonudos (me he apuntado la página). :ok:

altonxp
30/05/2016, 10:42
En eBay.de sale el kit bimasa completo sachs por 320€ para el asz , puesto en casa
[Only registered and activated users can see links]

codi31
30/05/2016, 10:54
En Ebay te sale el kit bimasa completo Sachs por 320€ para el ASZ, puesto en casa.

Alguien da más?? :lol::lol:

Cojonuda esa oferta (y "parece" que el vendedor es fiable) me guardo también esta página, porque mi embrague patina bastante, la repro se lo fue cargando poco a poco. Lo que no sé, o no tengo tan claro, es qué marca de embrague lleva mi coche de fabrica, si LUK, Sachs o cual, porque todo el mundo me dice que monte LUK porque esa marca llevo, pero yo ni idea. Salu2

gori
30/05/2016, 12:17
Lo que no sé, o no tengo tan claro, es qué marca de embrague lleva mi coche de fabrica, si LUK, Sachs o cual, porque todo el mundo me dice que monte LUK porque esa marca llevo, pero yo ni idea. Salu2

Yo todavia no he tenido que cambiarlo. Pero una vez leí que se podia saber que marca de bimasa llevas subiendo el coche al elevador y quitando un plastico protector de la caja cambios se podia ver el borde del volante bimasa y dependiendo de si era el vorde redondeado o tenia arista era de una marca o de otra. Yo hice la prueba y deducí que mi golf v traia Sach de fabrica.

Whitsnak
30/05/2016, 13:19
Alguien da más?? :lol::lol:

Cojonuda esa oferta (y "parece" que el vendedor es fiable) me guardo también esta página, porque mi embrague patina bastante, la repro se lo fue cargando poco a poco. Lo que no sé, o no tengo tan claro, es qué marca de embrague lleva mi coche de fabrica, si LUK, Sachs o cual, porque todo el mundo me dice que monte LUK porque esa marca llevo, pero yo ni idea. Salu2

Me parece que de origen lleva Sachs.

Podríamos abrir un debate: ¿LUK o Sachs?

codi31 de cambiar embrague+bimasa lo harías tú o lo llevarías a algun sitio?


Yo todavia no he tenido que cambiarlo. Pero una vez leí que se podia saber que marca de bimasa llevas subiendo el coche al elevador y quitando un plastico protector de la caja cambios se podia ver el borde del volante bimasa y dependiendo de si era el vorde redondeado o tenia arista era de una marca o de otra. Yo hice la prueba y deducí que mi golf v traia Sach de fabrica.
No sabía eso, mi coche no lleva ese plastico protector.
El mío lleva borde recto, no redondeado.

zx10
30/05/2016, 15:06
En algunos por bastidor ya se sabe que volante llevan, en otros indican mirar físicamente.
Si solo se monta kit de embrague hay que montarlo acorde al volante.
Si se cambia todo, se puede montar indistinto.
No tengo ninguna preferencia por ninguna de las dos, para mi van igual.

Montar el volante tiene que hacerse con "cariño" y dinamométrica.
Y si el embrague es de los nuevos premontados ya ajustados, es conveniente hacerlo con el útil para que quede bien apoyado y no provoque vibraciones

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

hevic
30/05/2016, 16:32
Vuelven los problemas amigos, hoy me ha empezado a cabecear de nuevo y con espasmos.
El angle está a cero y cuando acelero se pone en -0,6 y luego vuelve a cero.
Te subo el vídeo que me pedías Codi.


[Only registered and activated users can see links]

He vuelto a pasar el vag-com (había borrado los fallos del primer post) y me sigue saliendo el error del primer post.....

-Address 17 -------------------------------------------------------
Controller: 3B0 920 849 A
Component: KOMBI+WEGFAHRSP VDO V04
Coding: 06115
Shop #: WSC 00050
WVWZZZ3BZ3P384401 VWZ7Z0C7073187
1 Fault Found:
00476 - Control Module for Fuel Pump (J538)
49-00 - No Communications

Address 19 -------------------------------------------------------
Controller: 6N0 909 901
Component: Gateway K<->CAN 0001
Coding: 00006
Shop #: WSC 00028
1 Fault Found:
00476 - Control Module for Fuel Pump (J538)
49-00 - No Communications

Estoy por ponerlo en manos de un mecánico experimentado para que me averigüe donde está el problema, porque ya no se que hacer.
¿Conocéis algún mecánico por la zona de Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz)? En el conce seguro que descartan a base de cambiar y cambiar piezas. Por cierto, pisando el embrague sigue cabeceando, para los que os inclinais por el bimasa.
Un saludo a todos y gracias de corazón por contestar.

Un saludo.

Hombre, un compañero de badajoz. Va a ser difícil que localices a alguien que sepa más que tú en esta zona .
Psra bimasa, para el motor, mete primera y empuja al coche, debería escucharse algo, dinos que

gori
30/05/2016, 22:31
Yo todavia no he tenido que cambiarlo. Pero una vez leí que se podia saber que marca de bimasa llevas subiendo el coche al elevador y quitando un plastico protector de la caja cambios se podia ver el borde del volante bimasa y dependiendo de si era el vorde redondeado o tenia arista era de una marca o de otra. Yo hice la prueba y deducí que mi golf v traia Sach de fabrica.

Yo sabia que lo habua leido en algun sitio y buscando buscando resulto ser que lo habia leido en el elsa

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aqui lo explican bien para saber diferenciarlo

codi31
31/05/2016, 11:19
Me parece que de origen lleva Sachs.

Ese es el problema, que otros dicen que llevo LUK. Como todavía no me he puesto enserio con el tema del embrague (que me pondré las pilas en breve) pues no he movido ficha. Pero acudiré a Volkswagen a ver a mi amigo de recambios, se caliente las pestañas y pregunte si haga falta, y me diga cuál llevo.


Podríamos abrir un debate: ¿LUK o Sachs?

Para mi no va a existir debate alguno. Montaré el que llevo. Me da igual la marca que sea, si es más barata o más cara. Sé que la marca que llevo (que desconozco cuál es) se a portado bien, me a ido bien, y me a durado bastante, por tanto repetiré con ella. Si algo va bien, por qué cambiarlo?? así pienso yo.


Codi31 de cambiar embrague + bimasa lo harías tú o lo llevarías a algún sitio?

Evidente, no lo cambio yo (ojalá supiera hacerlo). Tengo amigos en distintos talleres, que aceptan que les lleve yo el embrague y me lo cambian ellos, cobrando la mano de obra, pero no igual que a otro cliente. También tengo a otros amigos de este foro, que si voy a verlos seguro me lo cambian. Como por ejemplo Ruiz_17, Raitán (etc..etc..) hasta tú si te ofreces..:meparto::meparto:

simplifisimus
31/05/2016, 13:11
Ese es el problema, que otros dicen que llevo LUK. Como todavía no me he puesto enserio con el tema del embrague (que me pondré las pilas en breve) pues no he movido ficha. Pero acudiré a Volkswagen a ver a mi amigo de recambios, se caliente las pestañas y pregunte si haga falta, y me diga cuál llevo.



Para mi no va a existir debate alguno. Montaré el que llevo. Me da igual la marca que sea, si es más barata o más cara. Sé que la marca que llevo (que desconozco cuál es) se a portado bien, me a ido bien, y me a durado bastante, por tanto repetiré con ella. Si algo va bien, por qué cambiarlo?? así pienso yo.



Evidente, no lo cambio yo (ojalá supiera hacerlo). Tengo amigos en distintos talleres, que aceptan que les lleve yo el embrague y me lo cambian ellos, cobrando la mano de obra, pero no igual que a otro cliente. También tengo a otros amigos de este foro, que si voy a verlos seguro me lo cambian. Como por ejemplo Ruiz_17, Raitán (etc..etc..) hasta tú si te ofreces..:meparto::meparto:

Cambiarle el embrague al passat o el golf es cosa de hombres con elevador buenas herramientas y ayuda de otros para sacar la caja y encajarla otra vez y lo dice uno que antes cambiaba a cualquier coche de los utilitarios en el suelo y a lo salvaje,despues a gusto de cada uno pero yo al mismo tiempo le cambiaba el reten del lado cigueñal ya que es para muchisimos kilometros,eso es opinion personal un saludo

manuellr83
31/05/2016, 14:24
Yo miraría en bimasa y embrague. Mi hermano tenia un A3 que cabeceaba sobre todo en parado a ralentí y al final despues de mucho mirar.... Era el bimasa.
Un saludo

codi31
01/06/2016, 13:19
Cambiarle el embrague al passat o el golf es cosa de hombres con elevador buenas herramientas y ayuda de otros para sacar la caja y encajarla otra vez y lo dice uno que antes cambiaba a cualquier coche de los utilitarios en el suelo y a lo salvaje,despues a gusto de cada uno pero yo al mismo tiempo le cambiaba el reten del lado cigueñal ya que es para muchisimos kilometros,eso es opinion personal un saludo

Gracias por el aporte. :ok:

Moretti
01/06/2016, 19:03
Próximamente voy a cambiar sólo el kit de embrague y estoy buscando la referencia ideal. Pero me ha entrado la duda ahora que comentas que el kit de embrague tiene que ser acorde con el volante. En las tiendas online no distinguen la marca del volante y ya estoy perdido en la elección del kit correcto. Mi coche es un passat 2004, motor awx 5 velocidades, pero no tengo más datos.

Un saludo.

Spool
01/06/2016, 20:24
Yo llevo kit LUK. Ya unos 5000km, el LUK va suave suave y el pedal lo hundes con el dedo meñique

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Serggy
01/06/2016, 21:35
En eBay.de sale el kit bimasa completo sachs por 320€ para el asz , puesto en casa
[Only registered and activated users can see links]

Ese kit lo compre hace unos meses a ese mismo vendedor y todo perfecto. Vende lo que dice y es fiable.

hevic
02/06/2016, 22:12
Ese kit lo compre hace unos meses a ese mismo vendedor y todo perfecto. Vende lo que dice y es fiable.

Como puedo buscar un kit para mi coche en esa web? Golf mk4 tdi 110 ahf?

Whitsnak
02/06/2016, 22:21
Hola zx10;
Próximamente voy a cambiar sólo el kit de embrague y estoy buscando la referencia ideal. Pero me ha entrado la duda ahora que comentas que el kit de embrague tiene que ser acorde con el volante. En las tiendas online no distinguen la marca del volante y ya estoy perdido en la elección del kit correcto. Mi coche es un passat 2004, motor awx 5 velocidades, pero no tengo más datos.

Un saludo.
Mi consejo particular es que tambien cambies el volante de motor (bimasa) + reten del cigueñal para curarse en salud y tirar muuuchos km más.


Yo llevo kit LUK. Ya unos 5000km, el LUK va suave suave y el pedal lo hundes con el dedo meñique

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Que maravilla, me das envidia.
Al final lo que me comentaste lo del flexible lo probé y apenas se nota diferencia, sigue vibrando a ralenti. Al final apunta al bimasa...


Como puedo buscar un kit para mi coche en esa web? Golf mk4 tdi 110 ahf?
Echa un vistazo a su tienda a ver si tiene para AHF.
autoteile-fachmann | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Serggy
02/06/2016, 22:24
Como puedo buscar un kit para mi coche en esa web? Golf mk4 tdi 110 ahf?

Busca cual es la referencia que tiene sachs para el kit de tu modelo. En oscaro suele aparecer.
Luego ve a ebay busca el vendedor y busca el código entre las piezas que vende.

No tiene de todos los modelos.

Moretti
15/06/2016, 21:07
Mi consejo particular es que tambien cambies el volante de motor (bimasa) + reten del cigueñal para curarse en salud y tirar muuuchos km más.


Bueno embrague cambiado y funcionando a la perfección. revisado el bimasa y en un estado muy bueno, sin holguras, ni vibraciones, ni fugas de grasa, ni estrías ni hotspots... Retén de cigueñal sin fugas.
Lo único, el fuelle del cilindro receptor que estaba roto, pero así se va a quedar...

Whitsnak
15/06/2016, 21:16
Bueno embrague cambiado y funcionando a la perfección. revisado el bimasa y en un estado muy bueno, sin holguras, ni vibraciones, ni fugas de grasa, ni estrías ni hotspots... Retén de cigueñal sin fugas.
Lo único, el fuelle del cilindro receptor que estaba roto, pero así se va a quedar...
Tu tenias antes temblor a unas determinadas rpm?, vibraciones a ralenti?

Has cambiado tu mismo el embrague?, como ha ido la operacion?, hacerlo uno mismo como lo ves?

No notas nada raro en el pedal del embrague?

Moretti
15/06/2016, 21:44
Tu tenias antes temblor a unas determinadas rpm?, vibraciones a ralenti?

Has cambiado tu mismo el embrague?, como ha ido la operacion?, hacerlo uno mismo como lo ves?

No notas nada raro en el pedal del embrague?

No tenía ninguna clase de temblores, hasta ahora el motor ha ido como un reloj suizo.
El embrague me lo cambió un amiguete mecánico y la verdad que es muy elaborado el proceso.
Aunque me chapé el manual de moncho, nosotros no llegamos a soltar escape ni otros componentes.
Dan mucho trabajo los tres tornillos superiores de la campana porque desde abajo y con extensiones estaba difícil dar con ellos, pero jugando con el cabeceo del motor-caja y paciencia salieron.
A la hora de montar 3/4 de lo mismo, con el añadido de que un tubo de la calefacción daba guerra al entrometerse y no dejar acercar la caja al bloque, desde abajo es difícil ver qué es lo que entorpece la maniobra pero un par de intentos y entró!

Hacerlo uno mismo, ufffff, necesitas buena herramienta, y el soporte para cajas lo veo imprescindible, pues hace falta jugar con el cabeceo como he dicho anteriormente y poder soltar y maniobrar con la caja.

El pedal de embrague noto que va muy suave, diría que más suave que antes, pero las sensaciones son muy buenas.

Whitsnak
15/06/2016, 21:57
Muchas gracias por comentar. Te has llevado un agradecimiento.
Yo para cuando empiece a patinar pienso hacerlo por mi cuenta con el elsawin en la mano y el manual de m0nch0.

Te queria pedir si es posible pasarnos el link o el documento pdf de m0nch0 puesto que en su dia lo busqué y todos links estaban caidos.
Manual sobre el cambio de embrague en Passat 3B y 3BG ([Only registered and activated users can see links])

Muy agradecido estoy, compañero.

Moretti
15/06/2016, 22:00
Muchas gracias por comentar. Te has llevado un agradecimiento.
Yo para cuando empiece a patinar pienso hacerlo por mi cuenta con el elsawin en la mano y el manual de m0nch0.

Te queria pedir si es posible pasarnos el link o el documento pdf de m0nch0 puesto que en su dia lo busqué y todos links estaban caidos.
Manual sobre el cambio de embrague en Passat 3B y 3BG ([Only registered and activated users can see links])

Muy agradecido estoy, compañero.


[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
15/06/2016, 22:03
[Only registered and activated users can see links]
Vale, ese si que lo tenia, pensaba que por ser de 101 cv era diferente pero entiendo que es igual, no?

Moretti
15/06/2016, 22:09
Vale, ese si que lo tenia, pensaba que por ser de 101 cv era diferente pero entiendo que es igual, no?
El mío que es de 130cv es idéntico al del manual, vamos, que no te vas a encontrar ninguna sorpresa en el caso de que te atrevas a hacerlo tú mismo.

whalipe
16/06/2016, 06:37
Puede haber diferencias entre las cajas de cinco y seis velocidades, pues no comparten la misma puesta en marcha ni la carcasa del embrague (entre otras cosas),, pero seguro que seran diferencias de poca monta.
Un saludo

Moretti
16/06/2016, 07:39
Puede haber diferencias entre las cajas de cinco y seis velocidades, pues no comparten la misma puesta en marcha ni la carcasa del embrague (entre otras cosas),, pero seguro que seran diferencias de poca monta.
Un saludo
Eso es, los 6v tienen el disco de embrague de mayor diámetro (240mm) respecto al 5v por ejemplo, que monta disco de 228m, pero respecto a desmontaje de elementos, diría que comparten mismo proceso.

joelxa
28/06/2016, 09:30
Hola amigos! Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi audi a3 2.0tdi 140cv. El coche es del 2007 y tiene unos 200.000km y ya llevo un tiempo que al arrancar el coche y en punto muerto el motor cabecea un montón, en bajas le falta chicha y el ruido del motor es malo. Al parecer le falla el primer inyector. Ya me cambiaron el inyector le cambiaron los cables y le han revisado de todo pero el coche sigue igual y dando el mismo fallo en el vag. He visto que en este tema ha Chemarinlove ([Only registered and activated users can see links])
le pasaba algo parecido con los temblores y el fallo del inyector. Sabe alguno si pudo solucionarlo y que pudo ser. Estoy un bastante perdido. Cuando pueda subo los valores de los inyectores. Gracias.

codi31
29/06/2016, 12:37
Hola amigos! Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi audi a3 2.0tdi 140cv. El coche es del 2007 y tiene unos 200.000km y ya llevo un tiempo que al arrancar el coche y en punto muerto el motor cabecea un montón, en bajas le falta chicha y el ruido del motor es malo. Al parecer le falla el primer inyector. Ya me cambiaron el inyector le cambiaron los cables y le han revisado de todo pero el coche sigue igual y dando el mismo fallo en el vag. He visto que en este tema ha Chemarinlove ([Only registered and activated users can see links]) le pasaba algo parecido con los temblores y el fallo del inyector. Sabe alguno si pudo solucionarlo y que pudo ser. Estoy un bastante perdido. Cuando pueda subo los valores de los inyectores. Gracias.

Si dispones de Vag-Com, lo 1º que deberías hacer es un AutoScan, borrar averías, circular un rato y hacer otro AutoScan, copiarlo y pegarlo aquí. Lo 2º es hacer captura de los canales del motor, desde el canal 001 al 023 a ralentí, todo consumible apagado y anticongelante a 90º (marcado por Vag-Com, no por aguja) una vez que se alcance esta temperatura, dejas el motor a ralentí 3 minutos y tomas las capturas pasado ese tiempo.

Las acompañas del AutoScan y seguimos con tu ayuda, vale??

Whitsnak
29/06/2016, 12:51
Hola amigos! Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi audi a3 2.0tdi 140cv. El coche es del 2007 y tiene unos 200.000km y ya llevo un tiempo que al arrancar el coche y en punto muerto el motor cabecea un montón, en bajas le falta chicha y el ruido del motor es malo. Al parecer le falla el primer inyector. Ya me cambiaron el inyector le cambiaron los cables y le han revisado de todo pero el coche sigue igual y dando el mismo fallo en el vag. He visto que en este tema ha Chemarinlove ([Only registered and activated users can see links]) le pasaba algo parecido con los temblores y el fallo del inyector. Sabe alguno si pudo solucionarlo y que pudo ser. Estoy un bastante perdido. Cuando pueda subo los valores de los inyectores. Gracias.

Hola!, otro paisano!, cada vez somos mas donostiarras.

Mi consejo es que abras otro post nuevo haciendo lo que te pide codi31 así evitamos mezclar dos temas en un mismo post. Chemarinlove ya no se pasa por Areavag, no se sabe nada de él. Aparte tu problema tiene toda la pinta de ser otro problema distinto, además motorización diferente al del post inicial.


Venga, un saludo paisano!

joelxa
29/06/2016, 22:52
Lo primero gracias Codi y Whitsnak.
La verdad es que no controlo mucho de mecánica pero llevo ya bastante tiempo con este problema y toda ayuda sera bienvenida. El vag-com lo tengo, osea que mañana si puedo abro un nuevo post y pongo el autoscan y las capturas de los canales como me has dicho. Hoy el motor motor cabeceaba que parecía que se iba a salir del coche saltando pero la ITV la ha pasado sin problemas!:animadora:

Gracias y un saludo!

Whitsnak
29/06/2016, 23:10
La ITV no vale para nada. Bueno si, para recordar a los 4 despistados que se les olvida cambiar la bombilla... Y recolectar los 50 euros reglamentarios que va soltando cada uno.

codi31
30/06/2016, 10:46
Mañana pongo el AutoScan y las capturas de los canales como me has dicho.

Entiendo con esto, que sabes hacer todo lo que te hemos pedido, verdad?? porque debes hacerlo tal cual te he dicho, si quieres que la ayuda sea rápida y fiable. :ok:

joelxa
30/06/2016, 16:05
LLevo unos días leyendo los manuales del vagcom, y ya he estado probando como mirar los canales, creo que seré capaz de hacerlo ;). El primer AutoScan lo he hecho y lo he guardado por si las moscas pero no me ha dado tiempo de coger el coche dar una vuelta y hacer el segundo AutoScan y las capturas de los canales. Una duda, del canal 001 al 023 hago capturas de todos los canales? Del canal de los inyectores intentare grabar un vídeo de un minuto porque aunque no estaba en 90 grados y no serán fiables estaban en 2.5 -2.4 1.2 -0.9. Una burrada el primero y el segundo verdad?

Gracias!:ok:

codi31
01/07/2016, 13:23
Si vas a hacer un vídeo, hazlo de todos los canales, y se ve mejor. Del canal 001 al 023. Como puedes capturas de 3 en 3 los canales, pues los grabas 10/15 seg todos los canales, y el canal 013/018 y 023 grabas durante 1 minuto de duración, porque estos 3 canales son los más importantes y hay que verlos más detenidamente.

A ralentí, 90º de anticongelante, sin acelerar para nada y todo consumible apagado. En el canal 001 campo 4 empezando por la izquierda, muestra la temperatura de anticongelante, cuando veas 86º o superior, empiezas el vídeo. Empiezas el vídeo, después de llevar 3 minutos a ralentí el motor para pillar la EGR cerrada a esa temperatura. Salu2

joelxa
03/07/2016, 12:45
Ya tengo los videos y el AutoScan asi que abro otro post y los subo. He hecho todo como me dijiste codi pero despues de tenerlo 3-4 minutos al ralenti la temperatura estaba a 84.6 grados. Serán fiables o los hago otra vez? Aunque sea abrire el post nuevo y lo primero subo el autoscan. Luego subire los videos.

codi31
03/07/2016, 12:50
Perfecto. :thumbsup:

Puedes poner los datos aquí (no abras otro post) puesto que el creador del hilo ya resolvió su problema, y en este post se hablan de temas diversos, por tanto no vas a molestar a nadie. Se sigue con tu ayuda y punto. Salu2

joelxa
03/07/2016, 13:10
Subo el AutoScan. Ahora subiré desde el movil los videos de los canales!

Subo el AutoScan hecho con el VAGCOM:
VCDS Version: Release 12.12.0 (x64)
Data version: 20130910
Thursday,30,June,2016,14:50:57:62939
Chassis Type: 8P (1K0)
Scan: 01 03 08 09 15 16 17 19 25 42 44 46 47 52 56 62 72
VIN: WAUZZZ8P78B004613 Mileage: 204340km/126970miles
01-Engine -- Status: Malfunction 0010
03-ABS Brakes -- Status: OK 0000
04-Steering Angle -- Status: OK 0000
08-Auto HVAC -- Status: Malfunction 0010
09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000
15-Airbags -- Status: OK 0000
16-Steering wheel -- Status: OK 0000
17-Instruments -- Status: OK 0000
19-CAN Gateway -- Status: OK 0000
25-Immobilizer -- Status: OK 0000
42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000
44-Steering Assist -- Status: OK 0000
46-Central Conv. -- Status: Malfunction 0010
47-Sound System -- Status: OK 0000
52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000
56-Radio -- Status: OK 0000
62-Door, Rear Left -- Status: OK 0000
72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKD.lbl
Part No SW: 03G 906 021 LG HW: 03G 906 021 AN
Component: R4 2,0L EDC 000SG 9828
Revision: --H07--- Serial number: AUX7Z0G8FNH062
Coding: 0000072
Shop #: WSC 00046 412 188416
VCID: 6FED35377E68D7667D9-803A

1 Fault Found:
000769 - Cylinder 1
P0301 - 000 - Misfire Detected - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00110000
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 5
Reset counter: 255
Mileage: 204071 km
Time Indication: 0
Date: 2016.06.27
Time: 10:59:11
Freeze Frame:
RPM: 777 /min
Speed: 0.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 14.36 V
Inj. Quantity: 2.96 mg/str
Temperature: 52.2°C
(no units): 0.0
Readiness: 0 0 0 0 0
-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-F.lbl
Part No SW: 1K0 907 379 AC HW: 1K0 907 379 AC
Component: ESP FRONT MK60 0101
Revision: 00H11001
Coding: 0023170
Shop #: WSC 00046 412 00000
VCID: 73E539471240F386991-8026
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 08: Auto HVAC Labels: 8P0-820-043.lbl
Part No SW: 8P0 820 043 AG HW: 8P0 820 043 AG
Component: KlimavollautomatH19 0420
Revision: 182740 Serial number: 8P0820043AG
Shop #: WSC 00046 412 327680
VCID: 71E9334F685CC1966BD-8024

1 Fault Found:
00796 - Fan for Interior Temp Sensor (V42)
011 - Open Circuit - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101011
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 6
Reset counter: 26
Mileage: 201647 km
Time Indication: 0
Date: 2016.05.16
Time: 05:38:40
Freeze Frame:
Voltage: 12.70 V
Temperature: 31.0°C
-------------------------------------------------------------------------------
Address 09: Cent. Elect. Labels: 8P0-907-279-30-H.lbl
Part No SW: 8P0 907 279 K HW: 8P0 907 279 K
Component: Bordnetz-SG H54 2501
Revision: 00H54000 Serial number: 00000007580278
Coding: 01880F0190141000471600001600000000085E175C01000000 0000000000
Shop #: WSC 00046 412 122880
VCID: 4581B79F0C543D36E75-8010

Subsystem 1 - Part No: 8P1 955 119 E Labels: 1KX-955-119.CLB
Component: Wischer AU350 H01 0130
Coding: 00062736
Shop #: WSC 00046
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 8P0-959-655-94.lbl
Part No SW: 8P0 959 655 L HW: 8P0 959 655 L
Component: Airbag 9.41 H01 4210
Revision: 91H01421 Serial number: 003CP000EACX
Coding: 0070612
Shop #: WSC 00046 412 00000
VCID: 4B9581A72A30CB46311-801E
Subsystem 1 - Serial number: 6332DRB405BE5296Z
Subsystem 2 - Serial number: 6342DRB405BD551E
Subsystem 3 - Serial number: 63528RB402F0806FQ
Subsystem 4 - Serial number: 63628RB402E08FFE6
Subsystem 5 - Serial number: 63747RB402D974FF5
Subsystem 6 - Serial number: 63847RB402D97523P
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 16: Steering wheel Labels: 8P0-953-549-F.lbl
Part No SW: 8P0 953 549 F HW: 8P0 953 549 F
Component: J0527 H36 0070
Coding: 0002012
Shop #: WSC 00046 412 327680
VCID: 4189A38F187C1116DBD-8014

Subsystem 1 - Part No: XXXXXXXXXXX
Component: E0221 H02 0030
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments Labels: 8P0-920-xxx-17-MY8.clb
Part No SW: 8P0 920 931 E HW: 8P0 920 931 E
Component: KOMBIINSTR. VDO H20 0640
Revision: D0H20001 Serial number: 2248G001034462
Coding: 0004128
Shop #: WSC 80093 222 69422
VCID: 3561C75F5CB4ADB6775-8060
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 19: CAN Gateway Labels: 1K0-907-530-V3.clb
Part No SW: 1K0 907 530 L HW: 1K0 907 951
Component: J533__Gateway H15 0180
Revision: H15 Serial number: 1400K07807074B
Coding: E9807F061002022102
Shop #: WSC 00046 412 188416
VCID: 306FF64BA3D6889E243-8065
No fault code found.
------------------------------------------------------------------------------
Address 25: Immobilizer Labels: 1K0-920-xxx-25.clb
Part No SW: 8P0 920 931 E HW: 8P0 920 931 E
Component: KOMBIINSTR. VDO H20 0640
Revision: D0H20001 Serial number: AUX7Z0G8FNH062
Shop #: WSC 00000 000 00000
VCID: 3561C75F5CB4ADB6775-8060
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 42: Door Elect, Driver Labels: 8P0-959-801-MIN3.lbl
Part No SW: 8P0 959 801 K HW: 8P0 959 801 K
Component: Tuer-SG H03 0040
Coding: 0000144
Shop #: WSC 00046 412 188416
VCID: 4385A98702600306C91-8016
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 44: Steering Assist Labels: 1Kx-909-14x-44.clb
Part No: 1K1 909 144 M
Component: EPS_ZFLS Kl.078 H08 1901
Shop #: WSC 02069 000 90108
VCID: 3561C75F5CB4ADB6775-8060
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 46: Central Conv. Labels: 8P0-959-433.lbl
Part No: 8P0 959 433 L
Component: KSG H11 0080
Coding: 1880202002186D0985054C8F0167
Shop #: WSC 00046 412 122880
VCID: 4581B79F0C543D36E75-8010
Subsystem 1 - Component: Sounder n.mounted
Subsystem 2 - Component: NGS n.mounted
Subsystem 3 - Component: IRUE n.mounted

1 Fault Found:
00849 - S-contact at Ignition/Starter Switch (D)
008 - Implausible Signal - Intermittent
-------------------------------------------------------------------------------
Address 47: Sound System Labels: 8Px-035-382.lbl
Part No SW: 8P4 035 382 D HW: 8P4 035 382 D
Component: AB2 SUBWOOFERBOXH06 0180
Revision: 00005 Serial number: 30674703314309
Shop #: WSC 00000 000 00000
VCID: 3561C75F5CB4ADB6775-8060
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 52: Door Elect, Pass. Labels: 1K0-959-702-MIN3.lbl
Part No SW: 8P0 959 802 K HW: 8P0 959 802 K
Component: Tuer-SG H03 0040
Coding: 0000144
Shop #: WSC 00046 412 188416
VCID: 4487AA9B076E043EF0B-8011
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 56: Radio Labels: 8J0-035-1xx-56.clb
Part No SW: 8P0 035 186 G HW: 8P0 035 186 G
Component: R Concert2+ H17 0240
Revision: 00H17000 Serial number: AUZ1Z3G9246056
Coding: 0210211
Shop #: WSC 00046 412 327680
VCID: 3663C05341B2A6AE7EF-8063
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 62: Door, Rear Left Labels: 8P4-959-801.lbl
Part No SW: 8P4 959 801 E HW: 8P4 959 801 E
Component: Tuer-SG H04 0040
Coding: 0000144
Shop #: WSC 00046 412 1012544
VCID: 4189A38F187C1116DBD-8014
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 72: Door, Rear Right Labels: 8P4-959-802.lbl
Part No SW: 8P4 959 802 E HW: 8P4 959 802 E
Component: Tuer-SG H04 0040
Coding: 0000144
Shop #: WSC 00046 412 1012544
VCID: 428BAC831D7A0A0EC27-8017
No fault code found.
End ---------------------------------------------------------------------

codi31
03/07/2016, 13:32
Dices en el post nº71, que te cambiaron el inyector nº1 y el cableado de inyectores. La avería sigue marcando fallo de encendido en ese inyector, y si el cableado e inyector es nuevo, algo no cuadra. También te marca avería en el sensor encargado de medir la temperatura interior, y de avisar de esta a la unidad del clima, que a su vez dependiendo de la lectura de este sensor, en modo automático, ajusta la velocidad de la turbina de aire para que salga más o menos caudal de aire dependiendo de la temperatura.

Y avería en el clausor (bombín donde metes la llave para arrancar) que al parecer falla el interruptor de contacto y arranque. Estas averías se probaron a borrar y ver si siguen saliendo?? esperamos el vídeo y haber que sacamos en claro.

joelxa
03/07/2016, 23:00
El fallo que le daba al mecánico era el fallo del primer cilindro, fallo de conbustión. Lo cambió el inyector por uno nuevo y los cables y seguía dando el mismo fallo. Según me dijo consiguio devolver el inyector nuevo y dejar el viejo así no tenía que pagar el inyector. Mañana le haré otro AutoScan y lo subo. Me parecen raro los otros fallos. Para hacer el autoScan con el coche arrancado y a 90grados?

Aquí van los vídeos:

Canales 1-3
[Only registered and activated users can see links]
Canales 4-6
[Only registered and activated users can see links]
Canales 7-9
[Only registered and activated users can see links]
Canales 10-12
[Only registered and activated users can see links]
Canales 13-18-23
[Only registered and activated users can see links]

joelxa
03/07/2016, 23:00
Los canales que faltan:
Canales 14-16
[Only registered and activated users can see links]
Canales 17-20
[Only registered and activated users can see links]
Canales 21-23
[Only registered and activated users can see links]

codi31
04/07/2016, 11:11
Viendo las grabaciones de los canales que has puesto, veo que el valor de la cantidad de inyección (canal 001 campo 2) tiene un valor muy elevado casi se va al máximo permitido (que es 9.0) y ese valor lo he visto a 8.8 cuando oscila. Y la duración especifica de inyección (canal 001 campo 3) el valor aveces se va de rango (máximo 8.0) y tu valor lo he visto a 8.7 viendo la oscilación. El consumo instantáneo esta en 1.0 (canal 015 campo 3) es un consumo muy elevado si grabaste esos canales con todo consumible apagado.

El resto de valores los veo bien, no veo nada anormal. Exceptuando el valor del inyector nº1 que aunque no está terminal, está mal, y le empieza a seguir el inyector nº2, que está empezando a joderse. De hecho, en el canal 023 que muestra el estado de cada electro-válvula de inyector, el campo 2 que equivale al inyector nº2 es el que mayor valor entrega, más que el valor del inyector nº1. De cableado de inyectores no es el problema, el canal 018 así lo atestigua.

Tú problema son inyectores (nada más) y lo que no entiendo, es por qué se pone el inyector nuevo, y sigue marcando avería en ese inyector. Se probó a poner el inyector nuevo, borrar averías, y ver el canal 013 referente al valor de inyectores y ver si había una mejoría antes de devolver el inyector?? o se devolvió sin comprobar esto?? el inyector era nuevo, misma referencia? comprado dónde?? contesta a todas las preguntas por favor. Salu2

P.D: Evidente, los valores se disparan con los inyectores mal.

joelxa
04/07/2016, 12:14
Buenas codi

codi31
04/07/2016, 13:02
Buenas codi.

Buenas joelxa. Contesta a las preguntas-.

joelxa
04/07/2016, 14:46
Buenas joelxa. Contesta a las preguntas-.

Por lo visto no enviado bien la respuesta...:sorry:

Cuando el mecánico cambió el inyector me dijo que le seguía marcando el mismo fallo y el coche no estaba bien. No estoy seguro de que el inyector fuera nuevo, pero quiero pensar que borro los fallos, que la referencia del inyector era la misma y comprobó si había mejoría o no antes de devolverlo y tampoco se donde compró el inyector intentaré informarme. Despues del cambió del inyector y cables, empezó a mirar la compresión del cilindro y un largo etc, pero el coche seguía sin estar bien. Y la factura para arriba...
El fallo de los inyectores no puede venir por algun otro fallo? Todo el mundo me dice que es el inyector y creo que tendré que sacar los cuatro y llevarlos a bosch a que me los revisen y cambiar el que haga falta. Pero despues de que el mecánico me dijese que cambió el inyector que daba el fallo y seguía igual pues me da un poco de cosa gastarme mas dinero y que el fallo siga ahí.

Intentaré hablar con el mecánico y que me aclare algunas cosas. Y sino saco los cuatro inyectores y a revisar.

Ala tarde mirare haber si los fallos están bien borrados y haré otro AutoScan y lo subo cuando pueda.

Gracias!!

joelxa
04/07/2016, 22:22
VCDS Version: Release 12.12.0 (x64)
Data version: 20130910
Monday,04,July,2016,20:32:49:62939
Chassis Type: 8P (1K0)
Scan: 01 03 08 09 15 16 17 19 25 42 44 46 47 52 56 62 72
VIN: WAUZZZ8P78B004613 Mileage: 204680km/127182miles
01-Engine -- Status: OK 0000
03-ABS Brakes -- Status: OK 0000
04-Steering Angle -- Status: OK 0000
08-Auto HVAC -- Status: OK 0000
09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000
15-Airbags -- Status: OK 0000
16-Steering wheel -- Status: OK 0000
17-Instruments -- Status: OK 0000
19-CAN Gateway -- Status: OK 0000
25-Immobilizer -- Status: OK 0000
42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000
44-Steering Assist -- Status: OK 0000
46-Central Conv. -- Status: OK 0000
47-Sound System -- Status: OK 0000
52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000
56-Radio -- Status: OK 0000
62-Door, Rear Left -- Status: OK 0000
72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000
------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKD.lbl
Part No SW: 03G 906 021 LG HW: 03G 906 021 AN
Component: R4 2,0L EDC 000SG 9828
Revision: --H07--- Serial number: AUX7Z0G8FNH062
Coding: 0000072
Shop #: WSC 00046 412 188416
VCID: 6FED35377E68D7667D9-803A
No fault code found.
Readiness: 0 0 0 0 1
-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-F.lbl
Part No SW: 1K0 907 379 AC HW: 1K0 907 379 AC
Component: ESP FRONT MK60 0101
Revision: 00H11001
Coding: 0023170
Shop #: WSC 00046 412 00000
VCID: 73E539471240F386991-8026
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 08: Auto HVAC Labels: 8P0-820-043.lbl
Part No SW: 8P0 820 043 AG HW: 8P0 820 043 AG
Component: KlimavollautomatH19 0420
Revision: 182740 Serial number: 8P0820043AG
Shop #: WSC 00046 412 327680
VCID: 71E9334F685CC1966BD-8024
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 09: Cent. Elect. Labels: 8P0-907-279-30-H.lbl
Part No SW: 8P0 907 279 K HW: 8P0 907 279 K
Component: Bordnetz-SG H54 2501
Revision: 00H54000 Serial number: 00000007580278
Coding: 01880F0190141000471600001600000000085E175C01000000 0000000000
Shop #: WSC 00046 412 122880
VCID: 4581B79F0C543D36E75-8010
Subsystem 1 - Part No: 8P1 955 119 E Labels: 1KX-955-119.CLB
Component: Wischer AU350 H01 0130
Coding: 00062736
Shop #: WSC 00046
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 8P0-959-655-94.lbl
Part No SW: 8P0 959 655 L HW: 8P0 959 655 L
Component: Airbag 9.41 H01 4210
Revision: 91H01421 Serial number: 003CP000EACX
Coding: 0070612
Shop #: WSC 00046 412 00000
VCID: 4B9581A72A30CB46311-801E
Subsystem 1 - Serial number: 6332DRB405BE5296Z
Subsystem 2 - Serial number: 6342DRB405BD551E
Subsystem 3 - Serial number: 63528RB402F0806FQ
Subsystem 4 - Serial number: 63628RB402E08FFE6
Subsystem 5 - Serial number: 63747RB402D974FF5
Subsystem 6 - Serial number: 63847RB402D97523P
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 16: Steering wheel
Cannot be reached
-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments Labels: 8P0-920-xxx-17-MY8.clb
Part No SW: 8P0 920 931 E HW: 8P0 920 931 E
Component: KOMBIINSTR. VDO H20 0640
Revision: D0H20001 Serial number: 2248G001034462
Coding: 0004128
Shop #: WSC 80093 222 69422
VCID: 3561C75F5CB4ADB6775-8060
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 19: CAN Gateway Labels: 1K0-907-530-V3.clb
Part No SW: 1K0 907 530 L HW: 1K0 907 951
Component: J533__Gateway H15 0180
Revision: H15 Serial number: 1400K07807074B
Coding: E9807F061002022102
Shop #: WSC 00046 412 188416
VCID: 306FF64BA3D6889E243-8065
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 25: Immobilizer Labels: 1K0-920-xxx-25.clb
Part No SW: 8P0 920 931 E HW: 8P0 920 931 E
Component: KOMBIINSTR. VDO H20 0640
Revision: D0H20001 Serial number: AUX7Z0G8FNH062
Shop #: WSC 00000 000 00000
VCID: 3561C75F5CB4ADB6775-8060
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 42: Door Elect, Driver Labels: 8P0-959-801-MIN3.lbl
Part No SW: 8P0 959 801 K HW: 8P0 959 801 K
Component: Tuer-SG H03 0040
Coding: 0000144
Shop #: WSC 00046 412 188416
VCID: 4385A98702600306C91-8016
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 44: Steering Assist Labels: 1Kx-909-14x-44.clb
Part No: 1K1 909 144 M
Component: EPS_ZFLS Kl.078 H08 1901
Shop #: WSC 02069 000 90108
VCID: 3561C75F5CB4ADB6775-8060
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 46: Central Conv. Labels: 8P0-959-433.lbl
Part No: 8P0 959 433 L
Component: KSG H11 0080
Coding: 1880202002186D0985054C8F0167
Shop #: WSC 00046 412 122880
VCID: 4581B79F0C543D36E75-8010
Subsystem 1 - Component: Sounder n.mounted
Subsystem 2 - Component: NGS n.mounted
Subsystem 3 - Component: IRUE n.mounted
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 47: Sound System Labels: 8Px-035-382.lbl
Part No SW: 8P1 035 382 A HW: 8U4 035 387 D
[Only registered and activated users can see links]
Revision: 00005 % Serial number: 35674703614309
Shop #: WSC 65536 002 00000
VCID: 2F6DF537BEE897663D9-807A

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 52: Door Elect, Pass. Labels: None
Part No SW: 8P5 959 802 N HW: 8U0 959 807 K
Component: Tuer(SG % H06 0040
Shop #: WSC 65582 414 188416
VCID: 4C9782BB2F3ECC7E38B-8019
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 56: Radio
Cannot be reached
-------------------------------------------------------------------------------
Address 62: Door, Rear Left Labels: 8P4-959-801.lbl
Part No SW: 8P4 959 801 E HW: 8P4 959 801 E
Component: Tuer-SG H04 0040
Coding: 0000144
Shop #: WSC 00046 412 1012544
VCID: 4189A38F187C1116DBD-8014
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 72: Door, Rear Right Labels: 8P4-959-802.lbl
Part No SW: 8P4 959 802 E HW: 8P4 959 802 E
Component: Tuer-SG H04 0040
Coding: 0000144
Shop #: WSC 00046 412 1012544
VCID: 428BAC831D7A0A0EC27-8017
No fault code found.
End ---------------------------------------------------------------------

codi31
05/07/2016, 11:36
En este nuevo AutoScan hay 0 averías, no aparece la avería del inyector, se han borrado absolutamente todas las averías. No sé porque me da, que ese mecánico no borró bien la avería, o la maquina que usaba no leía bien tu motor, y no se hizo correctamente el trabajo. Porque a la vista está, que la avería se a borrado, se a dejado borrar, no es permanente. Y lo mismo con el resto de averías. Se han borrado absolutamente todas.

Probaste a circular después de borrar averías, y este último AutoScan es después de haber circulado un poco? o según borraste las averías, al acabar el AutoScan lo pusiste aquí?? si fue esto último, usa el coche un par de días, y pasas un nuevo AutoScan y lo pones aquí. Así se sabrá qué averías salen y sabremos que ya son reales.

Me da a mi, que ese mecánico no borró bien la avería (o no supo) no probó el coche, ni a calentarlo ni nada, y siguió diciendo que no era problema del inyector (etc..) no por mala fe, pero si por desconocimiento o desgana. No se sabe si el inyector era nuevo, o de dónde lo sacó. Ni tampoco si era la misma referencia o no, ni qué pruebas hizo. Se sabe que cobró un trabajo y sigues igual.

La avería es claramente el inyector nº1, mira esto:


1 Fault Found:

000769 - Cylinder 1 - Misfire Detected (fallo de encendido inyector nº1).
Freeze Frame:
Fault Status: 00110000
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 5 (5 veces se a registrado la avería).
Reset counter: 255
Mileage: 204.071 km (kilómetros en que se registró el último fallo).
Time Indication: 0
Date: 2016.06.27 (fecha en que se registró el último fallo).
Time: 10:59:11 (hora en que se registró el último fallo).
Freeze Frame:
RPM: 777 /min (estabas a ralentí cuando se registró la avería).
Speed: 0.0 km/h (vehículo a ralentí).
Load: 0.0 %
Voltage: 14.36 V (voltaje que recibía el inyector).
Inj. Quantity: 2.96 mg/str (lo que inyectaba el inyector cuando saltó la avería).
Temperature: 52.2°C (temperatura de anticongelante que había al registrarse).

End.............. ....................... .............................

Mirando kilómetros desde que realizaste el AutoScan del post nº81 al último del post nº89, han pasado 609 kilómetros desde que se registró por última vez la avería del inyector, es decir, que hace 609 kilómetros que no se registra fallo alguno en ese inyector. Tú sabrás más o menos, cuándo llevaste el coche al taller, a qué kilómetros, y en qué fecha, estos datos te darán una pista de si se borró o no bien la avería en ese taller.

Lo que si sé fijo, es que avería marcó, y que tienes un alto valor en 2 inyectores. Salu2

joelxa
05/07/2016, 14:56
Hoy y mañana usare un poco el coche y le haré un nuevo AutoScan. La fecha en que estuvo el coche en el taller es hace mas de un mes Codi. Luego estuve en otro taller de un conocido que le hecho un vistazo y la volvió a enchufar. Y le daba fallo primer cilindro. Los borró y cuando hice yo el primer AutoScan me dío fallo del primer cilindro aparte de los demas y es el que subí aquí. Después tuve que hacer un viaje que serán los kilometros de diferencia que dices. Y ahí es cuando hice los videos de los canales, despues del viaje. Desde entonces no lo he usado pero el aunque no de fallos los inyectores están mal porque durante todo el viaje se notaba que no estaba bien y en los videos tambien se ve que los inyectores 1 y 2 no están bien. Porque no encuentra los fallos?

Gracias.

codi31
06/07/2016, 11:55
Espera a usar el coche unos días, y pasa de nuevo el AutoScan. Si falla el coche como dices, verás como vuelve a registrar la avería del inyector (seguro). Aveces las averías se borran, y pasa un tiempo hasta que se vuelven a registrar, esto es completamente normal.

joelxa
26/07/2016, 10:21
Buenos dias Codi,

Ya lo siento por no escribir antes pero he estado dos semanas fuera y no e podido hacer nada con el coche.
Aunque apenas e cogido el coche y no le he hecho Kilometros, al hacer el autoscan me vuelve a salir el fallo del inyector.

Ahí va:
VCDS Version: Release 12.12.0 (x64)
Data version: 20130910
Wednesday,13,July,2016,20:31:21:62939
Chassis Type: 8P (1K0)
Scan: 01 03 08 09 15 16 17 19 25 42 44 46 47 52 56 62 72
VIN: WAUZZZ8P78B004613 Mileage: 204720km/127207miles
01-Engine -- Status: Malfunction 0010
03-ABS Brakes -- Status: OK 0000
04-Steering Angle -- Status: OK 0000
08-Auto HVAC -- Status: OK 0000
09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000
15-Airbags -- Status: OK 0000
16-Steering wheel -- Status: Malfunction 0010
17-Instruments -- Status: OK 0000
19-CAN Gateway -- Status: OK 0000
25-Immobilizer -- Status: OK 0000
42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000
44-Steering Assist -- Status: OK 0000
46-Central Conv. -- Status: Malfunction 0010
47-Sound System -- Status: OK 0000
52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000
56-Radio -- Status: OK 0000
62-Door, Rear Left -- Status: OK 0000
72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKD.lbl
Part No SW: 03G 906 021 LG HW: 03G 906 021 AN
Component: R4 2,0L EDC 000SG 9828
Revision: --H07--- Serial number: AUX7Z0G8FNH062
Coding: 0000072
Shop #: WSC 00046 412 188416
VCID: 6FED35377E68D7667D9-803A
1 Fault Found:
000769 - Cylinder 1
P0301 - 000 - Misfire Detected - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 255
Mileage: 204718 km
Time Indication: 0
Date: 2016.07.13
Time: 20:20:40
Freeze Frame:
RPM: 819 /min
Speed: 0.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 14.36 V
Inj. Quantity: 2.96 mg/str
Temperature: 53.1°C
(no units): 0.0
Readiness: 0 0 0 0 0
-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-F.lbl
Part No SW: 1K0 907 379 AC HW: 1K0 907 379 AC
Component: ESP FRONT MK60 0101
Revision: 00H11001
Coding: 0023170
Shop #: WSC 00046 412 00000
VCID: 73E539471240F386991-8026

No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 08: Auto HVAC Labels: 8P0-820-043.lbl
Part No SW: 8P0 820 043 AG HW: 8P0 820 043 AG
Component: KlimavollautomatH19 0420
Revision: 182740 Serial number: 8P0820043AG
Shop #: WSC 00046 412 327680
VCID: 71E9334F685CC1966BD-8024
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 09: Cent. Elect. Labels: 8P0-907-279-30-H.lbl
Part No SW: 8P0 907 279 K HW: 8P0 907 279 K
Component: Bordnetz-SG H54 2501
Revision: 00H54000 Serial number: 00000007580278
Coding: 01880F0190141000471600001600000000085E175C01000000 0000000000
Shop #: WSC 00046 412 122880
VCID: 4581B79F0C543D36E75-8010
Subsystem 1 - Part No: 8P1 955 119 E Labels: 1KX-955-119.CLB
Component: Wischer AU350 H01 0130
Coding: 00062736
Shop #: WSC 00046
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 8P0-959-655-94.lbl
Part No SW: 8P0 959 655 L HW: 8P0 959 655 L
Component: Airbag 9.41 H01 4210
Revision: 91H01421 Serial number: 003CP000EACX
Coding: 0070612
Shop #: WSC 00046 412 00000
VCID: 4B9581A72A30CB46311-801E
Subsystem 1 - Serial number: 6332DRB405BE5296Z
Subsystem 2 - Serial number: 6342DRB405BD551E
Subsystem 3 - Serial number: 63528RB402F0806FQ
Subsystem 4 - Serial number: 63628RB402E08FFE6
Subsystem 5 - Serial number: 63747RB402D974FF5
Subsystem 6 - Serial number: 63847RB402D97523P
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 16: Steering wheel Labels: 8P0-953-549-F.lbl
Part No SW: 8P0 953 549 F HW: 8P0 953 549 F
Component: J0527 H36 0070
Coding: 0002012
Shop #: WSC 00046 412 327680
VCID: 4189A38F187C1116DBD-8014
Subsystem 1 - Part No: XXXXXXXXXXX
Component: E0221 H02 0030
1 Fault Found:
00883 - Ignition Switch (D) Terminal S
012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent
-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments Labels: 8P0-920-xxx-17-MY8.clb
Part No SW: 8P0 920 931 E HW: 8P0 920 931 E
Component: KOMBIINSTR. VDO H20 0640
Revision: D0H20001 Serial number: 2248G001034462
Coding: 0004128
Shop #: WSC 80093 222 69422
VCID: 3561C75F5CB4ADB6775-8060
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 19: CAN Gateway Labels: 1K0-907-530-V3.clb
Part No SW: 1K0 907 530 L HW: 1K0 907 951
Component: J533__Gateway H15 0180
Revision: H15 Serial number: 1400K07807074B
Coding: E9807F061002022102
Shop #: WSC 00046 412 188416
VCID: 306FF64BA3D6889E243-8065
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 25: Immobilizer Labels: 1K0-920-xxx-25.clb
Part No SW: 8P0 920 931 E HW: 8P0 920 931 E
Component: KOMBIINSTR. VDO H20 0640
Revision: D0H20001 Serial number: AUX7Z0G8FNH062
Shop #: WSC 00000 000 00000
VCID: 3561C75F5CB4ADB6775-8060
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 42: Door Elect, Driver Labels: 8P0-959-801-MIN3.lbl
Part No SW: 8P0 959 801 K HW: 8P0 959 801 K
Component: Tuer-SG H03 0040
Coding: 0000144
Shop #: WSC 00046 412 188416
VCID: 4385A98702600306C91-8016
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 44: Steering Assist Labels: 1Kx-909-14x-44.clb
Part No: 1K1 909 144 M
Component: EPS_ZFLS Kl.078 H08 1901
Shop #: WSC 02069 000 90108
VCID: 3561C75F5CB4ADB6775-8060
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 46: Central Conv. Labels: 8P0-959-433.lbl
Part No: 8P0 959 433 L
Component: KSG H11 0080
Coding: 1880202002186D0985054C8F0167
Shop #: WSC 00046 412 122880
VCID: 4581B79F0C543D36E75-8010
Subsystem 1 - Component: Sounder n.mounted
Subsystem 2 - Component: NGS n.mounted
Subsystem 3 - Component: IRUE n.mounted
1 Fault Found:
00849 - S-contact at Ignition/Starter Switch (D)
008 - Implausible Signal - Intermittent
------------------------------------------------------------------------------
Address 47: Sound System Labels: 8Px-035-382.lbl
Part No SW: 8P4 035 382 D HW: 8P4 035 382 D
Component: AB2 SUBWOOFERBOXH06 0180
Revision: 00005 Serial number: 30674703314309
Shop #: WSC 00000 000 00000
VCID: 3561C75F5CB4ADB6775-8060
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 52: Door Elect, Pass. Labels: 1K0-959-702-MIN3.lbl
Part No SW: 8P0 959 802 K HW: 8P0 959 802 K
Component: Tuer-SG H03 0040
Coding: 0000144
Shop #: WSC 00046 412 188416
VCID: 4487AA9B076E043EF0B-8011
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 56: Radio Labels: 8J0-035-1xx-56.clb
Part No SW: 8P0 035 186 G HW: 8P0 035 186 G
Component: R Concert2+ H17 0240
Revision: 00H17000 Serial number: AUZ1Z3G9246056
Coding: 0210211
Shop #: WSC 00046 412 327680
VCID: 3663C05341B2A6AE7EF-8063
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 62: Door, Rear Left Labels: 8P4-959-801.lbl
Part No SW: 8P4 959 801 E HW: 8P4 959 801 E
Component: Tuer-SG H04 0040
Coding: 0000144
Shop #: WSC 00046 412 1012544
VCID: 4189A38F187C1116DBD-8014
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 72: Door, Rear Right Labels: 8P4-959-802.lbl
Part No SW: 8P4 959 802 E HW: 8P4 959 802 E
Component: Tuer-SG H04 0040
Coding: 0000144
Shop #: WSC 00046 412 1012544
VCID: 428BAC831D7A0A0EC27-8017
No fault code found.
End ---------------------------------------------------------------------

codi31
26/07/2016, 11:02
Te vuelve a registrar fallo de encendido en el inyector nº1 y de nuevo fallo del clausor. Y por supuesto, son averías reales, puesto que se borraron y han vuelto a salir. Dices que llevas el coche a un mecánico que te cambia cableado de inyectores y el inyector nº1 y comenta que le sale la avería con el inyector nº1 nuevo, pero no se sabe si borró la avería, probó el coche (etc..) ni tampoco si el inyector que puso era el adecuado, era nuevo o no, no sabes nada.

Después llevas el coche a otro taller y registra de nuevo la avería del inyector, y después a ti, tras borrar averías, vuelve a aparecerte. Hablaste ya con el mecánico que te cambió el inyector, para saber qué hizo, que inyector puso, si borró o no averías, e informarte de qué hizo con el coche?? esto será clave para decidir si sacas o no los 4 inyectores, que a mi juicio, es lo que hace falta.

Whitsnak
26/07/2016, 12:14
joelxa, paisano.

Permiteme un consejo, es mejor que abras un post nuevo ya que tu post no tiene nada que ver con la temática inicial de éste post, ni siquiera el coche es igual.
Te lo digo porque así recibirás mayor atención centrandonos única y exclusivamente en el problema de tu coche.


Ah y como último consejo: En Donosti no he visto, aún, mecánicos competentes. Con eso ya te digo todo... lamentablemente.

codi31
26/07/2016, 12:39
Permíteme un consejo, es mejor que abras un post nuevo ya que tu post no tiene nada que ver con la temática inicial de éste post, ni siquiera el coche es igual.

Yo creo que se puede quedar perfectamente en este post, porque el problema del compañero chemarinlove ya está resuelto (o casi) y aparte no aparece. Después el compañero Hevic también expuso su caso y se le ayudó. Luego se empezó a hablar de marcas de embrague y de bimasa, y consejos varios (etc..) por tanto veo innecesario abrir un tema nuevo, diversificar ayuda, y liar el tema, cuando este post es un desmadre de varios temas, y ninguno se parece al otro. Yo veo así. Te parece bien?? :mrgreen2:

joelxa
09/08/2016, 12:39
Hable con el mecánico. A el le daba el fallo del inyector claramente como lo da ahora. Le cambio el inyector numero uno (el me dice que era el correcto para mi coche) borro las averías, probo el coche y el coche seguía mal. Cabeceando el motor, vibraciones, al arrancar hecha bastante humo, sin fuerza... Al ver que con el cambio del inyector no mejoraba puso de nuevo el viejo, y empezó a mirar otras cosas, como la compresión del cilindro y un largo etc, pero el coche sigue mal. Me dice que le fallo que marca es claramente del inyector pero no sabe porque con el cambio de inyector no se arreglo. No se si el hizo mal las cosas o simplemente el fallo que marca no es el fallo que tiene realmente el coche. Creo que lo que voy ha hacer, es que me saquen los cuatro inyectores y llevarlos a que los revisen, que es lo que tu Codi también ves que hay que hacer verdad? Así me queda claro si los malditos inyectores están bien o están mal. Sabéis donde revisan los inyectores?Bosch carservice? Por el volante bimasa no tendría porque marcar fallo del inyector verdad? Y el humo blanco al arrancar es por los inyectores?

Gracias otra vez.

codi31
09/08/2016, 12:47
Yo para quedarme tranquilo (al 100% estando en tu situación) sería sacar los 4 inyectores y llevarlos a comprobar, limpiar si hace falta, cambiar las juntas, montar y calibrar, y probar el coche. Al menos ya sé que tras esto, los inyectores quedan descartados, y no me como la cabeza de si serán o no los responsables.

Avería hay en un inyector (eso es seguro) y hay que comprobar el trabajo de ese mecánico. Acabo de leer un post de otro compañero, que dice que le cambiaron en un taller precisamente el inyector nº1 + el cableado de inyectores. Tenía un mal valor ese inyector, y se cambió junto con el cableado. Resulta que el coche va mal después de esto, y llamando al mecánico, dice que puso el inyector nuevo, y que sólo cambio las juntas de 2 de los 4 inyectores, no todas. Y aparte que sólo saco los inyectores y los montó, ni los hizo reglaje ni hostias.

El coche le va mal. Ahora ponte en tu situación. Te fías de lo que te hicieron??

joelxa
09/08/2016, 12:52
Es lo que voy ha hacer. Sacar los 4 inyectores y que me los comprueben. Si está alguno roto se suelen poner inyectores nuevos o se utilizan de sustitución? Y cambiar las juntas es mucho dinero? Es para hacerme el calculo del hachazo! Ya me enteraré a ver por aquí donde es lo mejor llevar a comprobar los inyectores!

codi31
09/08/2016, 13:11
Lo mejor es llevarlos a un bombero, a alguien que esté todo el día con inyectores y bombas. Ellos te sabrán decir si sólo necesitan limpieza, o están mal, o puedes poner de intercambio, o se pueden reparar (etc..) y el precio de juntas y demás. No aventures nada de momento, y espera a ver que te dicen. Lo mejor y lo que yo haría, es llevarlos a un buen bombero, más que a un taller de inyección (sea el que sea). Salu2

Whitsnak
09/08/2016, 13:21
Si no es mucho preguntar... A que mecanico lo has llevado?, y a que bombero lo vas a llevar? Por curiosidad. Aún no encontré a alguien competente en Donosti.

joelxa
12/08/2016, 11:39
Aupa whitsnak.
Pues el mecánico que lo lleve no es de Donosti. Era en navarra. Y al bombero no se a donde llevarlo. Me han recomendado que lo lleve a un taller de Andoain, a "turbodiesel lagunak". No deben ser baratos pero que trabajan bien.Tienes algún bombero que me puedas recomendar??
Gracias

Whitsnak
12/08/2016, 12:07
No conozco a nadie competente como para poder recomendarte, lo siento.

Turbodiesel lagunak es bastante carillo, hace un año les llamé para pedir presupuesto y enseguida lo descarté.

Ya nos irás contando y cualquier cosa que necesites me dices.


Un saludo.

titto1988
15/12/2016, 15:45
Hola tengo el mismo problema que tu solo que con el cilindro 3,le he cambiado el injector,cables,sensor de revoluciones y me sigue dando el fallo en el encendido 3er cilindro, motor cojo a 3 cilindros y mal arranque.

alguien me puede ayudar.

saludos.

Whitsnak
15/12/2016, 16:42
Hola tengo el mismo problema que tu solo que con el cilindro 3,le he cambiado el injector,cables,sensor de revoluciones y me sigue dando el fallo en el encendido 3er cilindro, motor cojo a 3 cilindros y mal arranque.

alguien me puede ayudar.

saludos.
Prueba a cambiar el inyector 3 por el de 4 a ver si da fallo en el 4 o 3.

whalipe
15/12/2016, 18:19
El tema este, igual que otros parecidos es que nos obsesionamos con los inyectores y puede ser el cableado, al que nunca echamos cuenta; ahora estoy con una chapaleta y el cableado es el que tiene el problema, o en ultimo caso, aun no lo se, puede ser incluso la centralita, que es a la postre la que gestiona los inyectores.
Un saludo

titto1988
19/12/2016, 17:33
Hola gracias por contestar si lo e cambiado y me sigue dando el fallo en el mismo cilindro.los cables tambien se han cambiado,
sensor de cigueñal,filtro de gasoil, y ya no se que mas mirar.

saludos.ç

lo unico que me faltaria seria la centralita.

ademas e comprado un vagcon por que lo estaba diagnosticando con el programa de delfi.

whalipe
19/12/2016, 19:22
Hola gracias por contestar si lo e cambiado y me sigue dando el fallo en el mismo cilindro.los cables tambien se han cambiado,
sensor de cigueñal,filtro de gasoil, y ya no se que mas mirar.

saludos.ç

lo unico que me faltaria seria la centralita.

ademas e comprado un vagcon por que lo estaba diagnosticando con el programa de delfi.
Pero los cables que se cambian se cambian solo hasta el conector de la culata, no se cambian hasta la centralita: Yo, antes que nada veia la continuidad y aislamiento entre el inyector y la centralita.
Un saludo

marianitoo
19/12/2016, 22:58
+1 siempre se culpan inyectores o cableado de la culata pero nunca el que va del conector de la culata a la ecu.
Revisa el cableado que te dice whalipe.

codi31
20/12/2016, 14:49
Alguien me puede ayudar?

Si has cambiado el inyector por otro, y el cableado de inyectores, y sigue marcando avería en el cilindro nº3 o es el cableado desde el mazo de cables a ECU (como bien te han dicho) o es la ECU la que falla. El inyector que pusiste era nuevo? a estreno? mismo inyector que el que quitaste? cambiaste todo el cableado de inyectores hasta el mazo de cables de la culata? porque el tema es raro de narices.

titto1988
20/12/2016, 17:01
GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES.
SI el injector es nuevo,los cables los cambie hasta el mazo,
hoy e echo el diagnostico con el vag con y me da los siguientes codigos de error:
01314
00668
17057
p0673
16687
p0303
haber si alguien me puede dar alguna idea mas.

saludos.

codi31
21/12/2016, 11:30
01314: Módulo de control del motor (ECU) no hay comunicación.
00668: Tensión de alimentación del terminal 30 (señal no plausible).
17057/P0673: calentador del cilindro nº3: fallo eléctrico en el circuito.
16687/P0303: Cilindro nº3 (fallo de encendido detectado).

Estás 4 averías te salieron en el módulo de motor?? en Engine-01?? las 4? has probado a borrarlas y ver cuáles se registran de nuevo?? te pego está información, que es la que interesa:

16687/P0303/000771: Cilindro nº3 - fallo de encendido detectado.

Posibles causas:



Sistema de encendido.
Inyectores de combustible.
Presion de combustible.
La falta de combustible.
La válvula de purga del canister EVAP.
Sistema de emisiones de evaporación.
Compresión baja.
Problemas con el motor.
Controle el módulo dañado.

Notas especiales:



Este código de avería relacionado con un fallo de encendido en un cilindro específico, la mayoría de las veces es una falta de combustión en un cilindro debido a la ausencia de chispa, mala dosificación del combustible, o la mala compresión.


End...................... ............................... .......................................


Haz caso a lo que se dice en las notas especiales. Salu2

sergioavf
08/05/2017, 12:10
Hola tengo el mismo problema que tu como lo solucionaste? Un saludo.esto es para el compañero chemarinlove

sergioavf
03/08/2017, 00:01
Hola retomo el inicio de este post para averiguar como soluciono el problema de cabeceos de motor y el error de la bomba de combustible 00476 j538 tengo el mismo problema y ya no se por donde meterle mano un saludo.

codi31
03/08/2017, 12:23
Hola retomo el inicio de este post para averiguar como soluciono el problema de cabeceos de motor y el error de la bomba de combustible 00476 j538 tengo el mismo problema y ya no se por donde meterle mano un saludo.

Qué tal si empiezas a realizar (paso a paso) todo lo que fue haciendo el compañero chemarinlove y vas comentando los resultados?? o también puedes abrir un tema nuevo y recibir ayuda personalizada, y explicar bien el problema que sufres, y pasos que has tomado..

durodorso
03/08/2017, 12:53
hola soy nuevo en foro mi motor un avf de 130 cv en un passat 3bg el motor a ralentí parecía un tractor le subí las revoluciones a 903 y egr a 300mg y remedio santo parese hasta un gasolina de lo fino que suena

sergioavf
08/08/2017, 22:28
Qué tal si empiezas a realizar (paso a paso) todo lo que fue haciendo el compañero chemarinlove y vas comentando los resultados?? o también puedes abrir un tema nuevo y recibir ayuda personalizada, y explicar bien el problema que sufres, y pasos que has tomado..Ya le e cambiado bomba del deposito ,cables de los inyectores y el rele de la bomba el 167 al cambiar el rele le pase el vag y se fue el error al dia siguiente se lo vuelvo a pasar y otra vez lo mismo la misma averia,y el motor cuando empieza a coger temperatura empieza a cabecear una vez caliente va bien y cuando lo paras en caliente y al rato 20 o 30 minutos lo vas a arrancar empieza a cabecear a lo bestia hasta que le metes un par de acelerones o empiezas a andar con el y ya va bien

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

codi31
09/08/2017, 12:22
Tu coche no lleva módulo de control de la bomba de combustible, lleva un relé que parece ser que ya has cambiado, junto con la bomba del depósito, y cableado de inyectores. Deberías empezar por poner captura de los canales del motor (a 90º de anticongelante y todo consumible apagado) del canal 001 al 023 comentando si el valor del Angle-Synchro (canal 004 campo 4) es fijo u oscila, y si los valores del canal 018 durante 1 minuto a ralentí (sin acelerar) varían de 0.0 o son valores fijos y no oscilan. Es importante saber esto..

Y poner aquí el código de avería. La bomba del depósito es nueva? misma referencia que la anterior? comprada dónde? en concesionario? usada? y el cableado??

sergioavf
09/08/2017, 12:54
Tu coche no lleva módulo de control de la bomba de combustible, lleva un relé que parece ser que ya has cambiado, junto con la bomba del depósito, y cableado de inyectores. Deberías empezar por poner captura de los canales del motor (a 90º de anticongelante y todo consumible apagado) del canal 001 al 023 comentando si el valor del Angle-Synchro (canal 004 campo 4) es fijo u oscila, y si los valores del canal 018 durante 1 minuto a ralentí (sin acelerar) varían de 0.0 o son valores fijos y no oscilan. Es importante saber esto..

Y poner aquí el código de avería. La bomba del depósito es nueva? misma referencia que la anterior? comprada dónde? en concesionario? usada? y el cableado??Con el coche a 90 grados los inyectores van bien todos es en frio cuando empieza a coger temperatura se van 2 inyectores a 1y pico casi 2 el canal 23 y 18 están bien el codigo de averia es 00476 j538

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

sergioavf
09/08/2017, 12:56
Este es el fallo[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

sergioavf
09/08/2017, 12:57
Sale en intrumentos y el can getawey

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

codi31
10/08/2017, 11:46
Si quieres ayuda, o aportas los datos que yo te he pedido, y contestas a mis preguntas, o por mi parte no puedo ayudarte. He leído multitud de veces a otros, decir que los valores de inyectores y demás estaban bien, y después de intentar varias veces que pusieran los datos, los ponen, y lo que ellos creían que estaba bien, no estaba tan bien.

Yo para ayudar necesito ir descartando poco a poco las posibles causas, y que aporten los datos que pido y contesten a mis preguntas (así de sencillo). Si el valor de inyectores en frío se disparan, algo no está bien, algo falla, porque no deben de dispararse de valor, y menos a los valores que dices que se disparan. Mucho menos a esos valores.

Habría que ver, justo cuando se suben de valor, si todo lo demás está bien, por ejemplo, cantidad inyectada, duración especifica de inyección, comienzo de la inyección, valores del canal 023 y 018 (etc..) y así saber por dónde poder movernos. Lee todo el hilo del post, desde el nº1 hasta tu post, y ves todas las pruebas que aportó chemarinlove. Con eso, si puede ayudar..

sergioavf
10/08/2017, 11:48
Si quieres ayuda, o aportas los datos que yo te he pedido, y contestas a mis preguntas, o por mi parte no puedo ayudarte. He leído multitud de veces a otros, decir que los valores de inyectores y demás estaban bien, y después de intentar varias veces que pusieran los datos, los ponen, y lo que ellos creían que estaba bien, no estaba tan bien.

Yo para ayudar necesito ir descartando poco a poco las posibles causas, y que aporten los datos que pido y contesten a mis preguntas (así de sencillo). Si el valor de inyectores en frío se disparan, algo no está bien, algo falla, porque no deben de dispararse de valor, y menos a los valores que dices que se disparan. Mucho menos a esos valores.

Habría que ver, justo cuando se suben de valor, si todo lo demás está bien, por ejemplo, cantidad inyectada, duración especifica de inyección, comienzo de la inyección, valores del canal 023 y 018 (etc..) y así saber por dónde poder movernos. Lee todo el hilo del post, desde el nº1 hasta tu post, y ves todas las pruebas que aportó chemarinlove. Con eso, si puede ayudar..A ver si luego pongo un video para que lo veas

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

codi31
10/08/2017, 12:00
Pues ya que pones un vídeo, graba desde el canal 001 al 023 dejando unos 10 seg de grabación antes de cambiar los canales, es decir, cada 10 seg cambias de canal por otros 3 nuevos, y dejando 1 minuto de grabación los canales 013/018 y 023 a ralentí, todo consumible apagado (incluso puertas cerradas) y sin acelerar para nada.

Y cuando puedas, contesta a las preguntas que te hice en el post nº118 (todas).

sergioavf
10/08/2017, 13:12
Pues ya que pones un vídeo, graba desde el canal 001 al 023 dejando unos 10 seg de grabación antes de cambiar los canales, es decir, cada 10 seg cambias de canal por otros 3 nuevos, y dejando 1 minuto de grabación los canales 013/018 y 023 a ralentí, todo consumible apagado (incluso puertas cerradas) y sin acelerar para nada.

Y cuando puedas, contesta a las preguntas que te hice en el post nº118 (todas).La bomba del deposito no vi cual me puso si era original o de segunda marca los cables si que son los originales de la casa probaron a ponerme otro aforador de otro passat y hacia lo mismo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

codi31
10/08/2017, 13:27
Mientras que probasen con otro aforador de VW Passat igual que el que llevabas, o compatible, y el que llevas ahora sea nuevo y compatible o misma referencia (te vale) podrías descartar el aforador. Aporta el vídeo que te he pedido y seguimos con tu ayuda..

sergioavf
10/08/2017, 18:51
Cabeceos de motor y vibraciones passat avf - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

sergioavf
10/08/2017, 18:52
Hay estan los videos uno es en caliente y el otro en frio que es cuando da los problemas

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

sergioavf
10/08/2017, 18:52
Problema cabeceos de motor passat avf - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

sergioavf
10/08/2017, 18:53
A ver si me echais un cable

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

codi31
11/08/2017, 12:31
Vamos a ver..

Se te dijo de grabar un vídeo, en el que grabases de 3 en 3 los canales, y cada 10 seg cambiases a otros 3 canales diferentes (no los mismos) que es lo que has hecho. El vídeo se a hecho tedioso y pesado compañero. No puedes capturar el canal 001/002/003 y de repente poner el canal 001/002 (de nuevo) y poner el canal 004 porque se hace pesado ver el vídeo y se repite todo de nuevo.

Lo suyo es poner el canal 001/002 y 003 y a los 10 seg de grabación de esos 3 canales, poner el canal 004/005 y 006 (10 seg) pasar a los canales 007/008 y 009 y así con el resto. No repetir los canales de nuevo, y mezclar los mismos. Y llevando un orden, por supuesto.

También se te dijo, de grabar el vídeo a ralentí y sin "ACELERAR PARA NADA" y tú esto te lo has pasado por el forro. Se ve claramente en el minuto 5:09 y 6:53 del vídeo del post nº127 y en el minuto 3:36, 4.54 y 7:19 del post nº129 (y seguro que me salto más veces en las que aceleraste) si se te dice que no aceleres, es que no debes de acelerar nunca.

Qué ocurre ahora? pues muy sencillo..

En el segundo 0:11 del vídeo del post nº127 el canal 018 que corresponde a los valores del cableado de inyectores, cambia de 0.0 a 0.4 (los 4 campos) y en el minuto 10:07 del segundo vídeo del post nº129 ocurre exactamente lo mismo. Los valores del canal 018 no deben de variar nunca a ralentí de 0.0 y curiosamente, varían estos valores si aceleras o por un problema con el cableado de dichos inyectores.

Como has estado acelerando, yo no sé si justo en ese instante que cambian los valores del canal 018 pisaste el acelerador o no (no lo sé) y no se puede saber si es fallo del cableado de inyectores o justo hay te dio por acelerar. Ves por qué se dice de no acelerar para nada??? como no te vas a acordar de si aceleraste o no justo en ese momento que señalo, vuelve a grabar un vídeo, de 1 minuto de duración de los canales 013/018 y 023 en completo frío, es decir, nada más arrancar. Arrancas y pones directo esos 3 canales.

Después graba otro vídeo a 90º de anticongelante, marcado por Vag-Com. Cuando veas en el canal 001 campo 4 empezando por la izquierda, 86º de anticongelante (o superior) pones los canales 013/018 y 023 y los grabas durante 1 minuto (sin acelerar) y se sigue con tu ayuda.

P.D: Que se vean bien (no borrosos) y de cerca.

sergioavf
11/08/2017, 12:46
Vamos a ver..

Se te dijo de grabar un vídeo, en el que grabases de 3 en 3 los canales, y cada 10 seg cambiases a otros 3 canales diferentes (no los mismos) que es lo que has hecho. El vídeo se a hecho tedioso y pesado compañero. No puedes capturar el canal 001/002/003 y de repente poner el canal 001/002 (de nuevo) y poner el canal 004 porque se hace pesado ver el vídeo y se repite todo de nuevo.

Lo suyo es poner el canal 001/002 y 003 y a los 10 seg de grabación de esos 3 canales, poner el canal 004/005 y 006 (10 seg) pasar a los canales 007/008 y 009 y así con el resto. No repetir los canales de nuevo, y mezclar los mismos. Y llevando un orden, por supuesto.

También se te dijo, de grabar el vídeo a ralentí y sin "ACELERAR PARA NADA" y tú esto te lo has pasado por el forro. Se ve claramente en el minuto 5:09 y 6:53 del vídeo del post nº127 y en el minuto 7:19 del post nº129 (y seguro que me salto más veces en las que aceleraste) si se te dice que no aceleres, es que no debes de acelerar nunca. Qué ocurre ahora? pues muy sencillo..

En el segundo 0:11 del vídeo del post nº127 el canal 018 que corresponde a los valores del cableado de inyectores, cambia de 0.0 a 0.4 (los 4 campos) y en el minuto 4:78 y 10:07 del segundo vídeo del post nº129 ocurre exactamente lo mismo. Los valores del canal 018 no deben de variar nunca a ralentí de 0.0 y curiosamente, varían estos valores si aceleras o por un problema con el cableado de dichos inyectores.

Como has estado acelerando, yo no sé si justo en ese instante que cambian los valores del canal 018 pisaste el acelerador o no (no lo sé) y no se puede saber si es fallo del cableado de inyectores o justo hay te dio por acelerar. Ves por qué se dice de no acelerar para nada??? como no te vas a acordar de si aceleraste o no justo en ese momento que señalo, vuelve a grabar un vídeo, de 1 minuto de duración de los canales 013/018 y 023 en completo frío, es decir, nada más arrancar. Arrancas y pones directo esos 3 canales.

Después graba otro vídeo a 90º de anticongelante, marcado por Vag-Com. Cuando veas en el canal 001 campo 4 empezando por la izquierda, 86º de anticongelante (o superior) pones los canales 013/018 y 023 y los grabas durante 1 minuto (sin acelerar) y se sigue con tu ayuda.

P.D: Que se vean bien (no borrosos) y de cerca.Oye vamos a dejar el tema ya que ya se hace pesao la cosa ya me buscare la vida y cuando lo arregle ya pondre lo que a sido gracias de todas maneras saludos

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

codi31
11/08/2017, 13:23
Oye, vamos a dejar el tema ya, que ya se hace pesao la cosa.

Si, perfecto, dejemos el tema aquí. Suerte con tu problema..

sergioavf
24/11/2017, 13:57
Bueno el problema eran los inyectores se los puse nuevos y a funcionar

Whitsnak
24/11/2017, 20:01
Bueno el problema eran los inyectores se los puse nuevos y a funcionar
Te cabeceaba solo?, vibraciones a ralenti nada?
Cuanto te ha costado la broma de inyectores nuevos?

whalipe
25/11/2017, 07:42
Te puede dar un ictus como ponga el precio de los inyectores nuevos, otro caso más que se hubiera solucionado con ultrasonidos.
Un saludo

sergioavf
27/11/2017, 22:34
Te cabeceaba solo?, vibraciones a ralenti nada?
Cuanto te ha costado la broma de inyectores nuevos?Le costaba arrancar, cabeceaba echaba una humareda que pa que el pestazo a gasoil mal quemado ,se los puse de desguace y a funcionar de momento van bien y los valores están normales

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

sergioavf
27/11/2017, 22:38
Te puede dar un ictus como ponga el precio de los inyectores nuevos, otro caso más que se hubiera solucionado con ultrasonidos.
Un saludoNo creo que con los ultrasonidos se hubiera arreglado ya venían dando guerra desde hace tiempo y es cierto que cuando se jode uno los otros van detrás.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Whitsnak
27/11/2017, 23:53
Por cuanto te han salido?
Ando detras de un inyector bomba que me lo dejan barato pero con un inyector KO y no se si meterme en él o que hacer.

sergioavf
27/11/2017, 23:55
Por cuanto te han salido?
Ando detras de un inyector bomba que me lo dejan barato pero con un inyector KO y no se si meterme en él o que hacer.Yo compré por 300 los 4


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Whitsnak
28/11/2017, 00:38
Cambiaste tu los inyectores?
Te fijaste si tenia surcos en el bloque causados por las vibraciones de los inyectores?, cuantos km tiene tu coche?

Miedo me da meterme en un AVF con 370.000 km.

sergioavf
28/11/2017, 07:39
Cambiaste tu los inyectores?
Te fijaste si tenia surcos en el bloque causados por las vibraciones de los inyectores?, cuantos km tiene tu coche?

Miedo me da meterme en un AVF con 370.000 km.Si tenia surcos y tenia 200000 km pero ya te digo fue cambiarlos y el coche se transformó de lo bien que iba eso de los surcos les debe pasar a todos y por cierto si lo llego a saber antes ayer vendí cuatro Inyectores para este modelo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

whalipe
28/11/2017, 09:39
No hay que subestimar la efectividad de los ultrasonidos; por cierto, podeis explicar eso de los surcos?
Un saludo

sergioavf
28/11/2017, 09:58
No hay que subestimar la efectividad de los ultrasonidos; por cierto, podeis explicar eso de los surcos?
Un saludoSon los surcos que hace el inyector en la culata donde va alojado y por ahí puede coger aire

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Miguelgl08
18/12/2020, 23:22
Yo tengo el problema de relenti inestable, pero con todo lo que he leído aquí, no se por donde empezar.

Saludos

gusvag
19/12/2020, 19:06
Cambiaste tu los inyectores?
Te fijaste si tenia surcos en el bloque causados por las vibraciones de los inyectores?, cuantos km tiene tu coche?

Miedo me da meterme en un AVF con 370.000 km.

370000km!
Llegaste a tener que cambiar el arbol?

Whitsnak
20/12/2020, 09:14
370000km!
Llegaste a tener que cambiar el arbol?
No sé por qué escribí eso, mi AVF tiene 265.000 km.

Y no, arbol de levas bastante bien, creo que para otros 265.000 km sin problemas.