PDA

Ver la Versión Completa : como desmontar el sapicadero



yebenes
13/09/2013, 11:31
Hola buenas,
Tengo que desmontar el salpicadero de mi coche un seat cordoba 1.9 diesel del año 1996. La verdad que necesitaria algo de ayuda algun esquema, algun paso o algo de como poder acerlo... es bastante lio pero con un poco de ayuda aver si podria acerlo sin tener que acudir a un taller ya que es bastante lio y dinero... si alguien sabe algo lo agradeceria mucho alguna ayuda lo que sea.gracias!!! un saludo!

pep
13/09/2013, 13:36
Mira a ver si esto te puede ayudar:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

caragol
13/09/2013, 20:10
Por aquí en el foro hay esto:
Cambio radiador calefacción en ibiza 6k - Documentos - AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Es para cambiar el radiador de la calefacción, pero como hay que desmontar el salpicadero, este proceso te sirve

..........de nada, pa eso estamos

yebenes
17/09/2013, 14:18
muchas gracias por mandarme el manual, pero la verdad que lo que me interesaria saver como es el desmontaje del radiador de calefaccion y no lo consigo e mirao el manual y tampoco lo encuentro ahora mismo tengo el salpicadero desmomntao que e conseguido desmontarlo y tengo un lio de cables, tornillos...aver si consigo desmontar el radiador... si alguien save como poder acerlo lo agradezeria mucho. muchas gracias!!! un saludo!

yebenes
17/09/2013, 15:48
caragol antes no abia podido ver lo que me abias mandao porque no me dejaba descargar el archivo pero era justo lo que estaba buscando. El radiador ya esta fuera muchas gracias!