PDA

Ver la Versión Completa : Skoda matará el Fabia RS en la próxima generación



boker
14/09/2013, 11:15
Skoda matará el Fabia RS en la próxima generación ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]ós al Skoda Fabia RS. El pequeño checo en su versión más deportiva no tendrá continuidad en la próxima generación. Así lo ha comunicado la firma durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, anunciando además que la nueva entrega llegará el año que viene.

Según parece el Fabia RS no es un producto muy rentable, con ventas bastante bajas. Parte de la culpa la tienen los Ibiza Cupra y Polo GTI, más apetecibles para los consumidores europeos. Skoda comenta que los clientes habituales de la marca no suelen desembolsar tanto dinero por el Fabia por lo que se centrarán en versiones de aspecto picante pero con motores pequeños como los MonteCarlo.

[...]

Fuente: Autoblog

XARLY90
14/09/2013, 12:20
una pena, si sacaran el Fabia en 3 puertas a lo mejor tenian algo mas de mercado...

Vanir
14/09/2013, 14:58
No creo que la carrocería actual del Fabia tuviese más éxito en 3p, yo sigo sin verle la línea adecuada para tener versiones deportivas.
Si el Rapid Spaceback acaba teniendo una versión tipo RS ya ocuparía el hueco del Fabia

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 4

kaiser84
14/09/2013, 15:01
Estoy contigo Vanir, y me parece que Skoda tambien lo entiende, no venden la carroceria no es resultona, me parece un acierto que se pongan las pilas con motores pequeños y con algun aditamiento exterior bonito.

Vanir
14/09/2013, 15:15
Estoy contigo Vanir, y me parece que Skoda tambien lo entiende, no venden la carroceria no es resultona, me parece un acierto que se pongan las pilas con motores pequeños y con algun aditamiento exterior bonito.

Es que he visto las versiones deportivas del Citigo y solo con los vinilos ya me parece más atractivo y deportivo que el Fabia. Para mi gusto el Fabia tiene que centrarse en ser un buen urbano con capacidad para salir a carretera.
De hecho, visto que el modelo no tiene margen para crecer, porque se acercaría mucho al Rapid SB, yo no vería mal que lo "hinchasen" un poco para convertirlo progresivamente en un minivolumen

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 4

Seal30
14/09/2013, 16:22
Já vi o Rapid berlina assim como o Rapid Spaceback se ambas levarem um motor desportivo vai vender muito principalmente no mercado Rússo (o Rapid vai ser construído na Rússia na fábrica de Kaluga)e países vizinhos.

DSG87
14/09/2013, 19:01
Pues a mi me gusta el Fabia RS.

Sobretodo porque es exclusivo. Se ve muy poquito.

Aunque reconozco que por fuera podría mejorarse.

El rapid por ejemplo ya se ve a leguas que se venderá muchísimo más y mejor

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini