PDA

Ver la Versión Completa : homologar moto enduro WR450F



Whitsnak
13/09/2013, 16:29
Hola.

Somos un poco tiquismiquis con esto, queremos adquirir una moto pero el fastidio es que es para 1 plaza (1 asiento en ficha tecnica y 1 plaza en permiso de circulacion). La primera intención sería homologar para 2 plazas para evitar posibles problemas con el seguro, problemas con la policía, ... etc.

He leido por ahí que rellenando el duplicado desde el Trafico quizáspuedacolar lo de las 002 plazas en S.1. del permiso de circulacion, que son solo16y pico euros (dependiendo de la C.A.).

Luego he leido porahí queesmascostosopuesharíafaltacertificacion por parte del taller, otro certificado por parte de Yamaha, y por último otro certificado de un ingeniero, y ya con todo eso pasar la ITV.

¿Podéis aconsejarme algo?, ¿cuánto puede salir la broma con la puñetera homologacion?

Pandereta
14/09/2013, 13:06
pues no tengo ni idea..!! pero mejor pregunta aquí : [Only registered and activated users can see links]

s ([Only registered and activated users can see links])aludos

Vanir
14/09/2013, 13:47
Si la moto sale de fábrica homologada para una plaza tocaría hacer la homologación para dos, con el correspondiente proyecto y las modificaciones de la moto (estribos y agarres para el pasajero como mínimo )
Y eso siempre que la marca diga que es posible, que lo dudo.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 4

javi34
14/09/2013, 16:57
No tengo ni idea del tema, pero yo en tu caso miraría otra moto, tipo Suzuki DR 400 o algo así, que ya venga homologada para dos personas de serie. Tambien podrías mirar algo más trail, del estilo de la Yamaha XT o eso. Con neumáticos de tacos yo creo que sería suficiente para hacer algo de enduro suave con dos personas. Además, si la buscas de segunda mano, hay un montón por ahí.
Espero que te sirva.

Un saludo

Whitsnak
14/09/2013, 19:10
Tengo fichada la KTM 690 R. Pepinaco. Esta sí que está homologada para dos.


Ya os contaré qué haré finalmente, el objetivo es poder llevarla en el garaje de la autocaravana y estas dos motos andan por los 120-140 kg.