PDA

Ver la Versión Completa : Skoda Felicia 1.3 MPI 68cv, me presento desde Zaragoza



DAVIDTRANKOS1974
14/09/2013, 13:50
Hola me llamo David y vivo en Zaragoza, tengo un Skoda Felicia 1.3 MPI 68cv y la verdad es que estoy bastante contento con el coche en consumos y prestaciones.
No es un coche muy confortable ni de muy buenos acabados pero estoy en ello realizandole algunas mejoras que ire publicando por aqui.
El coche tiene A/A, cierre centralizado, direccion asistida y elevalunas electricos delanteros (que no funcionan), les he montado unos manuales provisionalmente.
Bueno eso fue lo primero que arregle, despues el escape trasero, le monte asidero en el lado del conductor que no traia (esto ya por estetica).
He modificado los botones del A/C ya os colgare fotos de como, donde y porque.
Y estoy pendiente de instalar un cierre universal con mando para abrir y cerrar con el mismo y no con la llave, tambien de cambiarle los 2 discos y las pastillas a las ruedas delanteras. (espero que no sea muy complicado que es mi primera vez).
Ya iremos hablando!!!

[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
14/09/2013, 15:56
Bienvenido, ponte comodo que este foro es muy entretenido.

boker
15/09/2013, 12:17
Bienvenido David. Estoy muy seguro de que con ese par de arreglos tienes coche para rato, tiene pinta de ser una verdadera roca. Tienes fotos de ese Felicia?

Saludos.

DAVIDTRANKOS1974
16/09/2013, 11:00
Bienvenido David. Estoy muy seguro de que con ese par de arreglos tienes coche para rato, tiene pinta de ser una verdadera roca. Tienes fotos de ese Felicia?

Saludos.



Gracias, si que tengo luego las ire colgando. Un saludo

seatibizagttdi90cv
20/10/2013, 14:06
Hola David ,yo también vivo en Zaragoza.pues yo creo que te puede quedar chulo.si quieres algun consejo,idea o demas pregunta lo que quieras.Un saludo.