PDA

Ver la Versión Completa : Kedada A4/S4 (b5) "Sólo gasolina"



monstter
14/09/2013, 11:45
Me gustaría poder organizar una kedada con todos los propietarios de la zona de Galicia para poder conocernos y así poder ayudarnos unos a otros con cualquier tipo de problemilla que tengamos y poder disfrutar de tiempo juntos con coches de similares características, por eso me gustaria que todo aquel que lo desee se de a conocer aqui y con el tiempo ya seamos los suficientes para poder dejar huella de nuestros neumaticos en la carretera.

R.A.S.
14/09/2013, 13:45
Suerte, pero difícil lo vas a tener.

Esto es como si yo quiero organizar una kdd de VW Golfs GTI blancos, reprogramados y con methanol, blancos Candy, cristales oscuros, de la zona de Madrid, que sea código de motor BWA y comprados entre finales de agosto de 2008 y primeros de septiembre de 2008.

Vanir
14/09/2013, 14:48
Suerte, pero difícil lo vas a tener.

Esto es como si yo quiero organizar una kdd de VW Golfs GTI blancos, reprogramados y con methanol, blancos Candy, cristales oscuros, de la zona de Madrid, que sea código de motor BWA y comprados entre finales de agosto de 2008 y primeros de septiembre de 2008.

Te olvidas de pedir que lo dueños sean padres de gemelas, por eso de filtrar un poco y que no se te junte mucha gente, que luego es un lío.

Ahora en serio, para buscar una quedada de un modelo concreto de coche y solo en gasolina lo normal sería hacerlo en un foro de ese modelo concreto, o al menos de esa marca.

monstter
16/09/2013, 15:13
Ahora en serio, no se para que comentas un post en el que su titulo es kedada a4/s4 b5 cuando tu tienes un skoda, pero ya veo que aqui todo el mundo tienen derecho a opinar. Es muy bonito entrar para leer y ver fotos pero despues cuando alguien pide ayuda nadie le responde ni le da una opinion.
Es por eso por lo que quiero organizar una kedada entre los propietarios es modelo en concreto de coche para poder ayudar y recibir ayuda.
Saludos.

mamunyoz
16/09/2013, 15:23
Ahora en serio, no se para que comentas un post en el que su titulo es kedada a4/s4 b5 cuando tu tienes un skoda, pero ya veo que aqui todo el mundo tienen derecho a opinar. Es muy bonito entrar para leer y ver fotos pero despues cuando alguien pide ayuda nadie le responde ni le da una opinion.
Es por eso por lo que quiero organizar una kedada entre los propietarios es modelo en concreto de coche para poder ayudar y recibir ayuda.
Saludos.

Exacto, aquí todo el mundo tiene derecho a opinar. Incluso yo que tengo un Skoda y un Mercedes.
Es más...incluso tú.

Vanir
16/09/2013, 15:36
Ahora en serio, no se para que comentas un post en el que su titulo es kedada a4/s4 b5 cuando tu tienes un skoda, pero ya veo que aqui todo el mundo tienen derecho a opinar. Es muy bonito entrar para leer y ver fotos pero despues cuando alguien pide ayuda nadie le responde ni le da una opinion.
Es por eso por lo que quiero organizar una kedada entre los propietarios es modelo en concreto de coche para poder ayudar y recibir ayuda.
Saludos.

Comento en este post porque este es un foro público y, si, como tal todo el mundo tiene derecho a opinar.
No sé en qué foros andas y en cuáles no te han prestado ayuda, pero puedes probar a pedirla en este cuándo sea y luego valorar si la gente solo entra a ver las fotos.


Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 4

R.A.S.
16/09/2013, 16:48
Me gustaría poder organizar una kedada con todos los propietarios de la zona de Galicia para poder conocernos y así poder ayudarnos unos a otros con cualquier tipo de problemilla que tengamos y poder disfrutar de tiempo juntos con coches de similares características, por eso me gustaria que todo aquel que lo desee se de a conocer aqui y con el tiempo ya seamos los suficientes para poder dejar huella de nuestros neumaticos en la carretera.


Ahora en serio, no se para que comentas un post en el que su titulo es kedada a4/s4 b5 cuando tu tienes un skoda, pero ya veo que aqui todo el mundo tienen derecho a opinar. Es muy bonito entrar para leer y ver fotos pero despues cuando alguien pide ayuda nadie le responde ni le da una opinion.
Es por eso por lo que quiero organizar una kedada entre los propietarios es modelo en concreto de coche para poder ayudar y recibir ayuda.
Saludos.

Buenas tardes.

Te rogaría, por favor, que si ves en algún sitio que ponga que alguien no tenga derecho a opinar, me lo digas a la mayor brevedad posible, para quitarlo. Como no lo vas a ver, puesto que no es el sitio para eso, sino para todo lo contrario.

Esto no es un foro de Audi exclusivo, para eso tienes Audi Sport Ibérica, y ni tan siquiera, pues yo llevo muchos años allí y me registré con un Passat, así que...

Por otro lado, yo no he visto donde estás pidiendo ayuda, tan sólo te limitas a poner que "te gustaría organizar" una kdd, de un sólo modelo de coche, en un foro del grupo VAG en general, ya me dirás entonces qué esperas y cómo te van a ayudar. El don de al adivinación todavía algunos no lo poseemos, pero estamos en ello.

Más, criticas a un usuario de "entrar a ver fotos" cuando ese usuario lleva en el foro más de 5 años y tú solo 4 meses. 2.737 mensajes contra tus 21... por favor, por favor, seamos serios.

zx10
17/09/2013, 12:58
Comento en este post porque este es un foro público y, si, como tal todo el mundo tiene derecho a opinar.
No sé en qué foros andas y en cuáles no te han prestado ayuda, pero puedes probar a pedirla en este cuándo sea y luego valorar si la gente solo entra a ver las fotos.


Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 4

+1000

Lo que hay que oir....
Que no se puede contestar un post porque no tiene un Audi...:blink2:, mal camino es ese... lleva al lado oscuro :shocking:

Cada uno puede opinar de lo que quiera en este foro, siempre con educacion y respetando las normas, solo faltaba que no se pueda contestar o leer porque tienes otra marca.

neteiris
17/09/2013, 13:59
lleva al lado oscuro. brutalll ja ja ja.

Javier Y Carmen
21/09/2013, 13:47
La leche, muy similar al Sport Iberica, o no te contestan o te buscan la vuelta de hoja (nose con que fin) veo mejor que no contesten y que lo hagan solo los interesados, a que se comenten cosas sin sentido o fuera de lo que lo describe el titular del post, pero a día de hoy es normal, que todo aquello que no interese hay que caparlo como sea.




Saludos!!!

Robledo
21/09/2013, 16:07
A ver, hermoso, aqui nadie capa nada.

Estas en un foro multimarca y se pide una selección de coches muy rebuscada. Que sería mas facil de encontrar en otro sitio mas especializado. Y el comentario que se hace es en esa dirección. Sin capar ni nada que insinuas, que sinó fuera así, ya estaría el tema cerrado.

Al que se quiera apuntar, el tema está abierto para ello, y para discutirlo. Pero ha llamado la atención lo restringido del grupo que se quiere para la kdd.

Y al que no le gusten las opiniones de los demás, que se haga un foro solo para sus amigos.....

Saludos

zx10
21/09/2013, 21:15
A ver, hermoso, aqui nadie capa nada.

Estas en un foro multimarca y se pide una selección de coches muy rebuscada. Que sería mas facil de encontrar en otro sitio mas especializado. Y el comentario que se hace es en esa dirección. Sin capar ni nada que insinuas, que sinó fuera así, ya estaría el tema cerrado.

Al que se quiera apuntar, el tema está abierto para ello, y para discutirlo. Pero ha llamado la atención lo restringido del grupo que se quiere para la kdd.

Y al que no le gusten las opiniones de los demás, que se haga un foro solo para sus amigos.....

Saludos
:clap::clap:

Que se junten los dos que son vecinos y ya montan la Kdd, xdd

lo mejor es no hacerles ni puñetero caso, ahora cuando pregunten otra cosa, que de momento parece que solo le interesa que le aclaren las dudas de como potenciar su coche, pues que nadie que no tenga un Audi conteste en el post.

vaya banda :black_eye:

Vanir
21/09/2013, 21:19
lo mejor es no hacerles ni puñetero caso, ahora cuando pregunten otra cosa, que de momento parece que solo le interesa que le aclaren las dudas de como potenciar su coche, pues que nadie que no tenga un Audi conteste en el post.

Al contrario, cuando pregunten lo que sea debemos hacer lo que hacemos siempre por aquí:
El que pueda ayudar que conteste, independientemente del coche que tenga.

Siempre lo hemos hecho así y no debería cambiar, porque es una de las mejores cosas de este foro.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 4

jmageitos
21/09/2013, 22:47
acabo de leer el post y me he quedado flipado.........en fin.......

un saludo

DSG87
22/09/2013, 14:24
Hasta ayer en la kdd de Barcelona se habló de este post.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Alo
22/09/2013, 19:46
Pues yo solo por el titulo ya sabia lo que me iba a encontrar jajaja, y asi era, todavía si pusiera quedada a4 b5 pues oye pero cuando pone "Solo gasolina" pues ya te haces una idea de por donde van los tiros.

RAS quizas lo que te piden es que restrinjas el acceso a este exclusivo tema a solo aquellos que tengan un A4 B5 gasolina, despues de haberlo demostrado claro.....

Bueno y yo ya me voy con mi Ford a otra parte, a otro apartado del foro me refiero, que lo mismo algo me toca con este post como para seguir :lol::lol::lol:


La leche, muy similar al Sport Iberica, o no te contestan o te buscan la vuelta de hoja (nose con que fin) veo mejor que no contesten y que lo hagan solo los interesados, a que se comenten cosas sin sentido o fuera de lo que lo describe el titular del post, pero a día de hoy es normal, que todo aquello que no interese hay que caparlo como sea.

Saludos!!!

Pues una de dos o ha cambiado mucho desde el ultimo año para acá y se haya ido mucha gente y otra nueva,o es que no son las cosas como tu cuentas, quizas si entramos rompiendo un cristal de la ventana y exigiendo tengamos esta respuesta pero si no ya te digo yo que estas muy equivocado. Y mas en ese subforo de AudiSportIberica, si es otro quizas no te diria eso pero en ese..... A lo mejor es que como cuando hacen quedadas de A4 B5 invitan a mas gente con otros coches pues sea por eso...

Hephestos
22/09/2013, 21:26
Al contrario, cuando pregunten lo que sea debemos hacer lo que hacemos siempre por aquí:
El que pueda ayudar que conteste, independientemente del coche que tenga.

Siempre lo hemos hecho así y no debería cambiar, porque es una de las mejores cosas de este foro.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 4
Totalmente de acuerdo contigo

monstter
06/10/2013, 12:46
Es alucinante lo que hay que escuchar de todos estos entendidillos del mundillo automovilistico!!! Pero lo mas gracioso es que todos salen como perros de presa a defenderse unos a otros y hablan de "lado oscuro" y jilipolleces como intentando intimidar o algo por estilo.
Para el señor RAS, seria interesante que leyera la presentación de mi S4, por que al fin se lee claramente que si alguien me puede hechar un cable en lo que a suspension y piezas se refiere, pero es más importante solo quedarse con la tonteria de que "aqui no se puede venir con solo cuatro meses de antiguedad e intentar hacer una quedada para un modelo en concreto por que somos una gran familia y todos tenemos derecho a opinar bla, bla, bla.
[Only registered and activated users can see links]
Y ahora ya podran comentar todo esto y tacharme de loco o todo lo que querais pero las cosas no funcionan asi y si nadie se atreve a decir nada es su problema, pero yo ya estoy arto de tanto tonteria.

Mag
06/10/2013, 13:03
Harto es con "H", que es muda pero no invisible.

Por favor, cierra la puerta al salir. Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk

R.A.S.
06/10/2013, 13:11
Para el señor Monstter,

Su problema de comprensión lectora no es mío, es sólo suyo. Si no entiende lo que lee, quizás no debería de participar en un foro.

Ahora bien, yo en ningún momento he dicho que no la pueda hacer, si no que iba a ir usted solito. Y sí, cierto, esto es un foro generalista, por eso mismo, porque nos gusta quedar entre todos, no solo "los elegidos" que tengan mi mismo coche .

Como ya le han dicho, al salir cierre la puerta, que hace fresco.

Javier Y Carmen
06/10/2013, 14:09
Madre mia, esto estaba mas que visto, simplemente por no tener 2 dedos de frente.... Mas que nada por los moderadores que controlan que todo este en su sitio, y no hayan podido editar el titulo del post para no crear todo lo que ya esperaban, así funcionan hoy en día los foros, un circulo de unos comegaitas que gobiernan todo y hasta soñaran con venir aquí a rebuscar a la gente que viene aportar y ayudar en todo lo posible... La verdad dais mucha pena...

Mejor me voy aportar a otro lado donde mis comentarios son valorados, ya que esto es publico y nadie me obliga a quedarme, VIVA :areavag:
Que os den Mamagaitas bocachanclas :thx: vuestros coches tienen menos futuro que el dietista de Falete... xDDDDDD




Saludos!!! Y Felices Fiestas :es:

Usermaat
06/10/2013, 14:17
Madre mia, esto estaba mas que visto, simplemente por no tener 2 dedos de frente.... Mas que nada por los moderadores que controlan que todo este en su sitio, y no hayan podido editar el titulo del post para no crear todo lo que ya esperaban, así funcionan hoy en día los foros, un circulo de unos cuantos que gobiernan todo y hasta soñaran con venir aquí a rebuscar a la gente que viene aportar y ayudar en todo lo posible, mira por donde lleva una tontería de unos individuos... La verdad dais mucha pena...

Mejor me voy aportar a otro lado donde mis comentarios son valorados, ya que esto es publico y nadie me obliga a quedarme, VIVA :areavag:
Que os den palurdos.

Saludos!!! Y Felices Fiestas :es:

No iba a escribir en este hilo porque ni me iba ni me venía, pero con este último comentario me parece que estás faltando el respeto a todo el foro y a todos los foreros, no sólo a los que han escrito aquí. No creo que sea menester faltar el respeto a mucha gente para expresar una opinión.

Este foro lleva numerosos años funcionando correctamente y con unas normas que siempre se han respetado y eso es en gran medida por la gran labor de los administradores y moderadores, aparte de la magnífica gente que forma toda la comunidad de este foro/club.

Y con esto acabo y para mi este hilo está finalizado.

DSG87
06/10/2013, 14:21
No meéis fuera de tiesto, anda.

A ver. RECAPITULEMOS.

El compañero quiso hacer una kdd solo de A4 B5 gasolina. El compañero es de Vigo.

Simplemente se le dijo que buscaba algo demasiado especifico y que en un foro generalizado para todo el grupo...sería difícil que encontrase lo que buscaba.

El compañero se picó y empezó a decir que aquí mucho mirar fotos y tal pero que no se posteaba ni ayudaba...(cuando no había nadie con un a4 b5 de la zona de Vigo para poder apuntarse a dicha kdd. Bien.

Luego el compañero se quejaba porque comentaba en su post de montaje de kdd todo el mundo, al margen de no tener el coche especificado.

Vamos..que luego el compi ha sido el que se ha quejado de nuevo..a lo que se le ha dicho que cierre la puerta al salir. Como verás.. No se le ha baneado. Solo se le ha dicho que si no está agusto aquí... Nadie lo obliga a quedarse.

Pero yo no veo que haya "un grupito que controle el poder" ni nada parecido.

El compi ha ido dejando mensajes un tanto... Susceptibles de crear bulla y follón y los admins lo han ido controlando pero siempre con buenas palabras.

Al final..si no está agusto aquí.. Y no ha encontrado lo que quería... (Encontrar más A4 b5 gasolina para montar una kdd en Vigo)..."ahí na"...pues que vaya donde más le plazca. Sin más.

Al menos así lo veo compañero. No hacía falta enviar a nadie a ningún sitio ni decirles "que os den".

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

R.A.S.
06/10/2013, 15:56
vuestros coches tienen menos futuro que el dietista de Falete... xDDDDDD
Saludos!!! Y Felices Fiestas :es:


De toda la mierda que dices, de verdad te crees que me puedes dar envidia con tu coche?



Joer qué mal está el mundo.

Bueno, a hacer listillo a otro lado.

nacsand
06/10/2013, 16:08
En fin... hay gente pa to....:lol:

MichaelKnight
06/10/2013, 18:14
Ultimamente no entro mucho en el foro y cuando lo hago es de un vistazo rapido. La verdad que esto me ha pillado de sorpresa. Lo veo un hilo muy... ¿raro? No se si hay intencion de trollear desde el principio o simplemente se han ido liando las cosas mas de la cuenta con el paso de la conversacion. Lo que no entiendo es el enfado de la gente y menos aun la reaccion tan fuera de lugar.

No obstante, hacer una propuesta de kdd de un modelo concreto es posible, su exito quizas no tanto.

saludos

jamercues
06/10/2013, 18:18
Madre mia, esto estaba mas que visto, simplemente por no tener 2 dedos de frente.... Mas que nada por los moderadores que controlan que todo este en su sitio, y no hayan podido editar el titulo del post para no crear todo lo que ya esperaban, así funcionan hoy en día los foros, un circulo de unos comegaitas que gobiernan todo y hasta soñaran con venir aquí a rebuscar a la gente que viene aportar y ayudar en todo lo posible... La verdad dais mucha pena...

Mejor me voy aportar a otro lado donde mis comentarios son valorados, ya que esto es publico y nadie me obliga a quedarme, VIVA :areavag:
Que os den Mamagaitas bocachanclas :thx: vuestros coches tienen menos futuro que el dietista de Falete... xDDDDDD




Saludos!!! Y Felices Fiestas :es:


Pero que narices dices!?!?

[Only registered and activated users can see links]

Haber si cierran este post de una vez, no hay más que discusiones...