PDA

Ver la Versión Completa : base baca seat leon



andre_ru
13/09/2013, 00:27
Buenas os comento mi locura de esta dia ...Eh adquirido media baca ( digo media porque falta la base el ultimo trozo que va a a la chapa ) y queria saber si se vende suelta porque suspuestamente el vendedor me dice que estaba completa y que debieron ser en seur donde se perdio . Aunque para que se pierda esa pieza ya le tuvieron que dar una buena ostia porque no sale asi porque asi porque sino ya me direis que kaka de seguridad tienen las bacas al coche ...nose si me explico . Como no veo yo mucho empeño por parte de nadie en que aparezca pues una de dos o me compra quien sea la pieza que falta o aparece si o si ...sabreis si se vende suelta ? es que ademas es la baca delantera puerta copiloto. os dejo una foto de internet con lo que me falta ...se que es muy dificil que se venda suelta pero y si un gracioso te rompo eso ? que tienes que comprar el juego entero de bacas ? :shocking:
gracias de antemano por la ayuda:cry:

[Only registered and activated users can see links]

Titomontes
13/09/2013, 08:30
Pues si, desgraciadamente esas piezas no tienen despiece (para el mio por lo menos no). Alguien con un etka a la mano te lo confirmará.

S2

Enviado desde el móvil.
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"
Albert Einstein

andre_ru
13/09/2013, 09:26
Yo tengo el etka pero nose como buscarlas

enviado haciendo letras con mi pintalabios